27 de agosto de 2020
Concursan jefatura en programa de Emergencia del hospital Señor del Milagro
La convocatoria es para agentes de planta permanente del Ministerio de Salud Pública. La inscripción de postulantes comienza el 17 de setiembre.
El Ministerio de Salud Pública convoca a concurso cerrado entre agentes de su planta permanente interesados en cubrir la función de Jefe del Programa de Emergencias del hospital Señor del Milagro.
La inscripción de postulantes estará habilitada desde el 17 de setiembre hasta el 1 de octubre inclusive. La evaluación de antecedentes curriculares, entrevista personal y recepción de los proyectos de gestión, se realizará los días 20, 21 y 22 de octubre.
Para obtener más información sobre requisitos de inscripción, descripción y perfil del puesto y estructura del proyecto de gestión, los interesados pueden comunicarse con el programa de Recursos Humanos del hospital Señor del Milagro, llamando al teléfono 4317400.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!