Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 01:53 -

17.1°

SALTA

LOCALES

7 de febrero de 2015

Voy a trabajar para estas mujeres que no bajan los brazos”

Es lo que afirmó el precandidato a intendente Javier David luego de participar de una reunión en barrio 26 de marzo y en una capacitación del programa Ellas Hacen en Solís Pizarro.

“Son mujeres que sueñan con un futuro mejor y no bajan los brazos ante adversidades” expresó David quien, junto a la dirigente Edith Cruz, conversó en B° 26 de marzo con madres que sufren por las consecuencias de las drogas en sus familias o su entorno, agregando que “no las podemos dejar solas, debemos darles más contención y ayuda concreta para que puedan pelear por el bienestar de sus hijos”.

 

El diputado del Frente Salteño también estuvo con Mercedes Junco y Guillermo López Mirau en una reunión con beneficiarias del programa Ellas Hacen en el B° Solís Pizarro, quienes compartieron sus expectativas por progresar y capacitarse. “Las mujeres que proyectan, confían y trabajan, protagonizando su propio destino y el de sus familias con tanto entusiasmo, me incentivan para trabajar con más fuerzas, desde la Municipalidad, para mantener lo que está bien y hacer las cosas que faltan”.

Fuente:Pre candidato a Intendente Javier David



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!