• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 23:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Pesadilla: Gonzalo Higuaín falló un penal en su debut en Inter de Miami, que fue goleado en Estados Unidos, y se peleó con los rivales / Desplazamiento de jueces. El Gobierno y la oposición repudiaron la protesta frente a la casa de Ricardo Lorenzetti / Solo en Off. El kirchnerismo jugó a la "mancha venenosa" para despegarse de Juan Ameri / Córdoba sin tregua por el fuego. Las llamas ingresaron al terreno de El Potrerillo de Larreta / Mercado de pases: Nicolás Otamendi deja Manchester City y se muda a Portugal / El mejor debut: Nadia Podoroska ganó en menos de una hora en Roland Garros / Roland Garros. Schwartzman y Londero: el que ganó por demolición y el que sufrió en "una montaña rusa" / Andrés Núñez. Se cumplen 30 años del ?primer desaparecido en democracia? / Más presión sobre el dólar. Una medida de fuerza paralizará las exportaciones de granos / Coronavirus en la Argentina. Cuánto tardarán los nuevos datos provinciales en ser incorporados al reporte nacional / Arde el Cáucaso: violentos combates entre tropas de Armenia y Azerbaiyán / Doblete de Icardi. Convirtió los dos goles del triunfo de PSG, que recupera posiciones en Francia / Con barbijos, alcohol en gel y distancia social, los uruguayos volvieron a las urnas / Bombazo electoral: publican las declaraciones impositivas de Donald Trump / Pandemia. El mundo superó el millón de muertos por coronavirus / Boca, a la europea: el plantel no se concentrará antes del partido con Libertad por la Copa Libertadores / Coronavirus en la Argentina: reportan 206 muertes y 8841 nuevos contagios / Coronavirus: los trabajadores esenciales deberán reservar su asiento en el tren San Martín también por la tarde / Caso Astudillo. La madre de Facundo reveló un inquietante mensaje entre policías / Serie A. Dos goles y récord de Cristiano Ronaldo, que salvó a Juventus de la derrota, y la increíble goleada de Napoli /

21 de agosto de 2020
AMT dispuso nueva medida preventiva para taxistas y remises

Los prestadores del servicio tendrán hasta el 15 de septiembre para tener instalado los divisorios.

En las unidades deberán colocar una aislación física, de material transparente, que separe al conductor de los pasajeros.

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) dispuso mediante la orden regulatoria N°18, que los prestadores del servicio impropio deberán colocar en sus unidades una aislación física que separe al conductor del vehículo de los pasajeros.

Dicha aislación deberá ser de material transparente y no podrá afectar las condiciones de conducción y visibilidad del conductor de la unidad. La instalación de la aislación física deberá ser efectuada por los prestadores de los servicios hasta el día 15 de septiembre inclusive, fecha a partir de la cual deberá encontrarse instalada en todas las unidades afectadas a la prestación de los servicios.

Cabe resaltar que los separadores podrán consistir en paneles mamparas, protectores o barreras plásticas o similares que asegure el efectivo cumplimiento de la presente orden regulatoria.

La medida en cuestión es de carácter preventivo y al efecto de evitar la propagación del virus coronavirus que provoca COVID-19. Su vigencia estará ligada a la duración de la emergencia sanitaria dispuesto por las autoridades nacional y provinciales.

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 23.00 a 23.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Vicente de Paul-Evangelio de hoy según San Mateo (21,28-32)-Jesùs dijoY, aun después de ver esto, vosotros no recapacitasteis ni le creísteis.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Jornada de intenso dialogo en el hogar. Aprovéchala al máximo para tratar todos aquellos temas que tengas en el tintero. Comenzarás a considerar seriamente la idea de llevar tu relación amorosa un paso más allá. Medítalo detenidamente. El destino solo favorece a aquellos dispuestos a dejar todo por seguir sus sueños. Entrégate y lograrás tus ambiciones.Sugerencia: No dejes que el sufrimiento haga mella en tu autoestima. La visión que cada uno tiene de si mismo se proyecta en como tratamos a los demás.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet