• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 25 de septiembre de 2020 y son las 10:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, dio positivo / Coronavirus. Ciudad. Por qué Fernán Quirós señala a los asintomáticos en pleno descenso de la curva / Nadia Podoroska ganó y Roland Garros tendrá una argentina en el cuadro principal después de seis años / Porteños en perspectiva: la divertida mirada del tucumano Mario Kostzer / El Pollo Vignolo bromeó con una frase de un exjugador de Boca: ?Ya se va a saber la verdad? / Alerta en París por un atentado con machete cerca de la antigua sede de Charlie Hebdo / Jubilaciones y pensiones de Anses hoy: quién cobra el 25 de septiembre su prestación / Copa Libertadores: identidad, firmeza y confianza, las columnas sobre las que Boca construye su ilusión / Flor de la V consideró que los mensajes de Charlotte Caniggia tienen "estructura patriarcal" y le pidió perspectiva de género / Lionel Messi despidió a su amigo Luis Suárez y criticó a los dirigentes de Barcelona / La vida terrestre pudo haber viajado a Venus a bordo de un asteroide / Copa Libertadores. Toto Salvio, el goleador de Russo con números de un 9 y que cubre la sequía de los delanteros / Copa Libertadores: ¿qué necesitan los equipos argentinos para avanzar a los octavos de final? / Tras el escándalo sexual, la Cámara de Diputados aceptó la renuncia del legislador Juan Emilio Ameri / Corrupción, desorden e indignidad: los parlamentarios expulsados y suspendidos desde 1853 / Tenso cruce entre Nicolás Wiñazki y María Rachid, que minimizó la conducta del diputado Juan Emilio Ameri / Juego online: el oficialismo porteño aprobó los cambios en la reglamentación del negocio y sumó la ?ficha limpia? / Quién es Juan Emilio Ameri, un provocador que acusó a EE.UU. de generar la caída de las Torres Gemelas / "Vino a mostrarme cómo le quedaron las prótesis mamarias y le di un beso", se excusó el diputado Juan Ameri / Cantando 2020: Karina "La Princesita" preocupada: ?Todas mis amigas han tenido marido y yo no? /

21 de agosto de 2020
Salta confirma 80 casos nuevos de Covid-19
Se confirman 44 casos sospechosos. Del total de casos 51 son contactos estrechos; resto en investigación. Hasta la fecha son 25 las personas fallecidas.

El Ministerio de Salud Pública dio a conocer el reporte diario COVID- 19 de la Provincia.

Se notifica 80 casos nuevos. Se confirman 44 casos sospechosos. Del total de casos 51 son contactos estrechos; resto en investigación

Hoy se activaron 59 protocolos con 59 muestras en estudio.

Del total de personas con coronavirus registradas en la Provincia desde el inicio de la pandemia, 699 ya se encuentran recuperadas.

Hasta la fecha son 25 las personas fallecidas. 25 permanecen internados en Unidad de Terapia Intensiva. 14 con Asistencia Respiratoria Mecánica.

Fecha: 21/08/2020

Casos COVID-19 de residentes en la Provincia de Salta

Departamento

Casos Nuevos

Casos Acumulados

Anta

0

9

Cachi

0

0

Cafayate

0

2

Capital

23

395

Cerrillos

0

22

Chicoana

1

12

Gral. Güemes

9

98

Gral. San Martín

22

617

Guachipas

0

1

Iruya

0

3

La Caldera

0

14

La Candelaria

0

0

La Poma

0

0

La Viña

0

6

Los Andes

0

10

Metán

1

5

Molinos

0

0

Orán

17

248

Rivadavia

0

40

Rosario de la Frontera

1

1

Rosario de Lerma

6

22

San Carlos

0

0

Santa Victoria

0

2

TOTAL

80

1507



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La influencia de Venus sacará a relucir tu magnetismo y ese irresistible encanto personal. Día exitoso para nuevas relaciones. Demuéstrale a tu pareja lo importante que es en tu vida y cuánto la amas. Las demostraciones de cariño nunca son demasiadas. Deslígate un poco de tu trabajo, al menos cuando estás con tu pareja. Recuerda que el éxito laboral no es todo en la vida.Sugerencia: Entiende que la mayoría de las personas juzgan por las apariencias. Has sido blanco más de una vez de la frialdad de este acto.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet