Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:52 -

16.7°

SALTA

SOCIEDAD

30 de agosto de 2020

La camisa fetiche del verano 2020-2021

Las tendencias del verano 2020 son ya la clave de los looks que vemos en la calle.

El colorido es casi infinito, la puedes llevar a la calle o a la playa, con pantalones, faldas, bermudas, pareo o sóla con el bikini y tiene ese aire relajado y boho-chic .

Se llama kurta y se ha convertido, junto con el estampado tie-dye, en una de las prendas más vistas del verano 2020. Se trata de una camisa de origen indio que llevan tanto hombres como mujeres, cuyo largo llega a la rodilla o a medio muslo (en este caso se llama kurti). Se las hemos visto a Eugenia Silva, a María Fernández Rubíes a su amiga Daniela Rodríguez, a Marta Lozano, a Sandra Gago, a Lucía Cuesta, a Laura Brunet, a Carlota Weber, a María Valdés o a Nuria Val.

El colorido es casi infinito, la puedes llevar a la calle o a la playa, con pantalones, faldas, bermudas, pareo o sóla con el bikini y tiene ese aire relajado y boho-chic que resulta tan apetecible en esta época del año.

Algunas de las marcas que han incluido la kurta entre sus propuestas de verano son Elephant Rooms, una de las firmas fetiche de Victoria Federica, María de la Orden Studio, La Percha 44, Samsaya o Basyco Jerez, y hay que darse mucha prisa porque suelen colgar el cartel de agotado cada vez que sacan nuevas existencias a la venta. Así es como la llevan este verano las influencers.


En la playa y conjuntada con un pareo del mismo tono, Eugenia Silva lleva una kurta de María de la Orden Studio combinada con sombrero y canasto de mimbre. Un look sencillo que te lleva directa al chiringuito si surge un plan improvisado para comer en el chiringuito.

La propuesta de Lucía Cuesta es similar, aunque ha preferido combinar dos tonos y marcas diferentes de kurta y pareo. El primero es de Samsaya y el segundo de María de la Orden Studio. Su apuesta es enrollar el pareo a modo de minifalda y completar el conjunto con unos botines.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!