Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 10:51 - Gran Premio de España de Fórmula 1: una nueva batalla entre Charles Leclerc y Max Verstappen calienta a Barcelona / Qué se necesita para exportar más autos / El Picadero celebra sus diez años con el regreso de los viejitos más rockeros / Munar se clasifica para 2ª ronda de Roland Garros, Taberner eliminado / El finlandés Rovanperä (Toyota) gana Rally de Portugal y sigue líder del Mundial / Rusia bombardea el este de Ucrania, que será el centro de atención de Davos / Los talibán y la resistencia afgana endurecen sus combates en Panjshir / VÍDEO: Unas 300 personas se manifiestan en Madrid contra la monarquía y la vuelta del Rey emérito: "Fuera Borbones" / Así fue la boda real de Felipe VI y Letizia Ortiz, que enemistó a los miembros de la corona española / Show, música y golpes en Abu Dhabi: Floyd Mayweather volvió a pelear y prometió otro combate antes de fin de año / Tini Stoessel: Grandes invitados y un streaming muy especial, así serán sus shows en el Hipódromo de Palermo / Santiago Ponzinibbio cayó ante Michel Pereira, dejó el octágono y le apuntó a los árbitros de UFC Vegas 55 / Indundaciones dejaron unos 60 muertos en Bangladés e India / Guardacostas griegos rescatan a 21 migrantes de un naufragio frente a la isla de Rodas / Ministra chilena de minería espera definir empresa nacional de litio antes de fin de año: diario / La tunecina Ons Jabeur, Nº6 del mundo, cae en 1ª ronda de Roland Garros / Los resultados de la primera jornada de Roland Garros / Fernando Alonso, obligado a cambiar de motor, saldrá del fondo de la parrilla / Los dilemas morales de los fieles en una iglesia ucraniana del frente / Rossy de Palma, estrella en la alfombra roja de Cannes /

9.2°

SALTA

POLITICA

25 de agosto de 2020

El aumento para los jubilados se oficializo

Asignación Universal por Hijo la máxima pasó a ser de $3.540 .

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El Gobierno publicó en el Boletín Oficial el decreto que les da un nuevo aumento a los jubilados. La suba es del 7,5 por ciento.

El Gobierno oficializó este martes un nuevo aumento por decreto para jubilados, pensionados, y beneficiarios de algunos de los planes sociales que entrega la Anses, a través de una publicación en el Boletín Oficial.

La suba es de 7,5 por ciento, y se comenzará a pagar a partir de septiembre. El Decreto 692/2020 indica que la suba comenzará a contar en los haberes correspondientes a agosto.

En total, en lo que va del año la suba total para las categorías más bajas de las jubilaciones fue del 28,9 por ciento. El primer aumento que se dio en el año no fue igual para todos, ya que consistía en una suma fija de 1.500 pesos y una porcentual del 2,3%.

Con el nuevo incremento, la jubilación mínima llegará a los $18.129, mientras que la máxima es ahora de $126.897. El promedio queda así en $66.400.

A pesar de lo indicado por el Gobierno nacional, las subas siguen siendo menores a las que tendrían los jubilados si se aplicara la fórmula que había armado el gobierno de Mauricio Macri, que sería del 10,6% para todas las jubilaciones.

Las Asignaciones Familiares también tuvieron un aumento del 7,5 por ciento, y lo mismo pasó con la Asignación Universal por Hijo. Ahora, la máxima por hijo pasó a ser de $3.540 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!