Viernes 12 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 12 de Agosto de 2022 y son las 18:13 - Lo apuñalaron en Balvanera y ahora la Justicia difundió los videos del crimen para hallar al asesino / El Barça inscribe a gogó en LaLiga salvo Kounde / Arizona empieza a cerrar huecos en muro fronterizo / Los Judd piden se selle informe de investigación de muerte / Venezuela: revierten medida laboral rechazada por maestros / Caso García Belsunce: ?A las 19.32 estaba en la zona de Carmel?, el testimonio que derriba la coartada de Pachelo / Juegos del cerebro: la prueba piloto en las aulas mendocinas que apuesta por una ?adultez feliz? / Imputan a Aldo Rico por convocar a militares y veteranos ante el riesgo de ?disolución de la patria? / ¿Cuándo se entrega el Balón de Oro 2022? / El URBA Top 13 vuelve con el clásico Belgrano-Alumni y el choque entre Hindú y SIC como platos fuertes / Se suman nuevas denuncias por las muertes de bebés en un hospital de Córdoba y no descartan ordenar exhumaciones / La Corte anuló la multa a un sitio web que publicó un video de una funcionaria de San Luis fumando marihuana / El ambicioso plan de Miami para levantar un nuevo barrio en pleno centro: departamentos, restaurantes y escuelas / Parque Nacional Ansenuza, el paraíso de las aves que tiene el lago salado más grande de Sudamérica / Koundé tendrá que esperar para su inscripción con el Barça en la Liga / Borussia Dortmund venció por 3-1 a Freiburgo como visitante en la Bundesliga / Tarifas, viceministro y dólares: Massa acelera su gestión y se esperan más anuncios para la semana que viene / ¿Dónde está Brian Castaño? Misterio y silencio a cuatro meses de su caída con Jermell Charlo / Dólar hoy: el Banco Central vuelve a pisar importaciones mientras Massa busca destrabar la oferta del agro / Autopista Rosario-Santa Fe: un basquetbolista tuvo un pico de glucemia al volante y manejó en contramano /

22.8°

SALTA

SOCIEDAD

28 de agosto de 2020

Los cambios de looks y las modas en la primavera 2020

La tendencia de coloración de 2020 es el MELTING

Entre los distintos tonos de cabellos que se comenzarán a utilizar a partir de la primavera 2020. Cuál es la tendencia de primavera 2020 en los cabellos de las morenas .

Si hay algo que caracteriza cada temporada del año, son los cambios de looks y las modas que conllevan los cambios climáticos. En este caso, vamos a hablar sobre los distintos tonos de cabellos que se comenzarán a utilizar a partir de la primavera 2020.

Se acabaron las mechas marcadasMELTING se convierte en la competencia del balayage y promete pisar fuerte este próximo año. Esta nueva técnica funde literalmente los tonos base del cabello con nuevos tonos aportando mayor naturalidad a la melena y colores más uniformes.

Coloracion

Las mechas que están de moda

Esta nueva técnica es perfecta para todo tipo de tonos: rubios, castaños o cobres, ya que realzan la base de nuestro cabello potenciado nuestro color natural de base, convirtiéndolo en un color con mucha más fuerza.

Para todas aquellas mujeres de tono de piel moreno, la nueva tendencia puede ser un cambio importante en sus looks. Se trata de aplicar tonalidades rubias desde las raíces del cabello. 

Álex Riviere

Cuál es la tendencia de primavera 2020 en los cabellos de las morenas

Cuál es la tendencia de primavera 2020 en los cabellos de las morenas

Todas las mujeres que dudan en cambiar el color de su cabello deberían probar esta técnica, ya que se puede regular el degradado en función del gusto de cada clienta", sostiene Ana Lérida. La influencer Álex Riviere ha sido una de las primeras en apostar por esta técnica de coloración y el resultado es el que ves en la fotografía.El rubio caramelo no es nuevo, ya que lo hemos visto desde hace un par de meses, pero es una tendencia que está tomando mucha fuerza y que parece que dominará esta temporada, es un tinte perfecto para morenas porque no es un tono completamente rubio que contraste con la piel haciendo que se vea mal.

Esta tonalidad ilumina el cabello sin que se vea artificial, es una forma natural de darle brillo y de suavizar las facciones haciendo que tu piel se vea incluso hasta más rejuvenecida.

 

Cuál es la tendencia de primavera 2020 en los cabellos de las morenas

Cuál es la tendencia de primavera 2020 en los cabellos de las morenas

Sobre esto, una de las celebridades más populares que ha elegido este estilo es Rosalía, quien se ha dejado ver en varias publicaciones con esta nueva tendencia, resaltando sus facciones.

Nat Cebrián

Nat Cebrián y el Melting sobre pelo rubio

También la influencer Nat Cebrián se ha decantado asimismo por la coloración Melting. Gracias a ella y a Álex Riviere puedes comprobar que esta nueva técnica es igualmente válida para rubias y morenas. 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!