• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 05:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Un delincuente murió tras un tiroteo con policías retirados en Belgrano / Financial Times alertó sobre la caída de los bonos argentinos, poco después de la reestructuración de la deuda / El Gobierno decretó duelo nacional por la muerte del policía Juan Pablo Roldán / Jueces desplazados. La Mesa de Enlace pidió que la Corte resuelva ?con absoluta libertad y autonomía? / Estudiante brasileña. Una falla en el ascensor y 1.8 de alcohol, posibles causas de la muerte / Los encuestadores apuntan a la ?cristinización? del Presidente para explicar la caída de su imagen / Testigo. Nacho Viale declarará ante la Justicia por la muerte del policía en Palermo / Intrigas vaticanas: la investigación de las finanzas avanza hacia un juicio-terremoto / Protestas contra Massa: Secuestran celulares y computadoras en Tigre / Cómo se gestó el bocinazo frente a la casa de Ricardo Lorenzetti: "No somos nazis", dicen los "autoconvocados" / Coronavirus en la Argentina. ¿Por qué sigue siendo alta la positividad de los testeos en el país? / Coronavirus en la Argentina: Juntos por el Cambio reclamó que el Gobierno permita la libre circulación y elimine las "aduanas internas" / Calendario de Anses de octubre: cuándo se cobra AUH, AUE y jubilaciones y qué pasará con el IFE / Palermo: así fue el ataque al policía que murió apuñalado / Horror en Barrio Parque. Un policía murió apuñalado a metros del Malba / Vigilia en Tribunales: acampe en apoyo a los jueces desplazados por el kirchnerismo / "Jerusalema": el desafío de TikTok que nació en África como himno de esperanza frente al Covid-19 / La Anmat prohibió la comercialización de dos equipos médicos / Cantando 2020: Esmeralda Mitre obtuvo el puntaje más bajo de la ronda / Cantando 2020: cómo fue el debut de Paula Trapani /

31 de agosto de 2020
La bolsa porteña avanzó casi 1% este lunes

El riesgo país elaborado por el banco JP.Morgan subió un 0,4% 2.150 puntos básicos.

Los papeles de Telecom se derrumbaron un 21,4%; y Cablevisión, un 20,4%. Cayeron fuerte en el mes, los activos del banco BBVA (-14,3%); los de Transportadora de Gas del Sur (-12,4%); y Galicia (-10,7%).

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


El índice S&P Merval de Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA) sumó un 0,9%, a 46.835,42 unidades, pero no le alcanzó para evitar su primera caída mensual en cinco meses, al ceder en agosto un 4,9%. Así el panel líder acumuló en los primeros 8 meses del año una suba del 12,4%, por debajo de la inflación registrada en dicho período (superior al 16%).

Las subas más destacadas del día las anotaron los papeles de Comercial del Plata (+4,4%); Mirgor (+4,2%); y Aluar (+2,8%). aunque lo mejor de la jornada estuvo en panel general de la mano de Carboclor, que saltó un 20,4%, luego de que se conociera que un grupo árabe presentó una oferta formal para quedarse con la empresa, controlada por Ancap.

Los retrocesos del panel líder fueron liderados por las acciones de Edenor (-1,5%); Teelcom (-1,2%); y el banco BBVA (-1,1%).

Tras el fuerte rebote ensayado el viernes, los papeles argentinos que cotizan en Wall Street reanudaron una mayor cautela ya que descontaban una elevada adhesión en el canje de deuda externa, en una jornada negativa para los mercados globales de renta variable (salvo para el Nasdaq).

De hecho, conocido el resultado del canje se profundizaron las mermas de los ADRs, que fueron encabezadas por Edenor (-10,7%); IRSA (-8,5%); Central Puerto (-6,3%); y Corporación América (-6,3%). Las únicas subas del día las protagonizaron los activos de Transportadora Gas del Sur (+0,4%); y de Ternium (+0,4%).

El fuerte apoyo y los pocos posibles holdouts de este canje contrastan con la reestructuración de la deuda de Argentina en 2005, en la que los acreedores con alrededor de una cuarta parte de los bonos rechazaron un acuerdo, lo que llevó a más de una década de batallas legales. Guzmán dijo a periodistas que "avanzaremos en resolver el 1% restante; no lo consideramos un problema".
Los papeles de Telecom se derrumbaron un 21,4%; y los de Cablevisión, un 20,4%. Además, cayeron fuerte en el mes, los activos del banco BBVA (-14,3%); los de Transportadora de Gas del Sur (-12,4%); y del Grupo Financiero Galicia (-10,7%).
Del otro lado, sobresalieron las performances de Comercial del Plata (+26,7%); de BYMA (+17,3%); de Mirgr (+16,5%); de Transportadora de Gas del Norte (+12,7%); y de Pampa Energía (+9,9%).
En renta fija, los principales bonos soberanos en dólares cerraron con caídas de hasta 4,5%, en un contexto acotado de negocios, para acumular una merma de hasta 6,2% durante agosto.

La deuda en moneda local, por su lado, se mostró mayormente demanda para cerrar con subas de entre 0,1% y 1,8% en promedio, tanto para el tramo CER como para los floaters. En el saldo mensual los mismos acumularon alzas de entre 1,30% y 3% en promedio para ambos tramos.

El riesgo país elaborado por el banco JP.Morgan subió un 0,4% 2.150 puntos básicos, por lo que en el mes acumuló una baja del 5,6%. Operadores aguardan que este índice cambie con la ponderación de los nuevos bonos que emitirá Argentina el próximo vierne



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 05.00 a 05.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Vicente de Paul-Evangelio de hoy según San Mateo (21,28-32)-Jesùs dijoY, aun después de ver esto, vosotros no recapacitasteis ni le creísteis.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No puedes seguir viviendo en el completo limbo. Deberás comenzar a prestar más atención a tus obligaciones. Las diferencias en los ideales a buscar en la vida entre tu y tu pareja se han vuelto completamente inconciliables. Resígnate. No podrás darte el lujo de dejar ningún factor al azar en lo que a tu trabajo se refiere en tus obligaciones de hoy.Sugerencia: Procura cultivar un poco más la imagen que proyectas sobre tu entorno. Recuerda que también es necesario dar la apariencia correcta.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet