Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 07:24 -

16.1°

SALTA

LOCALES

7 de febrero de 2015

Durante una semana estará cortado el tránsito en Catamarca al 600

Personal de la Secretaría de Obras Públicas trabaja para reconstruir las placas de hormigón dañadas, el cordón cuneta y ensanchar las veredas sobre calle Catamarca , desde San Luis a La Rioja.

La restricción se extenderá por una semana. Hoy a primera hora, obreros de la Secretaría de Obras Públicas arribaron al lugar para continuar con las tareas de reconstrucción de las placas de hormigón que estaban dañadas y para avanzar con las obras de ensanchamiento de las veredas del sector oeste de la calle.

Para que los trabajos puedan ejecutarse correctamente se restringió por completo la circulación vehicular en la zona. Con el objetivo de evitar inconvenientes y embotellamientos en el lugar, desde la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial se recomienda a la comunidad optar por vías alternativas de circulación. Quienes transitaban habitualmente por esta arteria pueden desviar su camino por calle San Luis, hasta Lavalle y seguir hacia la zona sur hasta calle La Rioja. Luego podrán retomar su camino por Catamarca. Además pueden circular directamente en sentido norte-sur por las calles Córdoba y Lavalle.

El corte se extenderá hasta la próxima semana. Durante ese lapso, los obreros continuarán trabajando en la reconstrucción de la calzada. El paseo resguardará el estilo arquitectónico colonial que caracteriza al casco histórico de la ciudad, además, se llamará a un concurso abierto para que artistas salteños pinten murales sobre las paredes del paseo. Todas estas obras permitirán transformar este sector de la ciudad en un nuevo emblema turístico de la capital salteña.

 

 

Paseo del Choripan (2)

 

Paseo del Choripan (1)

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!