• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 18 de septiembre de 2020 y son las 07:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Maíz 2020/2021. Claves para lograr una buena operación de siembra / Motochorros: violento robo a un automovilista en la entrada del Olivos Golf Club / Jaime Durán Barba: "Si las elecciones fuesen hoy, al Frente de Todos le iría mal" / La Cámara de Casación sostuvo que los jueces trasladados deben volver a sus tribunales de origen / Bolivia: relegada en las encuestas, la presidenta Áñez deja la carrera electoral / Murió Elsa Serrano: la autopsia indica que falleció asfixiada por inhalación de humo / Astudillo Castro: la madre reconoció la camiseta de Boca que usaba su hijo / Celulares. Podrían darle de baja al producto estrella para cuidar los dólares / Campo. "La conclusión general es que huyamos cuanto antes de esta situación de locura" / Mano a mano: a pesar de la tensión, Alberto Fernández y Horacio Rodríguez Larreta acordaron aperturas en CABA / Allanaron la quinta de Mauricio Macri por posible violación de la cuarentena / AUH y AUE Anses: quién cobra el 18 de septiembre su asignación familiar / Coronavirus en la Argentina. ¿Baja la curva? Qué significa la caída de casos durante dos semanas en la ciudad / Coronavirus. Cifras que alarman: hay más de 30 millones de casos en el mundo / Estelita en casa: la crítica de Martín Bossi a Nacha Guevara por sus devoluciones en el Cantando 2020 / Cantando 2020: García, López y Poroto, los impensados protagonistas de la previa de Jey Mammon / Cantando 2020: Floppy Tesouro volvió a enfrentarse a Karina "La Princesita" / Ramón Díaz, después de la derrota: muchos elogios para Boca y el jugador distinto / Guaraní-Tigre, por la Copa Libertadores: contundente derrota del equipo de Pipo Gorosito en Asunción / Bienvenidos a bordo: la emoción del taxista que le pidió ayuda a su hijo ?que está en el cielo? /

25 de agosto de 2020
Gustavo Sáenz entrega 100 viviendas a familias de Embarcación

El Gobernador instó a seguir cumpliendo con las normas sanitarias.

El gobernador Sáenz encabezó el acto de entrega en el departamento San Martín. Seguiremos trabajando para cumplir sueños y resolver el déficit habitacional que tenemos” lo dijo por teleconferencia.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Dada la situación epidemiológica, el gobernador Gustavo Sáenz encabezó por videoconferencia el acto entrega de 100 viviendas a familias de Embarcación, en el departamento San Martín.


“Pese al difícil momento que vivimos, seguiremos trabajando para cumplir sueños y resolver el déficit habitacional que tenemos”, dijo el gobernador Sáenz.


Destacó que desde el inicio de su gestión ya se entregaron las llaves de sus casas a 674 familias salteñas y se continuará en esta línea porque los ciudadanos de Embarcación “deben tener las mismas oportunidades que los salteños, así como los salteños tenemos que tener las mismas oportunidades que los argentinos”.


El Gobernador instó a seguir cumpliendo con las normas sanitarias: “No es que falten insumos, sino que el riesgo es la ocupación de camas y los recursos humanos”, indicó.


Durante el acto realizado en esa localidad, cumpliendo con todos los protocolos, la nueva propietaria Ana Belén, en nombre de los adjudicatarios agradeció al estado provincial por “ayudarnos a cumplir el sueño de la casa propia; a hacer realidad algo que nos parecía tan lejano e imposible”.


El intendente local Carlos Funes señaló que en el contexto de la pandemia se evaluó el momento para entregar las viviendas y “vimos que era necesario que estas familias cuenten con sus casas para mejorar su calidad de vida”.


Estuvo presente el presidente del IPV Gustavo Carrizo, el intendente Carlos Funes, autoridades de la municipalidad y del Concejo Deliberante de Embarcación.


Las casas


Las cien viviendas ejecutadas en Embarcación, departamento San Martín, están integradas a la trama urbana del municipio a través de infraestructura vial y servicios. 


Constan de un estar-comedor, dos dormitorios, baño, cocina y lavadero exterior.
Fueron ejecutadas por el Instituto Provincial de Vivienda a través del programa federal Techo Digno.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda al San Roberto Berlamino-Evangelio de hoy según San Lucas (7,36-50)-Jesùs dijoSus muchos pecados están perdonados, porque tiene mucho amor.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Algo más mordaz que de costumbre, dirás algunas verdades dolorosas a quienes hoy te rodean. Ten mucho cuidado. Será un día especialmente favorable para la relación con hermanos, primos y compañeros. Esa persona que deseas te dará el sí. Hay una luz de suerte brillando en tus finanzas. Aunque puede que el efectivo no te llegue, estarás protegido.Sugerencia: El temperamento dominante tiende a producir mutua incompatibilidad. Trata de ser más tolerante con tu pareja y concédele algún capricho.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet