• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 10:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Biocombustibles. Advierten que la "inacción" del Gobierno hará quebrar empresas / AUE, Prenatal y Maternidad de Anses: las fechas de cobro para octubre / Calendario de Anses de octubre: cuándo se cobra AUH, AUE y jubilaciones y qué pasará con el IFE / El gran premio de la cocina. Insólito: un participante se tatuó el logo del programa / Relación con China: Alberto Fernández dialoga con Xi Jinping, el presidente chino / Reapareció Fernando Niembro en la TV: la mesa de ESPN, su duro comentario contra Tinelli y las reacciones en las redes / "Son impresentables": el ex-Puma Patricio Albacete, indignado contra Axel Kicillof por un anuncio que hizo en redes / Escala el conflicto entre Azerbaiyán y Armenia: decenas de muertos / Bolivia: encuentran cinco fosas comunes con una cantidad "sorprendente" de restos humanos / El crimen del policía: "Yo le buscaba otra psiquiatra, pero no la conseguí", dijo la madre del agresor / Coronavirus en la Argentina: imputaron al cura de Córdoba que instó a no usar barbijos en una misa y provocó un brote / Coronavirus en la Argentina: Juntos por el Cambio reclamó que el Gobierno permita la libre circulación y elimine las "aduanas internas" / El crimen del policía Juan Pablo Roldán: murió el hombre que lo atacó a metros del Malba / Dólar. La oleada de retiros hizo caer los depósitos al menor nivel en cuatro años / Cómo reaccionó Santiago Mocorrea al anuncio de Lali Espósito sobre su separación / Palermo: así fue el ataque al policía que murió apuñalado / Horror en Barrio Parque. Un policía murió apuñalado a metros del Malba / El tuit de Alberto Fernández por el crimen del policía a metros del Malba / Boca-Libertad, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Incendios récord en Córdoba: en qué se parecen a los de California /

31 de agosto de 2020
El cuerpo encontrado es el de Facundo Astudillo segùn se confirma

El cuerpo fue hallado en Villarino.

Los restos humanos encontrados cerca de Bahía Blanca son del joven que estaba desaparecido desde el 30 de abril.

El laboratorio de genética de Córdoba del Equipo Argentino de Antropología Forense confirmó que los restos óseos encontrados en la localidad de Villarino son de Facundo Astudillo Castro. Según se informó, el ADN del cuerpo que la semana pasada fue sometido a una autopsia “coincide 100%” con el de Cristina, la mamá del joven desaparecido.

El cadáver del joven de 22 años que desapareció el 30 de abril pasado, fue encontrado a tres kilómetros de un puente ferroviario de la zona que había sido el foco de varias búsquedas, en un sector de bañados con distintas profundidades y sumamente complejo de transitar. Las fuerzas de seguridad comenzaron a rastrillar el lugar tras el aviso de lugareños, que vieron los restos flotando y se contactaron con las autoridades de inmediato.

 

Se trataba de restos “esqueletizados”, en un avanzado estado de descomposición, y “con al menos 90 días de antigüedad”, que fueron entregados para su análisis al Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema y a los expertos del EAAF, que fueron convocados por el fiscal del caso, Santiago Ulpiano Martínez.

Los investigadores encontraron el cadáver semienterrado en un curso de agua en una zona conocida como Bahía de Ballenas, entre la localidad de General Daniel Cerri y Villarino Viejo, en el mismo lugar donde días atrás personal de la PFA había realizado un rastrillaje en búsqueda del joven, que estuvo 107 días desaparecido.

 

“Mamá, vos no tenés idea dónde estoy, no me vas a volver a ver más”, le dijo a su madre Facundo poco después de las 13 horas del 30 de abril, en la última comunicación que se le conoce desde que salió de su casa. Desde ese momento, la versión más fuerte es que Astudillo Castro habría sido detenido en la localidad de Mayor Buratovich, donde presuntamente le labraron dos actas por haber violado la cuarentena.

Su familia está convencida de que el joven fue víctima de una “desaparición forzada” y que a los menos nueve oficiales de la Policía Bonaerense desplegaron un plan de encubrimiento, según denunció el abogado Leandro Aparicio, que representa a la querella. “Si fuera el cuerpo de Facundo, no llegó voluntariamente ahí”, remarcó este sábado por la noche Aparicio al conocerse la noticia del hallazgo. “Tenemos certezas de que hubo un encubrimiento y certezas de quién ha ejecutado ese encubrimiento”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda los Santos Arcángel Miguel, Gabriel y Rafael-Evangelio de hoy según San Juan (1,47-51)-Jesùs dijoVeréis a los ángeles de Dios subir y bajar sobre el Hijo del hombre.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Los inconvenientes que viviste en la noche anterior te impidieron dormir como debías. Esperarás ansioso que el día llegue a su fin. Harás un alto a las armas, te agotarás de las peleas y buscarás finalmente el entendimiento razonable con tu pareja. Se dará un pico de mucho trabajo debido a las incipientes vacaciones. Piensa en positivo, pronto será tu turno.Sugerencia: Tu falta de interés es una constante que frena tu desarrollo. El estrés y la falta de tiempo libre pueden ser causantes de esto.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet