Martes 24 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 24 de Mayo de 2022 y son las 14:52 - Messi y 28 más: la selección argentina comenzó en Bilbao la concentración más larga antes del Mundial de Qatar / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / La actriz y guionista que fingió ser adolescente para triunfar en Hollywood y terminó de la peor manera / Quiénes son y cómo votaron los jurados del jury contra la fiscal Cecilia Goyeneche / Gas a la Argentina: Bolsonaro denunció una supuesta maniobra contra él ?orquestada? en su país / Inyectar aire en las venas: el presunto asesino serial de San Nicolás dijo que hizo búsquedas en Internet de cómo suicidarse / La policía difundió fotos del sospechoso de balear al hombre mexicano en el metro de Nueva York / 25 de mayo: Ocho pueblos bonaerenses con pulperías y almacenes de campo ideales para comer locro / Boliviano Wilstermann en crisis recibe a Everton en duelo de trámite en Sudamericana / El alcalde de Londres exige respuestas a la Policía por los criterios de las multas del 'partygate' / Acciones europeas caen tras datos de actividad empresarial que acentúan preocupación / accionistas respaldan estrategia climática de shell tras reunión marcada por protestas / Hirt gana la 16ma etapa, Carapaz sigue liderando el Giro / Río de Janeiro: Operativo policial en favela deja 11 muertos / Horóscopo chino del 23 al 30 de mayo: qué te depara según tu año de nacimiento / Un joven repartió ?brownies locos? en el trabajo e intoxicó a 20 compañeros / Los gobernadores peronistas promueven su propio proyecto para reformar la Corte Suprema / Caso Dalmasso. Declaró El Francés, el empresario al que los hijos de la víctima querían sentado en el banquillo de los acusados / La impactante premonición de Adriana Belmonte, la mamá de Lola Chomnalez: ?Soñé con ella y me mostró tres fechas? / Quién es Raphy Pina, el empresario que espera su sentencia y es apoyado por figuras como Daddy Yankee /

23.6°

SALTA

DEPORTE

29 de agosto de 2020

Messi no se presentará mañana en Barcelona

El plantel del Barcelona debe presentarse mañana en la Ciudad Deportiva del club para realizarse los test de coronavirus.

La Pulga cambió su postura y no concurrirá mañana a los testeos PCR, previos al regreso a los entrenamientos del lunes de cara a la nueva temporada.

Después de la decisión de Lionel Messi de no continuar en Barcelona, se dijo que la Pulga igualmente se haría presente en lo que serán los testeos PCR, previos a su regreso a los entrenamientos. Sin embargo, en un giro en su postura, el rosarino tomó la determinación de no presentarse.

El argentino informó al club que no concurrirá a realizarse los testeos PCR previstos para mañana, algo esencial para poder formar parte de los entrenamientos grupales que comenzarán el lunes, de cara a la nueva temporada.

Cabe destacar que, si bien no podrá entrenar con el resto del grupo, lo que si podrá hacer es entrenarse por su cuenta con un preparador físico, por lo que habrá que esperar a ver si el lunes decide concurrir a la primera jornada de entrenamientos.

Al mismo tiempo, por ahora se desconoce de qué manera tomaron la noticia desde el club. Por lo pronto, se sabe que el DT holandés Ronald Koeman mantuvo una reunión con el secretario técnico Ramón Planes en la que seguramente se delinearon aspectos sobre el futuro del equpo y probablemente sobre la situación de Messi.

Lo que parece ser cierto es que la decisión de Messi es una nueva señal de que la relación con la directiva blaugrana está totalmente rota y su postura parece ser irreversible. Ahora, habrá que esperar a ver de qué manera resuelve su salida y hacia donde decide llevar su talento para la próxima temporada.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!