• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 28 de septiembre de 2020 y son las 14:16 hs. ULTIMOS TITULOS: La Cámara en lo Contencioso Administrativo no alcazó un acuerdo sobre el caso de Leopoldo Bruglia y Pablo Bertuzzi / Excomisario. Fue condenado por pedir coimas y ahora lo acusan de amenazas contra periodistas y funcionarios judiciales / Rumbo ratificado: los uruguayos renovaron su luna de miel con Lacalle Pou / TikTok, la nueva sede virtual de los influencers que recomiendan libros / Desalojo de Guernica: grupos de izquierda marchan al Gobierno bonaerense, en medio de la tensión / Dólar hoy. En el reinicio de la venta, avanza el mayorista y los libres permanecen estables / Vicentin. Según su balance, perdió más de $52.000 millones: las causas / Lali Espósito se separó de su novio Santiago Mocorrea / Impuesto a la riqueza. Empresarios advierten que irán a la Justicia / La tristeza de Diego Ramos por la muerte de su padre: "No le pudo ganar al Covid-19" / Coronavirus en la Argentina: desde el gobierno de Axel Kicillof dijeron que ?es una actitud miserable y oportunista decir que se ocultaron muertes? / Estudiante brasileña. Una falla en el ascensor y 1.8 de alcohol, posibles causas de la muerte / Día del Empleado de Comercio: qué negocios estarán cerrados hoy / Fallo de la Corte: el Estado deberá pagarle al frente nacionalista de Alejandro Biondini más de $14 millones por boletas de 2017 / El juez Casanello insiste a la Cámara Federal para que anule los sobreseimientos de Viola y Miragaya / ATP. Abrió la inscripción para la sexta etapa del programa para empresas / Julio Navarro, el científico argentino que podría obtener el premio Nobel en Física / Por qué se celebra hoy el Día del Empleado de Comercio / Intensos combates: de dónde viene la enemistad ancestral de Armenia y Azerbaiyán / Tensión en el Gabinete. Le quitan a Bielsa el manejo de una caja millonaria y se la dan a Arroyo /

1 de septiembre de 2020
La inflación de agosto fue estimada en el 2,7% en Argentina

Alimentos y bebidas se aceleró en relación al mes pasado y registró un avance de 2,3% mensual.

Con estos valores, en los ocho primeros meses del año el país habría acumulado una suba de 18,7%. Los valores surgen de un informe elaborado por la consultora Ferres y Asociados.

La inflación de agosto se ubicó en 2,7% y en los ocho primeros meses del año acumuló una suba de 18,7%, según un informe elaborado por la consultora de Orlando Ferreres y Asociados.

Con este guarismo, los precios minoristas acumularon un incremento de 41,9% a lo largo del último año.

Según el informe, equipamiento y funcionamiento del hogar lideraron las subas de agosto con un alza de 7,2% mensual.

En tanto, el rubro esparcimiento marcó un incremento de 5,8% mensual, mientras que vivienda creció 3,2% mensual.

Por otro lado, alimentos y bebidas se aceleró en relación al mes pasado y registró un avance de 2,3% mensual.

Por último, los bienes y servicios regulados mostraron una variación de 0,5% mensual en agosto.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Vicente de Paul-Evangelio de hoy según San Mateo (21,28-32)-Jesùs dijoY, aun después de ver esto, vosotros no recapacitasteis ni le creísteis.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te verás forzado a tomar algunas decisiones que venias postergando debido a ciertas inseguridades. Medítalas profundamente. Deberás aceptar que todo en la vida tiene su tiempo. Procura no acelerar los eventos en esta nueva relación. Paciencia. No puedes pretender terminar en un día el trabajo atrasado de meses. No te desesperes, establece un ritmo y ve paso a paso.Sugerencia: No hagas caso de lo que dicte tu orgullo, sabes en tu interior que eres tu el indicado para dar el primer paso en la reconstrucción de la pareja.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet