• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 19:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo se gestó el sorpresivo fallo de la Corte que se transformó en un duro revés para el Gobierno / Elecciones en EE.UU.: los temas y el horario del primer debate presidencial entre Donald Trump y Joe Biden / A pesar de la decisión de la Corte, la Cámara Federal sigue funcionando con dos jueces / Qué significa per saltum y cuáles son los antecedentes en la Argentina / Madres y socias. Se unieron para resolver el "lado B" de la maternidad / Per saltum: juristas coinciden en que el caso reviste gravedad institucional pero advierten por el planteo de fondo / La descomunal mansión en Mallorca donde Michael Schumacher estaría viviendo junto a su familia / Salida del país. Más de 500 argentinos cambiaron su residencia fiscal este año / Adabel Guerrero le hizo una durísima advertencia a Moria Casán: "No te metas" / El debut de Djokovic: el enojo con un hincha de Federer y la "Gran Willy" del rival que aplaudió / Prestación por Desempleo de Anses: cuáles son las fechas de cobro de octubre / Desgarrador: Luis Novaresio se quebró al aire ante el pedido de ayuda de la esposa del policía asesinado / Tras el duro revés de la Corte, el Presidente evalúa cómo responder / Salió Suárez, entró Ansu Fati: por qué Barcelona y Atlético de Madrid salieron ganando con el pase del uruguayo / Incendios en Córdoba: las altas temperaturas y los vientos dificultan la tarea de los bomberos / Georgina Barbarossa: "Nunca estás preparada para la muerte de tu mamá" / El gobierno de Jujuy entregó 20 llamas al Ejército / Roland Garros: Mayar Sherif, la tenista egipcia que rompió barreras y tuvo el apoyo de Mohamed Salah / El tuit de Alberto Fernández por el crimen del policía a metros del Malba / Graciana Peñafort cuestionó a la Corte: "Está alineada con el establishment, con el círculo rojo" /

28 de agosto de 2020
El Gobierno otorga $1.500 millones a 185 obras sociales

El pago será imputado como adelanto de fondos de las solicitudes presentadas por los agentes del seguro de salud.

La decisión fue publicada hoy en Boletín Oficial.

El Gobierno resolvió otorgar $ 1.500 millones a obras sociales para atender saldos pendientes de cancelación con proveedores, a través de la Resolución 950/2020 de la Superintendencia de Servicios de Salud (SSS) publicada hoy en el Boletín Oficial.

La norma aprobó el procedimiento de pago a cuenta a 185 agentes del seguro de salud, con saldos pendientes, en concepto de adelanto de fondos del Sistema Único de Reintegros (SUR).

La resolución precisa que, "en virtud de la ausencia de recursos humanos suficientes para cumplir con la tarea asignada y la imposibilidad de cumplir con el análisis y evaluación de expedientes físicos desde sus hogares o por acceso remoto, sumado ello a la profunda crisis económica y financiera por la que atraviesa el sector, deviene necesario mantener la continuidad en el sostenimiento y fortalecimiento del Sistema Nacional del Seguro de Salud".

Además, remarca que "resulta imperativo" que la SSS adopte nuevas medidas con el objeto de "garantizar a través del reparto de recursos provenientes del Fondo Solidario de Redistribución, una adecuada cobertura médico asistencial de los beneficiarios del Sistema Nacional del Seguro de Salud".

El pago será imputado como adelanto de fondos de las solicitudes presentadas por los agentes del seguro de salud, pendientes de cancelación al día de la fecha y aquellas que se presenten en el futuro, según se especificó.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda los Santos Arcángel Miguel, Gabriel y Rafael-Evangelio de hoy según San Juan (1,47-51)-Jesùs dijoVeréis a los ángeles de Dios subir y bajar sobre el Hijo del hombre.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Los inconvenientes que viviste en la noche anterior te impidieron dormir como debías. Esperarás ansioso que el día llegue a su fin. Harás un alto a las armas, te agotarás de las peleas y buscarás finalmente el entendimiento razonable con tu pareja. Se dará un pico de mucho trabajo debido a las incipientes vacaciones. Piensa en positivo, pronto será tu turno.Sugerencia: Tu falta de interés es una constante que frena tu desarrollo. El estrés y la falta de tiempo libre pueden ser causantes de esto.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.24
80.24

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet