• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 1 de octubre de 2020 y son las 13:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Domingo Cavallo. El pronóstico del exministro para 2021 / Paul McCartney y su lección sobre vegetarianismo en Los Simpsons / Espionaje ilegal: Antonio Stiuso pidió ser querellante en la causa de Lomas de Zamora / La máquina de imprimir billetes no cesa y los pesos se multiplican / SOLICITADA. Abramos las puertas de los shoppings del AMBA / Patricia Bullrich cruzó a Sabina Frederic por su acusación a la Policía de la Ciudad: "Su comentario genera odio" / Dura condena del Club Político Argentino al embajador Carlos Raimundi por su defensa al gobierno de Maduro / ATP de AFIP y Pensiones No Contributivas de Anses: quién cobra el 1 de octubre / Caso Facundo Astudillo Castro: hoy se conocerá el informe final de la autopsia al cuerpo del joven / Toma en Guernica: el juez aceptó prorrogar el desalojo que pidió la Provincia, pero sin fecha / El "país" del TEG: Kamchatka crea un ministerio de la Felicidad / La serie de Ms. Marvel, la superheroína musulmana, ya tiene protagonista / La descomunal mansión en Mallorca donde Michael Schumacher estaría viviendo junto a su familia / Las mejores 20 frases de Mafalda: un homenaje a Quino / Después del choque: así quedó la camioneta de Oscar Mediavilla / Sebastián Domínguez recordó cuando un alcanzapelotas se convirtió en ídolo de Newell's por hacer expulsar a José Luis Chilavert / Banco Hipotecario. Por qué está en la mira de todas las grandes empresas argentinas / Oscar Mediavilla contó en primera persona cómo fue su accidente y qué lo salvó / Preocupación por los delitos en la ciudad: la mitad de los porteños cree que la inseguridad aumentó en los últimos meses / La mujer que dejó de fumar gracias a la hipnosis y construyó un imperio millonario de hipnoterapia /

21 de agosto de 2020
La telefonía celular y fija, os servicios de internet y la TV paga como un servicio público y esencial

Se congelan los precios hasta el 31 de diciembre del 2020.

Se congelarán hasta el 31 de diciembre de 2020 las tarifas de los servicios telefónicos, de internet y de la televisión paga. No podrá haber aumento en el futuro sin previa autorización del Estado.

Alberto Fernández, anunció esta noche, a través de sus redes sociales, que se declara a la telefonía celular y fija, a los servicios de internet y a la TV paga como servicios públicos esenciales y se congelan los precios hasta el 31 de diciembre del 2020.

La Casa Rosada indicó que mediante un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU), que se publicará esta noche, declarará a la telefonía celular y fija, a los servicios de internet y a la TV paga como un servicio público y esencial.

Se congelarán hasta el 31 de diciembre de 2020 las tarifas de los servicios telefónicos, de internet y de la televisión paga. Tampoco podrá haber aumento de tarifas en el futuro sin previa autorización del Estado.

En tanto, se resuelve también que el Estado recupere las herramientas regulatorias. "La educación, el acceso al conocimiento, a la cultura y la comunicación son derechos básicos. Por eso se ha decidido que habrá planes inclusivos de prestación básica universal y obligatoria para los que menos tienen", dijo Fernández.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

32.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SALTA,PRESENTE, PASADO Y FUTURO

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Teresa del Niño Jesús -Evangelio de hoy según San Lucas (10,1-12)-Jesùs dijoCuando entréis en una casa, decid primero: "Paz a esta casa." y descansará sobre ellos vuestra paz.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Habrá distancias que salvar, pero lamentablemente no todos los miembros de la familia estarán abiertos al diálogo. Puedes vivir una crisis en tu pareja que afecte a tu vida sexual, pero no te preocupes porque la reconciliación valdrá la pena. Tus colegas recibirán un buen comentario tuyo y lo tendrán en cuenta, creándose un sentido de mutuo logro que los unirá mas.Sugerencia: Dedícate tiempo para viajar durante los fines de semana con tus mejores amigos. Presta atención al empleo saludable de tu tiempo libre.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet