Miércoles 18 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 18 de Mayo de 2022 y son las 10:59 - ¿Qué pasará con el batallón ucraniano que se rindió en la planta de Mariupol y quedó en manos rusas? / ?¡Está ahí, afuera de la jaula!?: el inesperado encuentro con un yaguareté en los Esteros del Iberá / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Censo 2022, en vivo: últimas noticias, lo que hay que saber y el minuto a minuto / Usados: qué hay que saber antes de comprar un auto y cómo negociar el precio / Lo perseguían cuatro motochorros y para escapar se metió de ?palomita? adentro de un kiosco / Gestionar las emociones en el trabajo. Cinco situaciones comunes y sus claves para afrontarlas de manera exitosa / Cuánto cuesta en pesos construir una casa de entre 50 m2 y 78 m2 / UE busca acelerar energías renovables para liberarse de la dependencia de Rusia / Rusia anuncia expulsión de diplomáticos españoles, franceses e italianos / "Fico", el dique contra la temida marea de la izquierda en Colombia / El iPhone le avisará a personas ciegas cuando una puerta esté cerrada y qué picaporte tiene, permitirá replicar la pantalla del Apple Watch en el teléfono, y agrega subtítulos a los videos / River tiene tres casos de Covid-19: Franco Armani, Javier Pinola y Tomás Pochettino / Híbridos: toda la oferta, precios y qué ahorro en el consumo ofrecen / Volver a correr es más fácil de lo que pensás, / Fue a estudiar a Holanda, volvió con una idea y creó una plataforma para millonarios cobros y pagos / Día Internacional de los Museos: cuáles son los más exóticos del mundo / Ikar estima cosecha de trigo de rusia 2022/23 en 85 millones de toneladas / Mercados globales-repunte de bolsas se desvanece y dólar sube por renovado temor sobre crecimiento / EEUU y bancos anuncian plan de seguridad alimentaria /

8.3°

SALTA

LOCALES

22 de agosto de 2020

Finalizó la construcción de uno de los dos pozos de agua para Los Blancos

El pozo que proveerá directamente al hospital Juan Domingo Perón de Tartagal.

Tiene una profundidad de 68 metros y posee un caudal de agua dulce apta para el consumo. Las obras resolverán la falta de agua en esa localidad del norte salteño.

Finalizó la construcción de uno de los dos pozos que se construirán para abastecer con agua segura a los vecinos de Los Blancos y resolver de manera definitiva la falta de servicio en esa localidad del norte salteño. Se estima que la segunda obra, también ubicada sobre la ruta 81, comenzará en las próximas semanas.

Las empresas Flytec e Hidrotec ejecutan ambas obras. El gobernador Gustavo Sáenz recibió a sus directivos en mayo pasado, audiencia en la que los empresarios ofrecieron esta donación para la provincia. En esa oportunidad, el mandatario les agradeció la decisión de realizar esta inversión que beneficiará a salteños en situación vulnerable.  

El gobernador Sáenz informó anoche en sus redes sociales la finalización del primer pozo para Los Blancos. “Nos comprometimos y cumplimos una deuda histórica”, subrayó, luego de destacar la obra.

El pozo tiene una profundidad de 68 metros y arroja un caudal de agua dulce apta para el consumo humano. El ministro de Infraestructura Sergio Camacho informó que cuando ambos estén en funcionamiento “abastecerán sobradamente la necesidad de consumo” de los pobladores de esa localidad e indicó que los mismos se conectarán a un acueducto que conducirá el agua.

En la zona declarada en emergencia sociosanitaria, comprendida por los departamentos San Martín, Rivadavia y Orán, se realizan obras para abastecer a comunidades vulnerables. En ese marco, la semana anterior finalizó la construcción del pozo que proveerá directamente al hospital Juan Domingo Perón de Tartagal. 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!