• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 25 de septiembre de 2020 y son las 13:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Explotación infantil en Santiago del Estero: encuentran a niños cosechando cebollas / Coronavirus: inédita puja entre Misiones y Paraguay por la reapertura de la frontera / Ayudó a otro productor a controlar un incendio pero se le quemó su camioneta nueva / Coronavirus en la Argentina. Advierten que se agrava la falta donantes de sangre en las provincias por el aumento de los contagios / A la manera de Netflix y Spotify, la ciencia de datos llega al sector editorial para "fabricar" best sellers / Lanchita Bissio y su preocupación por los incendios en Córdoba: ?El panorama es dantesco? / Willy Kohan: ?Estamos viendo inmoralidades bastante más graves que el episodio porno soft" / La reacción del oficialismo por el escándalo de Ameri: respaldo a la sanción y "vergüenza" por el episodio / Los motivos por los que Demi Lovato se separó de Max Ehrich, a dos meses de comprometerse / El nuevo Cariló. Cómo es el megaproyecto inmobiliario que se planea en 700 hectáreas de bosque / Tras el reproche a Mariana Nannis, Axel Caniggia apuntó con todo contra Charlotte / Cambio de arcos: el extraño pedido de José Mourinho antes de un partido de Tottenham en Macedonia / Cantando 2020: Flor Anca le dedicó más que piropos a Karina, la princesita: "¡Mirá la sonrisa que tiene!" / Coronavirus: se dispara la demanda de argentinos que quieren radicarse en Estados Unidos / Homenaje: las dos nuevas barreras que quiebra la jueza RBG tras su deceso / Coronavirus en la Argentina. Mendoza: hay pocas camas de terapia y las muertes se duplicaron en menos de un mes / Clima de ajuste de cuentas en el Vaticano: el cardenal despedido por el Papa salió a defenderse / Juan Martín Maldacena: "Los liceos militares tienen que ser parte de una oferta educativa diversa? / Aunque por ahora sin generalizarse, volvió la lluvia a la región pampeana / Video: robaban camionetas 4x4 en Vicente López y las vendían en Bolivia y Paraguay /

31 de agosto de 2020
Shakira y Gerard Piqué, diversión con sus hijos en las Maldivas

Shakira y Piqué se lo pasan en grande en las Maldivas

La familia ha viajado a las Maldivas, un idílico destino en el que no faltan las playas paradisíacas.

Shakira y Gerard Piqué han hecho las maletas y han puesto rumbo a unas vacaciones de ensueño con sus hijos.

Shakira y Gerard Piqué han disfrutado de sus divertidas vacaciones en Maldivas, pero solo lo hicieron hasta hoy domingo porque este lunes 31 de agosto comienzan los entrenamientos en el Barcelona.

La familia ha viajado a las Maldivas, un idílico destino en el que no faltan las playas paradisíacas... ni los cangrejos. La cantante ha compartido un vídeo en el que se puede ver a Milan y Sasha junto a su padre y alucinando al ver uno de estos animales.

"Mi familia parece que nunca hubiera visto un cangrejo... Me parece que los tengo que llevar a la playa más seguido", ha comentado la artista colombiana con humor. Dale al play y no te lo pierdas.

1 ARCH 02368130

La familia se aloja en un espectacular resort de lujo, el Warlford Astoria, uno de los más emblemáticos de las islas. El complejo cuenta con unas villas de lujo con las que se accede directamente al mar desde algunas de las habitaciones.

El futbolista catalán también ha compartido un vídeo de sus aventuras en el agua donde se le ve practicando snorkel con una pequeña tortuga marina. “Mi nuevo amigo”, bromeó. En otra imagen, Piqué muestra una perspectiva del paisaje paradisíaco, de espaldas junto a su familia.

Shakira y Piqué de vacaciones en Maldivas.

Por último, Shakira ha querido hacer una última muestra de afecto hacia su pareja y ha compartido varios selfies de ambos en actitud muy cariñosa.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

31.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASHES INFORMATIVO-DEPORTE -AGRO

de 13.45 a 14.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te darás cuenta que será imposible concluir tus obligaciones en el plazo acordado. Pide ayuda a tu pareja y lograrás tu cometido. Saca a la luz esa relación que ocultas a tu familia. Tu pareja merece que la respetes y le des el lugar que le corresponde. Recibirás al menos dos propuestas para iniciar trabajos, evalúalas bien y elige sólo una, la que más te haga feliz.Sugerencia: Busca entender a los que te rodean en lugar de intentar cambiarlos a tu forma. Acepta el hecho de que las diferencias son las que nos hacen únicos.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet