• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 03:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Mariana Genesio, muy cerca de su ex, Nicolás Giacobone / Maratón para la despedida de Modern Family: este domingo, la temporada 11 completa por Fox Life / Google: se cumplen 22 años de la creación del buscador / La agenda de TV del domingo: el Barcelona de Messi debuta en la liga de España, juega el Leeds de Bielsa, comienza Roland Garros y hay Fórmula 1, NBA y final del ATP de Hamburgo / Los dilemas de Horacio Rodríguez Larreta: reforzar su armado político sin apurar los tiempos / La mirada de Juana Viale que incomodó a Jimena Monteverde: "Pensé que me estabas retando" / La integración de la Cámara Federal, la próxima discusión en el Consejo de la Magistratura / Mérito. Sergio Berni se despegó de los dichos de Alberto Fernández: "No estoy de acuerdo" / Jueces trasladados: la escalada del caso que agudizó las internas en la Corte Suprema y puso en alerta al Gobierno / Ernestina Pais, filosa: "Envidio la cuarentena de Jimena Barón" / Nuevo recuento de muertes por Covid: el Gobierno adjudicó la decisión a la provincia y se abrió el interrogante por otros distritos / Lautaro Martínez y un debut en pleno en Inter: otro gol desde fuera del área, dedicatoria especial y la selección a la vista / El Leeds de Bielsa es una promesa permanente de diversión y de emociones, partidos de metegol / Confirmado: Kit Harington y Rose Leslie, de Game of Thrones, serán padres por primera vez / Christian Sancho: "Mi hija me agradeció que haya hablado de diversidad sexual, porque es el pensamiento de muchos jóvenes" / Coronavirus en la Argentina: la senadora Silvia Elías de Pérez dio positivo / Atlético de Madrid-Granada, Liga de España: horario y TV del partido, con el debut de Luis Suárez / Javier Milei se mete en política con José Luis Espert: "En 35 años, volveremos a ser potencia mundial" / Moreno: detuvieron a dos mujeres por organizar tomas de terrenos / Cientos de agentes de la AFI quedaron expuestos porque se filtraron sus nombres desde un expediente judicial /

26 de agosto de 2020
Villada:Es imposible volver al aislamiento social total

El ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada.

El ministro de Gobierno, señaló que a pesar de haber circulación comunitaria de Covid-19, no se volverá a Fase 1, se va a tomar medidas que restrinjan la circulación pero no la inactividad económica.


El ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada, informó que la Provincia no volverá a Fase 1, a pesar de haber circulación comunitaria del virus Sars-cov2 en los departamentos Capital, San Martín y Orán. 

La respuesta del Gobierno es contundente, la Fase 1 fue una medida que se tomó en una época, a principios de la emergencia, que significó el aislamiento total y horizontal de toda la provincia.

"Es imposible volver al aislamiento social total, hay un Gobierno que entiende que será necesario tomar medidas que restrinjan la circulación de las personas pero que no detengan la posibilidad de una actividad económica", e indicó que "vivimos una situación socioeconómica compleja y no podemos volver a tomar medidas de esas características", especificó Villada. 

Asimismo, el Ministro subrayó que, de ser necesario, se van adoptar medidas segmentadas a determinados municipios, conglomerados urbanos, "quizás debamos tomar medidas que afectan las actividades de un barrio en particular, pero no de manera generalizada; ha pasado mucho tiempo y la gente hizo un esfuerzo muy grande". 

Sobre cuándo se van a conocer las nuevas medidas, Villada resaltó que se va a esperar que el Gobierno Nacional renueve o modifique el Decreto de Necesidad y Urgencia y a partir de eso la Provincia adoptará las medidas en concordancia a lo que decida el Presidente de la Nación el próximo domingo. 

Finalmente, el funcionario apeló a la responsabilidad de todos para cumplir con la restricción de actividades recreativas y con las medidas de prevención como lo son el distanciamiento social, el uso del cubrebocas y el lavado frecuente de manos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RELAX

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No temas actuar como niño y disfruta de tus alegrías sin ningún pudor o remordimiento. Vientos renovados soplarán en tu dirección. Que el esfuerzo de llevar la pareja adelante no recaiga sólo en ti. Día favorable para iniciar diálogos en la pareja. No podrás explotar al máximo tus oportunidades venideras debido a preocupaciones familiares que tendrán tu cabeza dispersa.Sugerencia: Que tu exceso de confianza no te ciegue a ver tus propias falencias y errores. Esto conduce al estancamiento personal y le pone fin al crecimiento.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet