Miércoles 18 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 18 de Mayo de 2022 y son las 10:13 - ¿Qué pasará con el batallón ucraniano que se rindió en la planta de Mariupol y quedó en manos rusas? / ?¡Está ahí, afuera de la jaula!?: el inesperado encuentro con un yaguareté en los Esteros del Iberá / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Censo 2022, en vivo: últimas noticias, lo que hay que saber y el minuto a minuto / Usados: qué hay que saber antes de comprar un auto y cómo negociar el precio / Lo perseguían cuatro motochorros y para escapar se metió de ?palomita? adentro de un kiosco / Gestionar las emociones en el trabajo. Cinco situaciones comunes y sus claves para afrontarlas de manera exitosa / Cuánto cuesta en pesos construir una casa de entre 50 m2 y 78 m2 / UE busca acelerar energías renovables para liberarse de la dependencia de Rusia / Rusia anuncia expulsión de diplomáticos españoles, franceses e italianos / "Fico", el dique contra la temida marea de la izquierda en Colombia / El iPhone le avisará a personas ciegas cuando una puerta esté cerrada y qué picaporte tiene, permitirá replicar la pantalla del Apple Watch en el teléfono, y agrega subtítulos a los videos / River tiene tres casos de Covid-19: Franco Armani, Javier Pinola y Tomás Pochettino / Híbridos: toda la oferta, precios y qué ahorro en el consumo ofrecen / Volver a correr es más fácil de lo que pensás, / Fue a estudiar a Holanda, volvió con una idea y creó una plataforma para millonarios cobros y pagos / Día Internacional de los Museos: cuáles son los más exóticos del mundo / Ikar estima cosecha de trigo de rusia 2022/23 en 85 millones de toneladas / Mercados globales-repunte de bolsas se desvanece y dólar sube por renovado temor sobre crecimiento / EEUU y bancos anuncian plan de seguridad alimentaria /

3.4°

SALTA

SOCIEDAD

31 de agosto de 2020

Shakira y Gerard Piqué, diversión con sus hijos en las Maldivas

Shakira y Piqué se lo pasan en grande en las Maldivas

La familia ha viajado a las Maldivas, un idílico destino en el que no faltan las playas paradisíacas.

Shakira y Gerard Piqué han hecho las maletas y han puesto rumbo a unas vacaciones de ensueño con sus hijos.

Shakira y Gerard Piqué han disfrutado de sus divertidas vacaciones en Maldivas, pero solo lo hicieron hasta hoy domingo porque este lunes 31 de agosto comienzan los entrenamientos en el Barcelona.

La familia ha viajado a las Maldivas, un idílico destino en el que no faltan las playas paradisíacas... ni los cangrejos. La cantante ha compartido un vídeo en el que se puede ver a Milan y Sasha junto a su padre y alucinando al ver uno de estos animales.

"Mi familia parece que nunca hubiera visto un cangrejo... Me parece que los tengo que llevar a la playa más seguido", ha comentado la artista colombiana con humor. Dale al play y no te lo pierdas.

1 ARCH 02368130

La familia se aloja en un espectacular resort de lujo, el Warlford Astoria, uno de los más emblemáticos de las islas. El complejo cuenta con unas villas de lujo con las que se accede directamente al mar desde algunas de las habitaciones.

El futbolista catalán también ha compartido un vídeo de sus aventuras en el agua donde se le ve practicando snorkel con una pequeña tortuga marina. “Mi nuevo amigo”, bromeó. En otra imagen, Piqué muestra una perspectiva del paisaje paradisíaco, de espaldas junto a su familia.

Shakira y Piqué de vacaciones en Maldivas.

Por último, Shakira ha querido hacer una última muestra de afecto hacia su pareja y ha compartido varios selfies de ambos en actitud muy cariñosa.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!