Sábado 31 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 31 de Julio de 2021 y son las 16:04 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

18°

Nublado parcial

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

SOCIEDAD

28 de agosto de 2020

Los cambios de looks y las modas en la primavera 2020

La tendencia de coloración de 2020 es el MELTING

Entre los distintos tonos de cabellos que se comenzarán a utilizar a partir de la primavera 2020. Cuál es la tendencia de primavera 2020 en los cabellos de las morenas .

Si hay algo que caracteriza cada temporada del año, son los cambios de looks y las modas que conllevan los cambios climáticos. En este caso, vamos a hablar sobre los distintos tonos de cabellos que se comenzarán a utilizar a partir de la primavera 2020.

Se acabaron las mechas marcadasMELTING se convierte en la competencia del balayage y promete pisar fuerte este próximo año. Esta nueva técnica funde literalmente los tonos base del cabello con nuevos tonos aportando mayor naturalidad a la melena y colores más uniformes.

Coloracion

Las mechas que están de moda

Esta nueva técnica es perfecta para todo tipo de tonos: rubios, castaños o cobres, ya que realzan la base de nuestro cabello potenciado nuestro color natural de base, convirtiéndolo en un color con mucha más fuerza.

Para todas aquellas mujeres de tono de piel moreno, la nueva tendencia puede ser un cambio importante en sus looks. Se trata de aplicar tonalidades rubias desde las raíces del cabello. 

Álex Riviere

Cuál es la tendencia de primavera 2020 en los cabellos de las morenas

Cuál es la tendencia de primavera 2020 en los cabellos de las morenas

Todas las mujeres que dudan en cambiar el color de su cabello deberían probar esta técnica, ya que se puede regular el degradado en función del gusto de cada clienta", sostiene Ana Lérida. La influencer Álex Riviere ha sido una de las primeras en apostar por esta técnica de coloración y el resultado es el que ves en la fotografía.El rubio caramelo no es nuevo, ya que lo hemos visto desde hace un par de meses, pero es una tendencia que está tomando mucha fuerza y que parece que dominará esta temporada, es un tinte perfecto para morenas porque no es un tono completamente rubio que contraste con la piel haciendo que se vea mal.

Esta tonalidad ilumina el cabello sin que se vea artificial, es una forma natural de darle brillo y de suavizar las facciones haciendo que tu piel se vea incluso hasta más rejuvenecida.

 

Cuál es la tendencia de primavera 2020 en los cabellos de las morenas

Cuál es la tendencia de primavera 2020 en los cabellos de las morenas

Sobre esto, una de las celebridades más populares que ha elegido este estilo es Rosalía, quien se ha dejado ver en varias publicaciones con esta nueva tendencia, resaltando sus facciones.

Nat Cebrián

Nat Cebrián y el Melting sobre pelo rubio

También la influencer Nat Cebrián se ha decantado asimismo por la coloración Melting. Gracias a ella y a Álex Riviere puedes comprobar que esta nueva técnica es igualmente válida para rubias y morenas. 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!