Domingo 29 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 29 de Mayo de 2022 y son las 02:40 - La ?Aduana paralela?, Yabrán y el largo camino hacia la justicia tras el asesinato en un tren cometido en 1994 / Jorge Ferraresi: ?Cuando termine este Gobierno, algunos vamos a ir presos y otros irán a dar clases? / Entre el aislamiento de Alberto y la debilidad de Cristina, un peronismo desmembrado / Nasser Al-Khelaïfi cumplió el sueño de llevar a Messi a PSG y ahora se mete con todo en el pádel, que ya es un boom / Siete pescadores desaparecidos tras accidente marítimo / Región ucraniana de Donbás en el centro de una batalla encarnizada / Roland Garros. Guillermo Coria regresó a París después de 14 años: ?Tener buena relación y charlar con todo el mundo vale más que todo lo que uno ganó en una carrera? / Corea del Norte asegura que la situación de la pandemia se está "controlando y está mejorando" / Lindor impulsa 3 carreras y Mets derrotan a Filis / Covid-19 en Turquía: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Italia: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Corea del Sur: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Rusia: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Reino Unido: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Alemania: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Francia: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Brasil: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en India: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Estados Unidos: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Sale Cristina, entra Massa; Fernández solo trata de vivir /

4.1°

SALTA

POLITICA

31 de agosto de 2020

Hoy cobran el IFE los que informaron CBU y sus DNI terminan en 2

El cronograma de pago del IFE continuará mañana, nuevamente con los documentos cuyo último número es 2.

Anses precisó que hoy también cobrarán los jubilados y pensionados con DNI terminados en 8 y 9, y cuyos haberes superen la suma de $18.952.

El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) se pagará hoy a los beneficiarios y beneficiarias con terminación de Documento Nacional de Identidad (DNI) en 2 y que hayan informado una cuenta bancaria propia para que se les pueda depositar el dinero.

Así lo indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), que precisó que hoy también cobrarán los jubilados y pensionados con DNI terminados en 8 y 9, y cuyos haberes superen la suma de $18.952.

Anses indicó que si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar el beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada.

Además, señaló que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

 

El cronograma de pago del IFE continuará mañana, nuevamente con los documentos cuyo último número es 2.

Los DNI terminados en 3 cobrarán el miércoles 2 y el jueves 3; los finalizados en 4, el viernes 4 y el lunes 7; en 5, el martes 8 y el miércoles 9; en 6, el jueves 10 y el viernes 11; en 7, el lunes 14 y el martes 15; en 8, el miércoles 16 y el jueves 17; y en 9, el viernes 18 y el lunes 21 de septiembre.

Para consultas sobre fechas y lugar de cobro se puede ingresar a www.anses.gob.ar/ife, con el número de DNI y clave de la seguridad social del beneficiario.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!