Lunes 2 de Agosto de 2021

Hoy es Lunes 2 de Agosto de 2021 y son las 15:57 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

20°

Nublado parcial

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

SOCIEDAD

31 de agosto de 2020

Shakira y Gerard Piqué, diversión con sus hijos en las Maldivas

Shakira y Piqué se lo pasan en grande en las Maldivas

La familia ha viajado a las Maldivas, un idílico destino en el que no faltan las playas paradisíacas.

Shakira y Gerard Piqué han hecho las maletas y han puesto rumbo a unas vacaciones de ensueño con sus hijos.

Shakira y Gerard Piqué han disfrutado de sus divertidas vacaciones en Maldivas, pero solo lo hicieron hasta hoy domingo porque este lunes 31 de agosto comienzan los entrenamientos en el Barcelona.

La familia ha viajado a las Maldivas, un idílico destino en el que no faltan las playas paradisíacas... ni los cangrejos. La cantante ha compartido un vídeo en el que se puede ver a Milan y Sasha junto a su padre y alucinando al ver uno de estos animales.

"Mi familia parece que nunca hubiera visto un cangrejo... Me parece que los tengo que llevar a la playa más seguido", ha comentado la artista colombiana con humor. Dale al play y no te lo pierdas.

1 ARCH 02368130

La familia se aloja en un espectacular resort de lujo, el Warlford Astoria, uno de los más emblemáticos de las islas. El complejo cuenta con unas villas de lujo con las que se accede directamente al mar desde algunas de las habitaciones.

El futbolista catalán también ha compartido un vídeo de sus aventuras en el agua donde se le ve practicando snorkel con una pequeña tortuga marina. “Mi nuevo amigo”, bromeó. En otra imagen, Piqué muestra una perspectiva del paisaje paradisíaco, de espaldas junto a su familia.

Shakira y Piqué de vacaciones en Maldivas.

Por último, Shakira ha querido hacer una última muestra de afecto hacia su pareja y ha compartido varios selfies de ambos en actitud muy cariñosa.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!