Domingo 29 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 29 de Mayo de 2022 y son las 03:10 - La ?Aduana paralela?, Yabrán y el largo camino hacia la justicia tras el asesinato en un tren cometido en 1994 / Jorge Ferraresi: ?Cuando termine este Gobierno, algunos vamos a ir presos y otros irán a dar clases? / Entre el aislamiento de Alberto y la debilidad de Cristina, un peronismo desmembrado / Nasser Al-Khelaïfi cumplió el sueño de llevar a Messi a PSG y ahora se mete con todo en el pádel, que ya es un boom / Siete pescadores desaparecidos tras accidente marítimo / Región ucraniana de Donbás en el centro de una batalla encarnizada / Roland Garros. Guillermo Coria regresó a París después de 14 años: ?Tener buena relación y charlar con todo el mundo vale más que todo lo que uno ganó en una carrera? / Corea del Norte asegura que la situación de la pandemia se está "controlando y está mejorando" / Lindor impulsa 3 carreras y Mets derrotan a Filis / Covid-19 en Turquía: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Italia: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Corea del Sur: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Rusia: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Reino Unido: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Alemania: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Francia: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Brasil: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en India: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Estados Unidos: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Sale Cristina, entra Massa; Fernández solo trata de vivir /

4.1°

SALTA

DEPORTE

27 de agosto de 2020

El Barca ya tiene reemplazo para Messi

BARCELONA REEMPLAZA A MESSI CON UNA ESTRELLA MUNDIAL

El club catalán no quieren que la partida de Leo los agarre desprevenidos y ya piensan en un potencial reemplazo para ocupar el lugar que dejaría vacante el rosarino.

 

Mientras Lionel Messi continúa empecinado a salir de Barcelona tras una serie de conflictos que viene atravesando a nivel deportivo y dirigencial, en el club catalán no quieren que la partida de Leo los agarre desprevenidos y ya piensan en un potencial reemplazo para ocupar el lugar que dejaría vacante el rosarino.


La mención es para el delantero senegalés Sadio Mané de Liverpool, quien fue ofrecido a Barcelona en el caso de que Lionel Messi se fuera del club catalán, destacó este jueves la prensa deportiva española.

"Mané es uno de la jugadores clave del Liverpool y del entrenador Jurgen Klopp", señaló el diario Sport, que confirma que el jugador fue ofrecido al equipo blaugrana en el caso de que Messi se fuera del club español.


Además, el holandés Ronald Koeman, actual director tácnico del cojunto catalán "conoce a la perfeccion" a Mané, a quien dirigió en el Southampton de Inglaterra.

Sadio Mané sería el reemplazante de Messi si Leo concreta definitivamente su salida de Barcelona.

Mané, de 28 años, ya había negociado tiempo atrás con Real Madrid, pero en esa oportunidad el Liverpool se negó a transferirlo.

 El valor actual del goleador senegalés para el mercado de pases es de unos 120 millones de euros, agregaron los medios periodísticos españoles.
 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!