• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 18 de septiembre de 2020 y son las 08:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Campeón humillado: Flamengo perdió contra Independiente del Valle por 5-0, un resultado que marcó records / Maíz 2020/2021. Claves para lograr una buena operación de siembra / Motochorros: violento robo a un automovilista en la entrada del Olivos Golf Club / Jaime Durán Barba: "Si las elecciones fuesen hoy, al Frente de Todos le iría mal" / La Cámara de Casación sostuvo que los jueces trasladados deben volver a sus tribunales de origen / Bolivia: relegada en las encuestas, la presidenta Áñez deja la carrera electoral / Murió Elsa Serrano: la autopsia indica que falleció asfixiada por inhalación de humo / Astudillo Castro: la madre reconoció la camiseta de Boca que usaba su hijo / Celulares. Podrían darle de baja al producto estrella para cuidar los dólares / Campo. "La conclusión general es que huyamos cuanto antes de esta situación de locura" / Mano a mano: a pesar de la tensión, Alberto Fernández y Horacio Rodríguez Larreta acordaron aperturas en CABA / Allanaron la quinta de Mauricio Macri por posible violación de la cuarentena / AUH y AUE Anses: quién cobra el 18 de septiembre su asignación familiar / Coronavirus en la Argentina. ¿Baja la curva? Qué significa la caída de casos durante dos semanas en la ciudad / Coronavirus. Cifras que alarman: hay más de 30 millones de casos en el mundo / Goles a montones y festejos ya no tan raros: Toto Salvio, el impensado "superhéroe" en el que Boca sostiene la ilusión copera / Estelita en casa: la crítica de Martín Bossi a Nacha Guevara por sus devoluciones en el Cantando 2020 / Cantando 2020: García, López y Poroto, los impensados protagonistas de la previa de Jey Mammon / Cantando 2020: Floppy Tesouro volvió a enfrentarse a Karina "La Princesita" / Ramón Díaz, después de la derrota: muchos elogios para Boca y el jugador distinto /

30 de agosto de 2020
Lewis Hamilton se alzó con la victoria en el Gran Premio de Bélgica de la Fórmula 1

Hamilton cubrió las 44 vueltas al trazado belga en 1:24:08.761, con una apreciable diferencia en relación a Bottas.

El piloto inglés lideró el 1-2 de Mercedes en Spa-Francorchamps. Lo escoltó Valtteri Bottas. El podio lo completó Max Verstappen, con Red Bull.

El líder y vigente campeón de la Fórmula 1, el británico Lewis Hamilton, ganó hoy el Gran Premio de Bélgica por delante de su compañero de escudería Mercedes, el finlandés Valtteri Bottas, y del holandés Max Verstappen (Red Bull) en el circuito de Spa-Francorchamps, sede de la séptima fecha de la temporada.

Por quinta vez en el año, los pilotos compartieron podio con orden alternado en una prueba que tuvo una gran actuación del equipo Renault con el cuarto puesto del australiano Daniel Ricciardo, acreedor del bonus por récord de vuelta (1:47:483), y el quinto lugar del francés Esteban Ocon.

Image

Después de coronar este año en Estiria (Austria), Hungría, Gran Bretaña y España, el séxtuple campeón mundial acumuló 89 triunfos en su historial de F1 y achicó a sólo dos victorias su distancia respecto del alemán Michael Schumacher, que ostenta el mayor número de GP ganados en la categoría reina.

Hamilton cubrió las 44 vueltas al trazado belga en 1:24:08.761, con una apreciable diferencia en relación a Bottas (+8.448s.) y Verstappen (+15.455s.). El británico comanda el Mundial de Pilotos con 157 puntos, seguido por Verstappen con 110 y Bottas (107), que redujo de seis a tres unidades su diferencia en relación al primer volante de Red Bull Racing.

 

Entre el sexto y el décimo lugar, en zona de puntuación, terminaron el tailandés Alexander Albon (Red Bull), el británico Lando Norris (McLaren), el francés Pierre Gasly (AlphaTauri), el canadiense Lance Stroll y el mexicano Sergio "Checo" Pérez, ambos de Racing Point.

Más atrás ingresaron el ruso Daniil Kvyat (AlphaTauri), el finlandés Kimi Raikkonen (Alfa Romeo), el alemán Sebastian Vettel y el monegasco Charles Leclerc, de Ferrari; el francés Romain Grosjean (Haas), su compatriota Nicholas Lafiti (Williams) y el danés Kevin Magnussen (Haas).

No se clasificaron el italiano Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo), el británico George Russell (Williams) y el español Carlos Sainz Jr., que ni siquiera partió por problemas en el motor y el escape de su McLaren.

La Fórmula 1 continuará el próximo fin de semana con el Gran Premio de Italia a disputarse con 53 vueltas al Autódromo Nacional de Monza, de 5,793 kilómetros de extensión.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda al San Roberto Berlamino-Evangelio de hoy según San Lucas (7,36-50)-Jesùs dijoSus muchos pecados están perdonados, porque tiene mucho amor.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Deberás abrir tu mente a nuevas actividades a realizar en la pareja si pretendes superar ciertas vicisitudes que estas viviendo. No permitas que las presiones de formalización sobre la pareja te hagan desistir. Día propicio para diálogos familiares. Tendrás oportunidad de aumentar tu repertorio de compromisos con una oferta más que tentadora en el día de hoy.Sugerencia: Procura aprender de cada experiencia por la que atravieses. Mantente en permanente estado de atención y con intenciones de mejorar.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet