• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 30 de septiembre de 2020 y son las 05:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo se gestó el sorpresivo fallo de la Corte que se transformó en un duro revés para el Gobierno / El vaticinio errado de la Televisión Pública sobre el fallo de la Corte Suprema / Per saltum: juristas coinciden en que el caso reviste gravedad institucional pero advierten por el planteo de fondo / El Gobierno criticó a la Corte y cargó contra la oposición y los medios de comunicación / Germán Garavano, sobre el manejo de la Justicia: "El kirchnerismo usó un mecanismo que lo explotó mucho Chávez en Venezuela y Fujimori en Perú" / Dólar. Preocupación y expectativa empresaria a la espera de más medidas / Cómo se vivió el debate presidencial en un bar en territorio de Donald Trump / Disney despide 28.000 empleados debido a la pandemia del coronavirus / River-San Pablo, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Trump vs. Biden: chicanas y los cruces más destacados del debate presidencial / Nacional-Racing, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Fernando Iglesias: "Con estos talibanes en el Gobierno, todo está en riesgo" / El tuit de Elisa Carrió tras el fallo de la Corte Suprema / Qué significa per saltum y cuáles son los antecedentes en la Argentina / Cantando 2020: cuáles son las parejas que están en la cuerda floja / Copa Libertadores. Miguel Russo no piensa en sumar refuerzos y Lisandro López ve a Boca como candidato / Bienvenidos a bordo: Noelia Marzol hizo un baile hot que le trajo un percance con su vestido / Seis discos en vivo para repasar el rock argentino de los 80 / Cinco claves del primer debate entre Trump y Biden / La agenda de la TV del miércoles: River y Racing van por la clasificación en la Copa Libertadores, comienza la final de la NBA y sigue Roland Garros /

23 de agosto de 2020
Bayern Múnich se consagró campeón de la Champions League

El récord del Bayern Una marca histórica muy difícil de igualar.

Un gol de Kingsley Coman al borde de la hora partido dio el triunfo ante el París Saint Germain al Bayern Múnich (0-1), que logró en Lisboa su sexto título de la Liga de Campeones.

Un gol de Kingsley Coman al borde de la hora partido dio el triunfo ante el París Saint Germain al Bayern Múnich (0-1), que logró en Lisboa su sexto título de la Liga de Campeones.

La 'Champions' de la COVID-19 fue para el campeón alemán, que transitó por el torneo con un pleno de triunfos. Once victorias en once partidos, incluida la final, que elevan al conjunto de Hans Dieter Flick a recuperar el dominio en el fútbol del Viejo Continente.

El Bayern aprovechó su ocasión. Y en el minuto 59 un centro de Joshua Kimmich, uno de los mejores del partido, fue rematado de cabeza por el francés Coman, que inició su andadura profesional precisamente en el París Saint Germain.

El cuadro francés buscó el empate a la desesperada pero no tuvo acierto. Neymar y Kylian Mbappe no mantuvieron en el estadio Da Luz el nivel de noches anteriores.

Image

El Bayern Múnich, que disputó su undécima final en la competición, logró el título. El París Saint Germain, en su estreno como finalista, se quedó a las puertas



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 05.00 a 05.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda los Santos Arcángel Miguel, Gabriel y Rafael-Evangelio de hoy según San Juan (1,47-51)-Jesùs dijoVeréis a los ángeles de Dios subir y bajar sobre el Hijo del hombre.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás ciertos impedimentos para llevar a cabo tus planes destinados al día de hoy. No dejes que el estrés te supere. No es el momento apropiado para organizar encuentros románticos o citas con aquellos interesados en ti. Postérgalo por hoy. No te vuelvas esclavo del tiempo. Aprende a organizarte de forma eficiente y tendrás tiempo para todos tus proyectos.Sugerencia: Entiende que no puedes fallar consistentemente a todas las promesas que le haces a tus seres queridos. Es necesario mostrar compromiso a tus palabras.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.24
80.24

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet