Martes 28 de Junio de 2022

Hoy es Martes 28 de Junio de 2022 y son las 12:57 - La preocupación de Pancho Dotto al internarse de urgencia y con Covid: ?No me siento muy bien? / Dólar hoy: la cotización vuelve a subir y marca nuevos récords / Seleccionado femenino de fútbol; se definió la lista de 23 jugadoras que disputarán la Copa América / Día del Orgullo LGBT: nueve series y películas de Netflix, HBO y Flow para celebrar la diversidad / El comentario de Nati Jota sobre sus amigas que le valió una ola de críticas: ?Qué tóxica que sos? / El término racista de Nelson Piquet sobre Lewis Hamilton que fue repudiado por la Fórmula 1 / Murió la escritora argentina Ángeles Salvador a los 50 años / Crimen en Mar del Plata. Indagan en Tucumán al asesino de la fiesta del empresario Mauricio Ríos en Punta Mogotes / Luis Novaresio arremetió contra el ministro de Transporte Alexis Guerrera: ?Pensé que tenía una disfonía severa? / La advertencia de Nicolás Dujovne, exministro de Economía de Macri: ?El fisco está fuera de control? / Librado de Berrettini, el chileno Garín pasa a segunda ronda de Wimbledon / Los compromisos tomados por el G7 de grandes potencias occidentales / Los pacientes de "rebote" de paxlovid pueden necesitar un tratamiento más largo / Eeuu apunta a las importaciones de oro ruso y a la industria de defensa en sus nuevas sanciones / Banco mundial pide cambios en la deuda soberana antes de futuras crisis / sube a 50 cifra de migrantes hallados muertos en camión en texas / Comité fiscal de colombia advierte que la "casa aún no está en orden"; propone cambios metodológicos / Después de covid-19, los niños tienen más síntomas sin embargo, menos ansiedad / Familia de ambientalista hondureña asesinada pide investigación penal contra banco neerlandés / Otro oligarca ruso lleva su lujoso yate a Dubái /

14.8°

SALTA

SOCIEDAD

28 de agosto de 2020

Los cambios de looks y las modas en la primavera 2020

La tendencia de coloración de 2020 es el MELTING

Entre los distintos tonos de cabellos que se comenzarán a utilizar a partir de la primavera 2020. Cuál es la tendencia de primavera 2020 en los cabellos de las morenas .

Si hay algo que caracteriza cada temporada del año, son los cambios de looks y las modas que conllevan los cambios climáticos. En este caso, vamos a hablar sobre los distintos tonos de cabellos que se comenzarán a utilizar a partir de la primavera 2020.

Se acabaron las mechas marcadasMELTING se convierte en la competencia del balayage y promete pisar fuerte este próximo año. Esta nueva técnica funde literalmente los tonos base del cabello con nuevos tonos aportando mayor naturalidad a la melena y colores más uniformes.

Coloracion

Las mechas que están de moda

Esta nueva técnica es perfecta para todo tipo de tonos: rubios, castaños o cobres, ya que realzan la base de nuestro cabello potenciado nuestro color natural de base, convirtiéndolo en un color con mucha más fuerza.

Para todas aquellas mujeres de tono de piel moreno, la nueva tendencia puede ser un cambio importante en sus looks. Se trata de aplicar tonalidades rubias desde las raíces del cabello. 

Álex Riviere

Cuál es la tendencia de primavera 2020 en los cabellos de las morenas

Cuál es la tendencia de primavera 2020 en los cabellos de las morenas

Todas las mujeres que dudan en cambiar el color de su cabello deberían probar esta técnica, ya que se puede regular el degradado en función del gusto de cada clienta", sostiene Ana Lérida. La influencer Álex Riviere ha sido una de las primeras en apostar por esta técnica de coloración y el resultado es el que ves en la fotografía.El rubio caramelo no es nuevo, ya que lo hemos visto desde hace un par de meses, pero es una tendencia que está tomando mucha fuerza y que parece que dominará esta temporada, es un tinte perfecto para morenas porque no es un tono completamente rubio que contraste con la piel haciendo que se vea mal.

Esta tonalidad ilumina el cabello sin que se vea artificial, es una forma natural de darle brillo y de suavizar las facciones haciendo que tu piel se vea incluso hasta más rejuvenecida.

 

Cuál es la tendencia de primavera 2020 en los cabellos de las morenas

Cuál es la tendencia de primavera 2020 en los cabellos de las morenas

Sobre esto, una de las celebridades más populares que ha elegido este estilo es Rosalía, quien se ha dejado ver en varias publicaciones con esta nueva tendencia, resaltando sus facciones.

Nat Cebrián

Nat Cebrián y el Melting sobre pelo rubio

También la influencer Nat Cebrián se ha decantado asimismo por la coloración Melting. Gracias a ella y a Álex Riviere puedes comprobar que esta nueva técnica es igualmente válida para rubias y morenas. 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!