Domingo 3 de Julio de 2022

Hoy es Domingo 3 de Julio de 2022 y son las 12:41 - Ricky Martin: emiten una orden de restricción contra el cantante tras ser denunciado por violencia doméstica / Un deporte de aventura que entrena todo el cuerpo y tiene premios inesperados / El minuto a minuto del Gran Premio de Fórmula 1 en Silverstone: la lucha entre Ferrari y Red Bull / Gran Premio de Fórmula 1 en Silverstone: escalofriante accidente masivo que preocupó a todos por la salud del piloto chino Guanyu Zhou / Dólar bitcoin: cómo se movió la cotización que no duerme tras la renuncia de Martín Guzmán / Dólar hoy y Dólar blue hoy: tras la renuncia de Martín Guzmán, crece la incertidumbre por la cotización / Sextorsión: contó que es bisexual para que dejen de amenazarlo y generó una increíble reacción en las redes / Los talibanes siguen siendo una autoridad ilegítima, dicen activistas afganas / Las chinas, campeonas del mundo de clavados en trampolín de tres metros / Kyrgios, Badosa y Nadal en la Central de Wimbledon / Resumen-rusia dice que sus fuerzas tienen el control total de la región ucraniana de luhansk / Falla eléctrica detiene la mayor refinería de venezuela: fuentes / Turquía detiene un carguero ruso acusado de transportar grano ucraniano robado / Roger Federer: "Espero jugar Wimbledon una vez más" / Guanyu Zhou, fuera de peligro tras un escalofriante accidente en Silverstone / Visionario director de teatro británico peter brook muere a los 97 años / Repercusiones por la renuncia de Guzmán: ?La verdadera tierra arrasada es ésta?, dijo Pablo Avelluto / Se cruzó a Lionel Messi en Ibiza, lo llamó ?Leonardo? y su blooper se volvió viral: ?No fue una confusión? / Sabrina Rojas recordó su estremecedora experiencia con la muerte en el velatorio de su papá: ?Sentí que estaba? / Biden celebra el 4 de julio en un entorno político diferente /

14.1°

SALTA

DEPORTE

30 de agosto de 2020

Lewis Hamilton se alzó con la victoria en el Gran Premio de Bélgica de la Fórmula 1

Hamilton cubrió las 44 vueltas al trazado belga en 1:24:08.761, con una apreciable diferencia en relación a Bottas.

El piloto inglés lideró el 1-2 de Mercedes en Spa-Francorchamps. Lo escoltó Valtteri Bottas. El podio lo completó Max Verstappen, con Red Bull.

El líder y vigente campeón de la Fórmula 1, el británico Lewis Hamilton, ganó hoy el Gran Premio de Bélgica por delante de su compañero de escudería Mercedes, el finlandés Valtteri Bottas, y del holandés Max Verstappen (Red Bull) en el circuito de Spa-Francorchamps, sede de la séptima fecha de la temporada.

Por quinta vez en el año, los pilotos compartieron podio con orden alternado en una prueba que tuvo una gran actuación del equipo Renault con el cuarto puesto del australiano Daniel Ricciardo, acreedor del bonus por récord de vuelta (1:47:483), y el quinto lugar del francés Esteban Ocon.

Image

Después de coronar este año en Estiria (Austria), Hungría, Gran Bretaña y España, el séxtuple campeón mundial acumuló 89 triunfos en su historial de F1 y achicó a sólo dos victorias su distancia respecto del alemán Michael Schumacher, que ostenta el mayor número de GP ganados en la categoría reina.

Hamilton cubrió las 44 vueltas al trazado belga en 1:24:08.761, con una apreciable diferencia en relación a Bottas (+8.448s.) y Verstappen (+15.455s.). El británico comanda el Mundial de Pilotos con 157 puntos, seguido por Verstappen con 110 y Bottas (107), que redujo de seis a tres unidades su diferencia en relación al primer volante de Red Bull Racing.

 

Entre el sexto y el décimo lugar, en zona de puntuación, terminaron el tailandés Alexander Albon (Red Bull), el británico Lando Norris (McLaren), el francés Pierre Gasly (AlphaTauri), el canadiense Lance Stroll y el mexicano Sergio "Checo" Pérez, ambos de Racing Point.

Más atrás ingresaron el ruso Daniil Kvyat (AlphaTauri), el finlandés Kimi Raikkonen (Alfa Romeo), el alemán Sebastian Vettel y el monegasco Charles Leclerc, de Ferrari; el francés Romain Grosjean (Haas), su compatriota Nicholas Lafiti (Williams) y el danés Kevin Magnussen (Haas).

No se clasificaron el italiano Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo), el británico George Russell (Williams) y el español Carlos Sainz Jr., que ni siquiera partió por problemas en el motor y el escape de su McLaren.

La Fórmula 1 continuará el próximo fin de semana con el Gran Premio de Italia a disputarse con 53 vueltas al Autódromo Nacional de Monza, de 5,793 kilómetros de extensión.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!