Martes 16 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 16 de Agosto de 2022 y son las 13:52 - Los frigoríficos exportadores pedirán el fin de las trabas para vender carne al exterior / Macron pide el retiro de las tropas rusas de la central nuclear ucraniana de Zaporiyia / Hogwarts Legacy retrasa su llegada hasta 2023 / Portugal teme "nuevos frentes" en el incendio de la sierra de la Estrella / Obtener recursos de Marte mediante plasmas / Detenido un extrenador y ojeador de Osasuna por un presunto caso de abuso de menores / Anec eleva la previsión de envíos de maíz brasileño en agosto, que puede marcar un récord / Eeuu está estudiando la respuesta de irán a la propuesta de la ue para salvar el acuerdo nuclear / Exclusiva-nueva iniciativa de biden sobre derecho al aborto apunta tanto a mujeres como a hombres / Mercados europa-el índice stoxx 600 cierra con un alza del 0,2%  / Opositor keniano dice que impugnará resultados electorales / Dólar hoy, dólar blue hoy: la cotización minuto a minuto del martes 16 de agosto / Con el foco en las mujeres y los evangélicos, Michelle Bolsonaro sube el perfil para compensar el costado más débil del presidente / ¿Juan Foyth a Barcelona? Los números del defensor y todo lo que se sabe de su posible transferencia / Hoy se conocerán detalles sobre las tarifas de luz y gas y se anunciaría al viceministro / Elisa Carrió mete presión en Juntos por el Cambio para acelerar la destitución del fiscal Claudio Scapolan / El fiscal Diego Luciani dijo que el kirchnerismo sometió al Congreso a un ?apagón informativo? para evitar controles / Katie Holmes y su nuevo amor: quién es el músico que conquistó a la actriz / Patricia Bullrich, tras la interna desatada por Elisa Carrió: ?Si hay gente que no tiene que estar en Juntos en el Cambio, se discutirá? / Se le quedó la camioneta en la autopista 9 de Julio, quiso arreglarla y se le cayó encima: murió aplastado /

20.8°

SALTA

DEPORTE

20 de agosto de 2020

Javier García se incorporó a Boca

El arquero Javier García, que llega como jugador libre tras su paso por Racing, firmó su contrato hasta diciembre 2022 y regresa al club donde se formó.

Luego de quedar libre de Racing, finalmente el arquero Javier García selló su regreso a Boca. El guardameta de 33 años acordó su llegada al Xeneize y este jueves firmó un contrato con el club que lo vio nacer futbolísticamente hasta diciembre de 2022.
Recordemos que García debutó en el arco boquense en el año 2008 y se fue en 2011, donde llegó a recibir 55 goles en 45 partidos disputados.

Luego de sellar su vínculo con la institución, inmediatamente el ex portero de Tigre y Racing se puso a las órdenes del entrenador de arqueros Fernando Gayoso, quien también está poniendo a punto físicamente a Agustín Rossi.

"El arquero Javier García, que llega como jugador libre tras su paso por Racing, firmó su contrato hasta diciembre 2022 y regresó al club donde se formó. ¡Bienvenido a casa, Javi!", escribieron junto a la postal.

Tras la firma de su contrato, Javier García posó para la foto junto a Marcelo Delgado y Jorge Bermúdez, quienes lo acompañaron en el tramite, y dicha imagen luego fue subida a toda las redes sociales de Boca.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!