• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 27 de octubre de 2020 y son las 18:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Juan José Llach: "La principal causa del bimonetarismo es la inflación crónica que tiene la Argentina hace 75 años" / Borussia Mönchengladbach-Real Madrid, por la Champions League: los españoles pierden en Alemania y complican su futuro en la competición / El futuro de las playas: ¿Van a desaparecer por el aumento del nivel del mar? / Diego Lagomarsino: "La tobillera fue un estigma para mí" / La carta de Cristina Kirchner: una sugestiva imagen de Alberto Fernández con dos apuntados por la vicepresidenta / "Más allá de la Luna": los secretos detrás del éxito de la segunda película más vista en Netflix / Ismael Crespo Martínez: "Alberto Fernández está perdido y su equipo no supo plantear un plan B" / Camila Perissé habló de su salud: "Mi recuperación no va a ser fácil" / Coronavirus en la Argentina: todavía no se regularizó la carga de tests negativos en la mayoría de las jurisdicciones / Abusos. Los vecinos lograron el arresto de un hombre denunciado por 9 ataques / Toma de Guernica: Sergio Berni tiene "todo listo" para el desalojo, que podría concretarse el viernes / Negocio en expansión en Brasil: una fiebre de compra de armas en la era Bolsonaro / Aerolíneas: denunciarán penalmente a pasajeros que evadan los controles sanitarios / La RAE analiza incorporar al español el pronombre "elle" / Imponente piscina, naturaleza y estilo hindú: un vistazo a la casa de Reina Reech / La contundente crítica de Miguel Simón a los técnicos de la Selección Argentina / Shakhtar Donetsk-Inter, por la Champions League: Lautaro Martínez erró un gol increíble y su equipo no pudo quedarse con el primer triunfo / Streaming: de Corea al cine queer, lo mejor para descubrir en los festivales virtuales / Reino Unido: encuentran en un campo una extraña moneda de 900 años valuada en miles de dólares / LA NACION fue elegido el mejor sitio de noticias de América latina /

27 de agosto de 2020
El Barca ya tiene reemplazo para Messi

BARCELONA REEMPLAZA A MESSI CON UNA ESTRELLA MUNDIAL

El club catalán no quieren que la partida de Leo los agarre desprevenidos y ya piensan en un potencial reemplazo para ocupar el lugar que dejaría vacante el rosarino.

 

Mientras Lionel Messi continúa empecinado a salir de Barcelona tras una serie de conflictos que viene atravesando a nivel deportivo y dirigencial, en el club catalán no quieren que la partida de Leo los agarre desprevenidos y ya piensan en un potencial reemplazo para ocupar el lugar que dejaría vacante el rosarino.


La mención es para el delantero senegalés Sadio Mané de Liverpool, quien fue ofrecido a Barcelona en el caso de que Lionel Messi se fuera del club catalán, destacó este jueves la prensa deportiva española.

"Mané es uno de la jugadores clave del Liverpool y del entrenador Jurgen Klopp", señaló el diario Sport, que confirma que el jugador fue ofrecido al equipo blaugrana en el caso de que Messi se fuera del club español.


Además, el holandés Ronald Koeman, actual director tácnico del cojunto catalán "conoce a la perfeccion" a Mané, a quien dirigió en el Southampton de Inglaterra.

Sadio Mané sería el reemplazante de Messi si Leo concreta definitivamente su salida de Barcelona.

Mané, de 28 años, ya había negociado tiempo atrás con Real Madrid, pero en esa oportunidad el Liverpool se negó a transferirlo.

 El valor actual del goleador senegalés para el mercado de pases es de unos 120 millones de euros, agregaron los medios periodísticos españoles.
 

 

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

28.9°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El reloj estará detrás de ti siguiéndote el paso durante todo el día. Tendrás que replantearte tus obligaciones o desfallecerás. Aprende a ser participe de los logros y vicisitudes de tu pareja como si fueran los propios. Esto los acercará aun más. Estarás completamente falto de creatividad durante la jornada de hoy. No des cabida a la desesperación, se paciente.Sugerencia: Poco a poco lograrás caer en cuenta de que ciertos sentimientos no están del todo ausentes, solo opacados por las preocupaciones de la vida cotidiana.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet