Domingo 1 de Agosto de 2021

Hoy es Domingo 1 de Agosto de 2021 y son las 10:36 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

23 de agosto de 2020

Hugo Moyano almorzo en Olivos con el Presidente

Alberto Fernandez junto a la Primera Dama y Hugo Moyano, su esposa e hijo, en el almuerzo en Olivos

Analizaron el desarrollo de un plan estratégico a implementar en los próximos meses para recuperar los puestos de trabajo que se perdieron en el sector obrero.

El presidente Alberto Fernández recibió el sábado en la quinta de Olivos al Secretario General de Camioneros, Hugo Moyano. Ambos mantuvieron un encuentro de más de seis horas, que incluyó un almuerzo en la residencia presidencial.
Durante el encuentro se charlaron de temas de actualidad como "las consecuencias que está generado la pandemia en el sector laboral y la labor esencial de los trabajadores Camioneros" en el marco de la pandemia, según pudo saber este medio.

Además, se analizó la reactivación en el ámbito laboral y el desarrollo de un plan estratégico a implementar en los próximos meses para recuperar los puestos de trabajo que se perdieron en el sector obrero.

El último encuentro entre el Jefe de Estado y el sindicalista había sido en febrero en la Casa de Gobierno. En esa oportunidad, Moyano se retiró de la reunión sin hacer declaraciones a la prensa, aunque el Presidente aclaró que la visita respondía a "una serie de reuniones con sindicalistas" para hablar del tema paritarias.

En abril, Fernández definió a Moyano como "un dirigente ejemplar" en un acto durante el cual se inauguraron nuevas obras del Sanatorio Antártida. “Hugo es un dirigente gremial ejemplar. Los empresarios no lo quieren porque cuida a los suyos; nunca cedan, sean como él”, fue una de las frases del jefe de Estado que tuvieron como destinatario al dirigente de Camioneros.

En el mismo discurso en el que también calificó como “inmenso” al presidente del club Independiente, el mandatario planteó que durante muchos años “les quisieron hacer creer a los argentinos que el problema eran los dirigentes políticos y los sindicalistas”. “Y el problema de la Argentina son los que creen que sobra gente, no los que creemos que todos tenemos un lugar. El problema son los que especulan y no creen en construir un país trabajando y produciendo”, afirmó en aquel entonces Fernández.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!