• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 26 de septiembre de 2020 y son las 01:38 hs. ULTIMOS TITULOS: La renuncia de Juan Emilio Ameri: qué dijo Alfredo Schiavoni, el único diputado que votó en contra de la dimisión / Coronavirus. Buenos Aires cambió el método de registro de muertos y sumó más de 3500: ahora son 12.566 / Procesan a empresarios del agro en un caso ligado a un default de $1000 millones / En 2019. El agro aportó al Estado $1 de cada $5 / Se quemaba el campo de la familia y ayudó a su mamá con una rama / Un concejal español usó un barbijo para simular que hablaba en inglés, pero lo doblaban / El dolor de Guillermo Andino porque su hija se quiere ir del país: "Se me pone la piel de gallina" / Flor Torrente confirmó que dio positivo de Covid-19 y se encuentra aislada / ¿Qué vas a leer con tu hijo esta noche? 7 historias conmovedoras sobre vínculos y deseos / Gal Costa celebra sus 75 años con un show para toda la región / Serie Patria. ?La violencia de ETA me ha impactado desde niño? / Vilma Ibarra, tras el escándalo sexual en Diputados: "A veces se ponen en las listas a personas ya sospechadas de violencia de género o abuso" / Comunicado: la Corte Suprema respondió a las críticas de Alberto Fernández por supuestas falencias en la capacitación de género / Coronavirus en Buenos Aires. La oposición apuntó contra Axel Kicillof por el recuento de muertes en la provincia / Marcela Kloosterboer mostró cómo le quedó la cara después del accidente doméstico que sufrió / Exdiputado. Juan Emilio Ameri ganaba un sueldo bruto de casi 240.000 pesos / Florencia Peña presenta su nuevo proyecto para las mujeres: "Quiero inspirarlas a cumplir sus sueños" / Coronavirus: suman otra enfermedad preexistente entre los grupos de riesgo / Video. El momento en que una camioneta policial embiste a un motochorro / Coronavirus en la Argentina: reportan 443 muertos y los fallecidos superan los 15.000 /

28 de agosto de 2020
Los animales eligen a las personas que quieren

La persona que los alimente o juegue más frecuentemente con él sea el que se convierta en su favorito.

Existen algunas señales que te pueden decir fácilmente con quién el animal maneja una relación más cercana.

Alguna vez te preguntaste si tu mascota siente una relación cercana contigo? Porque al igual que los humanos, los animales también pueden tener tanto sus personas favoritas como quienes genera en ellos incomodidad o rabia. Pero ¿cómo saber si haces parte de sus favoritos?

La respuesta es sencilla: los animales crean su nexo con los humanos durante los primeros años de su vida, aunque esto puede cambiarse con el tiempo. Durante sus primeros seis meses suelen establecer un periodo de socialización, donde identifican ciertos aspectos como gustos, las reglas a seguir y obviamente sus seres más cercanos.

Es por eso que es muy posible que el miembro de la familia con el que esté más, haga sus actividades rutinarias y especialmente el que los alimente o juegue más frecuentemente con él sea el que se convierta en su favorito.

A los perros les gusta la atención, los juegos y la compañía de los humanos. (web)

Sin embargo, hay una falsa teoría que habla sobre que es más fácil entender los sentimientos de cercanía de los perros que de los gatos: no siempre es así. Mientras que los canes suelen buscar a la persona que les ofrezca más cariño y compañía, los mininos suelen ser un poco más distantes pero eso no significa que no tengan su humano favorito o mucho amor que ofrecer.

Los gatos suelen ser más distantes pero existen señales para saber si haces parte de su lista de humanos favoritos. (web)

Los gatos suelen ser más distantes pero existen señales para saber si haces parte de su lista de humanos favoritos. (web)

Una de las maneras más fiables de saber el estado emocional en el que se encuentra un gato es mirando su cola. Cuando están nerviosos o asustados, su cola tiende a erizarse e hincharse. En cambio si tu gato se acerca a ti y al rozarse contigo la levanta y tuerce la punta, significa que realmente te quiere.

Pero definitivamente eres su persona más querida o siente una gran admiración cuando trae un animal muerto en forma de presente o regalo. Este comportamiento es consecuencia de su naturaleza depredadora y no debemos reprimirlo ya que en realidad, así el gato nos está demostrando que nos considera parte de su familia y que comparte con nosotros la presa que ha cazado para que podamos comer como él.

Lo importante es amarlos, cuidarlos y respetarlos, cada animal ve con buenos ojos a quien le demuestra atención y cariño.

Los gatos y perros son diferentes en actitudes pero al final solo buscan amor, cuidado y compresión. (web)

Los gatos y perros son diferentes en actitudes pero al final solo buscan amor, cuidado y compresión. (web)

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te cuesta trabajo aceptar la idea de renunciar a ciertas conductas en tu estilo de vida. Deja de ignorar los consejos que recibes. No pretendas vivir una vida de soledad y egoísmo. Necesariamente requerirás de una compañía para tus años venideros. Deberás aprender a trabajar en grupo o fracasarás en el nuevo proyecto que estas iniciando. Ve paso a paso y tendrás éxito.Sugerencia: No le temas a los desafíos por más imposibles que parezcan. Dentro de cada uno esta la fuerza para superar todo reto que se interponga en el camino.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet