• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 19:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Barcelona-Villarreal, Liga de España: el equipo de Koeman goleó en su debut en el torneo con los goles de Ansu Fati y de Messi / Almorzando con Mirtha Legrand: Rodrigo Vagoneta habló del momento que lo llevó a dejar el alcohol / Morena Rial se fue de fiesta con Antonela Pane, la amante de su ex, Facundo Ambrosioni / Cristina Kirchner aseguró que en Chile también creció la toma de tierras: "No es una cuestión populista" / Coronavirus en Córdoba. Por la suba de casos, 40 ciudades restringen la circulación nocturna / Almorzando con Mirtha Legrand: Juan Marconi recordó su fallido paso como árbitro de fútbol / El mejor debut: Nadia Podoroska ganó en menos de una hora en Roland Garros / En el Gobierno defienden el tono confrontativo de Alberto Fernández y acusan de "doble cara" a la oposición / Almorzando con Mirtha Legrand: Juana Viale sorprendió al confesar su faceta más desenfrenada / El ofensivo tuit de una casa de apuestas por la caída de Granada ante Atlético de Madrid que motivó la respuesta del club / Súper TC2000. Facundo Ardusso firmó la victoria con sobrepasos colosales / Liga ACB de España. Real Madrid ganó y disfrutó de la conexión argentina con con la destacada labor de Nicolás Laprovittola / La mujer más poderosa del Opus Dei: "Para afirmarnos en la Iglesia no necesitamos llegar a ser sacerdotisas" / Miguel Pichetto elogió a Axel Kicillof: "Trabaja con honestidad" / Mercado de capitales. Crean un régimen para fomentar las economías regionales / David Lebón anunció su nuevo disco, contó que hoy se reúne con Charly García y ¿se despidió de "Seminare"? / Coronavirus en la Argentina. Murió una beba de tres meses en Mendoza / Récord para Mariana Enriquez: nuevo premio en España por su novela de terror / "Son impresentables": el ex-Puma Patricio Albacete, indignado contra Axel Kicillof por un anuncio que hizo en redes / Siete goles "cantados" por el Bambino Pons en Premier League: así reaccionaron en las redes /

29 de agosto de 2020
Tucumán impone restricciones para frenar el virus

Se prohiben reuniones familiares entre otras medidas.

El número de contagio de coronavirus crece de manera exponencial en la provincia de Tucumán y las autoridades resolvieron actuar en consecuencia.

El número de contagio de coronavirus crece de manera exponencial en la provincia de Tucumán y las autoridades resolvieron actuar en consecuencia. 

Rossana Chahla, ministra de salud en esa provincia, fue quien recomendó las medidas más drásticas para frenar el contagio en la provincia. Antes, lo había anticipado el propio gobernador, Juan Manzur, al pedir a los tucumanos "mayor responsabilidad".

El Comité Operativo de Emergencia (COE) resolvió las siguientes restricciones:

- Suspender bares, restaurantes, gimnasios y afines.

- Administrar los turnos de bancos, con terminación de DNI u otra metodología para evitar las aglomeraciones.

- Limitar el uso de los transportes públicos solo al personal esencial.

- Suspender reuniones familiares, sociales, y celebraciones de culto. 

- Suspender el turismo interno.

- Suspender los deportes de contacto físico.

- Restringir la circulación interjurisdiccional y realizar las actividades permitidas en la cercanía al domicilio.

- Profundizar los controles para el estricto cumplimiento de las medidas de prevención vigentes.

- Solicitamos la penalización por incumplimiento de la Ley Provincial N° 9240 y de cualquier otra medida y recomendaciones emanadas desde este ministerio ya que atenta contra la salud pública. Las mismas serán comunicadas a la Justicia.

"Estas medidas -dice el documento de la cartera de Salud presentado ante el COE- serán aplicadas a partir de las 0 hora de mañana y se extenderán durante 15 días". 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 19.00 a 19.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Vicente de Paul-Evangelio de hoy según San Mateo (21,28-32)-Jesùs dijoY, aun después de ver esto, vosotros no recapacitasteis ni le creísteis.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Sientes que tienes algo que demostrar a un familiar viejo. Esa persona, aunque está lejos, sigue siendo fuente de presiones. Hay mucho ímpetu y entusiasmo, especialmente si estás atravesando los momentos felices de una relación reciente. Aprovecha este período. Tu economía atravesará algunos cambios, podrían venir momentos difíciles que, si estás preparado, no te afectarán.Sugerencia: Una situación profesional aparentemente compleja, de hecho es más sencilla de lo que piensas. Deja que ocurra y las cosas se manifestarán para bien.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet