Martes 24 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 24 de Mayo de 2022 y son las 14:56 - Messi y 28 más: la selección argentina comenzó en Bilbao la concentración más larga antes del Mundial de Qatar / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / La actriz y guionista que fingió ser adolescente para triunfar en Hollywood y terminó de la peor manera / Quiénes son y cómo votaron los jurados del jury contra la fiscal Cecilia Goyeneche / Gas a la Argentina: Bolsonaro denunció una supuesta maniobra contra él ?orquestada? en su país / Inyectar aire en las venas: el presunto asesino serial de San Nicolás dijo que hizo búsquedas en Internet de cómo suicidarse / La policía difundió fotos del sospechoso de balear al hombre mexicano en el metro de Nueva York / 25 de mayo: Ocho pueblos bonaerenses con pulperías y almacenes de campo ideales para comer locro / Boliviano Wilstermann en crisis recibe a Everton en duelo de trámite en Sudamericana / El alcalde de Londres exige respuestas a la Policía por los criterios de las multas del 'partygate' / Acciones europeas caen tras datos de actividad empresarial que acentúan preocupación / accionistas respaldan estrategia climática de shell tras reunión marcada por protestas / Hirt gana la 16ma etapa, Carapaz sigue liderando el Giro / Río de Janeiro: Operativo policial en favela deja 11 muertos / Horóscopo chino del 23 al 30 de mayo: qué te depara según tu año de nacimiento / Un joven repartió ?brownies locos? en el trabajo e intoxicó a 20 compañeros / Los gobernadores peronistas promueven su propio proyecto para reformar la Corte Suprema / Caso Dalmasso. Declaró El Francés, el empresario al que los hijos de la víctima querían sentado en el banquillo de los acusados / La impactante premonición de Adriana Belmonte, la mamá de Lola Chomnalez: ?Soñé con ella y me mostró tres fechas? / Quién es Raphy Pina, el empresario que espera su sentencia y es apoyado por figuras como Daddy Yankee /

23.6°

SALTA

SOCIEDAD

22 de agosto de 2020

Argentina registró 118 nuevas muertes y 7.759 casos en las últimas 24 horas

Tanto provincia como Ciudad de Buenos Aires siguen siendo las zonas de mayor cantidad de casos.

Con estos datos brindados por el Ministerio de Salud, el total de fallecidos asciende a 6.848 y los infectados suman 336.802. Salta informa una muerte y cuatro en Jujuy.

En las últimas 24 horas se registraron a nivel nacional, 118 muertes y 7.759 nuevos casos positivos de coronavirus, de acuerdo con el informe emitido por el Ministerio de Salud de la Nación. Con estos datos, el total de infectados en todo el país asciende a 336.802 y las víctimas fatales suman 6.848.

Del total de esos casos, 1.178 (0,3%) son importados, 83.443 (24,8%) son contactos estrechos de casos confirmados, 205.996 (61,2%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

En el reporte matutino se registraron 65 muertes: 45 hombres, 28 residentes en la provincia de Buenos Aires, 10 en Jujuy, dos en Santa Fe, dos en Salta, uno en la ciudad de Buenos Aires, uno en Mendoza, uno en Río Negro; y 20 mujeres; 13 residentes en la provincia de Buenos Aires, cuatro en Jujuy, una en Salta, una en Río Negro y una en la ciudad de Buenos Aires.

En el reporte vespertino se comunicaron 53 nuevas muertes. 36 hombres, 25 residentes en la provincia de Buenos Aires; 3 residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); 3 residentes en la provincia de Córdoba; 2 residentes en la provincia de Mendoza; 1 residentes en la provincia de Río Negro; 2 residentes en la provincia de Santa Fe; y 17 mujeres; 11 residentes en la provincia de Buenos Aires; 5 residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y 1 residente en la provincia de Córdoba.

Durante la jornada del viernes fueron realizadas 21.032 nuevas muestras y desde el inicio del brote se realizaron 1.073.719 pruebas diagnósticas para esta enfermedad, lo que equivale a 23.662,3 muestras por millón de habitantes. A la fecha, el total de altas es de 245.781 personas.

El número de casos descartados hasta ayer es de 600.506 (por laboratorio y por criterio clínico/ epidemiológico).



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!