Viernes 23 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 23 de Julio de 2021 y son las 15:16 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

23.9°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

29 de agosto de 2020

Messi no se presentará mañana en Barcelona

El plantel del Barcelona debe presentarse mañana en la Ciudad Deportiva del club para realizarse los test de coronavirus.

La Pulga cambió su postura y no concurrirá mañana a los testeos PCR, previos al regreso a los entrenamientos del lunes de cara a la nueva temporada.

Después de la decisión de Lionel Messi de no continuar en Barcelona, se dijo que la Pulga igualmente se haría presente en lo que serán los testeos PCR, previos a su regreso a los entrenamientos. Sin embargo, en un giro en su postura, el rosarino tomó la determinación de no presentarse.

El argentino informó al club que no concurrirá a realizarse los testeos PCR previstos para mañana, algo esencial para poder formar parte de los entrenamientos grupales que comenzarán el lunes, de cara a la nueva temporada.

Cabe destacar que, si bien no podrá entrenar con el resto del grupo, lo que si podrá hacer es entrenarse por su cuenta con un preparador físico, por lo que habrá que esperar a ver si el lunes decide concurrir a la primera jornada de entrenamientos.

Al mismo tiempo, por ahora se desconoce de qué manera tomaron la noticia desde el club. Por lo pronto, se sabe que el DT holandés Ronald Koeman mantuvo una reunión con el secretario técnico Ramón Planes en la que seguramente se delinearon aspectos sobre el futuro del equpo y probablemente sobre la situación de Messi.

Lo que parece ser cierto es que la decisión de Messi es una nueva señal de que la relación con la directiva blaugrana está totalmente rota y su postura parece ser irreversible. Ahora, habrá que esperar a ver de qué manera resuelve su salida y hacia donde decide llevar su talento para la próxima temporada.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!