Domingo 29 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 29 de Mayo de 2022 y son las 02:37 - La ?Aduana paralela?, Yabrán y el largo camino hacia la justicia tras el asesinato en un tren cometido en 1994 / Jorge Ferraresi: ?Cuando termine este Gobierno, algunos vamos a ir presos y otros irán a dar clases? / Entre el aislamiento de Alberto y la debilidad de Cristina, un peronismo desmembrado / Nasser Al-Khelaïfi cumplió el sueño de llevar a Messi a PSG y ahora se mete con todo en el pádel, que ya es un boom / Siete pescadores desaparecidos tras accidente marítimo / Región ucraniana de Donbás en el centro de una batalla encarnizada / Roland Garros. Guillermo Coria regresó a París después de 14 años: ?Tener buena relación y charlar con todo el mundo vale más que todo lo que uno ganó en una carrera? / Corea del Norte asegura que la situación de la pandemia se está "controlando y está mejorando" / Lindor impulsa 3 carreras y Mets derrotan a Filis / Covid-19 en Turquía: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Italia: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Corea del Sur: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Rusia: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Reino Unido: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Alemania: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Francia: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Brasil: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en India: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Estados Unidos: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Sale Cristina, entra Massa; Fernández solo trata de vivir /

4.1°

SALTA

LOCALES

25 de agosto de 2020

Gustavo Sáenz entrega 100 viviendas a familias de Embarcación

El Gobernador instó a seguir cumpliendo con las normas sanitarias.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El gobernador Sáenz encabezó el acto de entrega en el departamento San Martín. Seguiremos trabajando para cumplir sueños y resolver el déficit habitacional que tenemos” lo dijo por teleconferencia.

Dada la situación epidemiológica, el gobernador Gustavo Sáenz encabezó por videoconferencia el acto entrega de 100 viviendas a familias de Embarcación, en el departamento San Martín.


“Pese al difícil momento que vivimos, seguiremos trabajando para cumplir sueños y resolver el déficit habitacional que tenemos”, dijo el gobernador Sáenz.


Destacó que desde el inicio de su gestión ya se entregaron las llaves de sus casas a 674 familias salteñas y se continuará en esta línea porque los ciudadanos de Embarcación “deben tener las mismas oportunidades que los salteños, así como los salteños tenemos que tener las mismas oportunidades que los argentinos”.


El Gobernador instó a seguir cumpliendo con las normas sanitarias: “No es que falten insumos, sino que el riesgo es la ocupación de camas y los recursos humanos”, indicó.


Durante el acto realizado en esa localidad, cumpliendo con todos los protocolos, la nueva propietaria Ana Belén, en nombre de los adjudicatarios agradeció al estado provincial por “ayudarnos a cumplir el sueño de la casa propia; a hacer realidad algo que nos parecía tan lejano e imposible”.


El intendente local Carlos Funes señaló que en el contexto de la pandemia se evaluó el momento para entregar las viviendas y “vimos que era necesario que estas familias cuenten con sus casas para mejorar su calidad de vida”.


Estuvo presente el presidente del IPV Gustavo Carrizo, el intendente Carlos Funes, autoridades de la municipalidad y del Concejo Deliberante de Embarcación.


Las casas


Las cien viviendas ejecutadas en Embarcación, departamento San Martín, están integradas a la trama urbana del municipio a través de infraestructura vial y servicios. 


Constan de un estar-comedor, dos dormitorios, baño, cocina y lavadero exterior.
Fueron ejecutadas por el Instituto Provincial de Vivienda a través del programa federal Techo Digno.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!