Martes 24 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 24 de Mayo de 2022 y son las 15:44 - Espert y López Murphy denunciaron a la secretaría de Derechos Humanos por la muestra que compara el liberalismo con el terrorismo de Estado / Manuscrito. Cole Porter en el cielo con diamantes / Exponen la tiara favorita de Diana, el guiño a su familia que marcó distancia con la corona británica / Qué pasó el 24 de mayo de 1810 / Teatro Alvear: la sala cumple ochenta años cerrada y sin fecha de inicio de obras para su reapertura / Coldplay: después de agotar dos shows en el día, la banda suma una séptima fecha en River Plate / 25 de Mayo: vinos para acompañar el locro y otras comidas patrias / Llega la nueva Chevrolet Equinox 2022: en qué cambia y qué suma / Un testigo de Jehová danés fue liberado tras purgar cinco años de cárcel en Rusia / Rusia busca sofocar la resistencia en el este de Ucrania, al iniciarse el cuarto mes de guerra / Granos-maíz cae a su nivel más bajo en seis semanas en chicago; trigo y soja también bajan / "stranger things" vuelve con más horrores sobrenaturales / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Resultados de la Quiniela de la Ciudad Primera de hoy, 24 de mayo / Ciclovía en Avenida del Libertador: la opinión de Rodríguez Larreta sobre la traza que recibió críticas y fue comparada con el Pac-Man / ?Un Pac-Man?: polémica por el diseño de un tramo de la ciclovía que se construyó sobre la Avenida del Libertador / El diablo viste a la moda... y a Elvis Presley: cómo lucirá Austin Butler en la película de Baz Luhrmann / Un exjugador de la NFL terminó a los golpes con un empleado de United Airlines y lo mandó al hospital / Un diputado cercano a Lavagna habló de la polémica por las retenciones y se refirió al futuro del exministro / Semenya se ofreció a mostrar su cuerpo a dirigentes del atletismo para demostrar que era mujer /

25.2°

SALTA

ECOLOGIA

20 de agosto de 2020

¿Llionel Messi se muda al Inter Miami de David Beckham?

Este 2020 podría marcar el adiós de Lionel Messi al Barcelona y en Miami lo buscaría Beckham. (Footy Renders, Google)

'Miami será tuyo'; Beckham ya habría llamado a Messi y le quitaría el 10 a Pizarro. ¡Se lo quiere llevar a Estados Unidos! si decide marcharse del Barcelona.

Apenas se consumó la eliminación de la Champions League, los referentes de Barcelona dieron señales de un cambio en la estructura que parece inevitable. Algunos lo hicieron públicamente como Gerard Piqué y otros le tiraron la posibilidad de cambiar de aire a su entorno, para que la difusión llegara por terceros. Este último caso es el de Lionel Messi, quien no está convencido de seguir en el club catalán y son varias las instituciones que quieren quedarse con sus servicios.

Inter de Italia y Manchester City son dos de los que mostraron serias intenciones de contratarlo, aunque Ronald Koeman -flamante entrenador del Barsa- notificó que le gustaría dirigir a La Pulga. En ese contexto cargado de incertidumbre, apareció un nuevo intérprete: David Beckham, quien pretende integrarlo a su proyecto del Inter Miami.

Hace varios meses que viene barajándose la posibilidad de ver al rosarino en la MLS. Los rumores indicaban que el astro argentino veía con buenos ojos terminar su contrato en el Barsa -el próximo año- y mudarse a Estados Unidos, entre otras cosas, por el estilo de vida.

Sin embargo, Beckham desea adelantar ese plan y se comunicó con Leo para ver si existe la chance de sumarlo en lo inmediato. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!