Sábado 31 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 31 de Julio de 2021 y son las 15:43 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

18°

Nublado parcial

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

23 de agosto de 2020

La Provincia informa 159 casos nuevos en 24 horas

Hasta la fecha son 28 las personas fallecidas.

El número total de contagiados hasta ahora es de 1.666, según datos oficiales. Hoy se activaron 68 protocolos con 68 muestras en estudio.

El Ministerio de Salud Pública confirmó anoche 159 nuevos casos de COVID-19 para la provincia, el mayor número en un solo día, luego de que el Comité Operativo de Emergencias (COE) resolviera limitar la circulación con nuevas medidas de restricción. El número total de contagiados hasta ahora es de 1.666, según datos oficiales.

La Dirección General de la Coordinación de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública detalló además que, del total de casos que se sumaron ayer, 50 se produjeron por contactos estrechos con enfermos de coronavirus y el resto se encuentra en investigación.

La mayoría de los pacientes a los que les informaron ayer que tienen COVID-9 desconocen cómo se infectaron.

Hasta ahora el récord de contagios se había dado el 14 de agosto, con 110 casos. Ayer, además, se activaron 68 protocolos y permanecían 68 muestras en estudio en los laboratorios del sistema de salud provincial.

Hasta anoche permanecían en terapia intensiva 26 personas, de las cuales 14 estaban recibiendo asistencia respiratoria mecánica.

Se confirman 50 casos sospechosos. Del total de casos 50 son contactos estrechos; resto en investigación.
Del total de personas con coronavirus registradas en la Provincia desde el inicio de la pandemia, 793 ya se encuentran recuperadas.

 

En cuanto a la distribución de los positivos fueron: 2 en Anta (sumando 11 casos);  34 en Capital (sumando 429 casos), 1 en Cerrillos (sumando 23 casos); 1 en Chicoana (sumando 13 casos); 7 en General Güemes (sumando 105  casos), 83 en General San Martín (sumando 700 casos); 1 en La Caldera (sumando 15 casos); 30 en  Orán  (sumando 278). Hasta el momento, y conforme el registro por departamento que elabora la cartera provincial de salud, los casos ascienden a 1666, 28 las personas fallecidas, 26 permanecen internados en Unidad de Terapia Intensiva y 14 con Asistencia Respiratoria Mecánica.

Además y desde el inicio de la pandemia, el total de acumulados de contagios en la Provincia indica en cuanto a los restantes  departamentos que Cafayate posee 2, Los Andes 10, Santa Victoria  2;  Iruya 3;   La Viña 6; Metán 5;  Rivadavia suma 40 casos y Rosario de Lerma 22. Por su parte, los departamentos que no registran casos positivos de COVID-19 son: Cachi, La Candelaria, La Poma, Molinos, y San Carlos.

Hasta la fecha son 28 las personas fallecidas. 26 permanecen internados en Unidad de Terapia Intensiva. 14 con Asistencia Respiratoria Mecánica.

 

  

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!