• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 28 de septiembre de 2020 y son las 15:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández repudió la protesta en la casa de Ricardo Lorenzetti: "Es propio del fascismo y del nazismo" / Pollo Vignolo comparó a Guillermo Barros Schelotto con Pep Guardiola: ?Qué difícil somos? / La Cámara en lo Contencioso Administrativo no alcazó un acuerdo sobre el caso de Leopoldo Bruglia y Pablo Bertuzzi / Excomisario. Fue condenado por pedir coimas y ahora lo acusan de amenazas contra periodistas y funcionarios judiciales / Rumbo ratificado: los uruguayos renovaron su luna de miel con Lacalle Pou / TikTok, la nueva sede virtual de los influencers que recomiendan libros / El impresionante telón con los ídolos de River para festejar el Día del Hincha / Desalojo de Guernica: grupos de izquierda marchan al Gobierno bonaerense, en medio de la tensión / Dólar hoy. En el reinicio de la venta, avanza el mayorista y los libres permanecen estables / Vicentin. Según su balance, perdió más de $52.000 millones: las causas / Lali Espósito se separó de su novio Santiago Mocorrea / Impuesto a la riqueza. Empresarios advierten que irán a la Justicia / La tristeza de Diego Ramos por la muerte de su padre: "No le pudo ganar al Covid-19" / Coronavirus en la Argentina: desde el gobierno de Axel Kicillof dijeron que ?es una actitud miserable y oportunista decir que se ocultaron muertes? / Jorge Lanata: ?Alberto Fernández está funcionando como el secretario de Cristina Kirchner? / Estudiante brasileña. Una falla en el ascensor y 1.8 de alcohol, posibles causas de la muerte / La reacción de El Polaco y Barby Silenzi frente a los rumores de separación / Día del Empleado de Comercio: qué negocios estarán cerrados hoy / Fallo de la Corte: el Estado deberá pagarle al frente nacionalista de Alejandro Biondini más de $14 millones por boletas de 2017 / El juez Casanello insiste a la Cámara Federal para que anule los sobreseimientos de Viola y Miragaya /

20 de agosto de 2020
¿Llionel Messi se muda al Inter Miami de David Beckham?

Este 2020 podría marcar el adiós de Lionel Messi al Barcelona y en Miami lo buscaría Beckham. (Footy Renders, Google)

'Miami será tuyo'; Beckham ya habría llamado a Messi y le quitaría el 10 a Pizarro. ¡Se lo quiere llevar a Estados Unidos! si decide marcharse del Barcelona.

Apenas se consumó la eliminación de la Champions League, los referentes de Barcelona dieron señales de un cambio en la estructura que parece inevitable. Algunos lo hicieron públicamente como Gerard Piqué y otros le tiraron la posibilidad de cambiar de aire a su entorno, para que la difusión llegara por terceros. Este último caso es el de Lionel Messi, quien no está convencido de seguir en el club catalán y son varias las instituciones que quieren quedarse con sus servicios.

Inter de Italia y Manchester City son dos de los que mostraron serias intenciones de contratarlo, aunque Ronald Koeman -flamante entrenador del Barsa- notificó que le gustaría dirigir a La Pulga. En ese contexto cargado de incertidumbre, apareció un nuevo intérprete: David Beckham, quien pretende integrarlo a su proyecto del Inter Miami.

Hace varios meses que viene barajándose la posibilidad de ver al rosarino en la MLS. Los rumores indicaban que el astro argentino veía con buenos ojos terminar su contrato en el Barsa -el próximo año- y mudarse a Estados Unidos, entre otras cosas, por el estilo de vida.

Sin embargo, Beckham desea adelantar ese plan y se comunicó con Leo para ver si existe la chance de sumarlo en lo inmediato. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Vicente de Paul-Evangelio de hoy según San Mateo (21,28-32)-Jesùs dijoY, aun después de ver esto, vosotros no recapacitasteis ni le creísteis.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ciertos errores que cometerás hoy se proyectaran al futuro con consecuencias completamente catastróficas. Se muy cuidadoso. No puedes aspirar a rehacer tu vida sentimental aislándote de toda posible persona que este interesada en ti. No permitas que un entorno laboral hostil coarte tu capacidad de invención y desarrollo. Abstráete de lo que te rodea.Sugerencia: Procura proyectar una imagen clara de tu persona sobre tu entorno laboral. De esta manera te asegurarás de ser convenientemente visto.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet