Miércoles 25 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 25 de Mayo de 2022 y son las 02:07 - En fotos. Una marca de lujo tapizó todo su local: quedó como un peluche / Emprendedor. Es argentino y desarrolló una franquicia en Estados Unidos que permite sacar la visa de inversión a los que quieren emigrar / Propiedades. Por qué el próximo trimestre es clave para saber si los precios de venta tocaron piso / Al menos 14 civiles muertos y 15 heridos en la región del Donbás / Medias Rojas trituran a Medias Blancas y amplían racha / Dolor y preocupación tras tiroteo en escuela de Texas / Historias. Es fotógrafo, nació con deformaciones faciales y encontró en sus autorretratos desnudos una terapia para sanar / ¡Vivita y coleando! 30 años después de haberla dado por perdida apareció en el lugar menos esperado: ?Nos quedamos impactados? / Un nuevo estudio señala que Masimo PVi® podría ser útil para ayudar a los médicos de emergencias a determinar la gravedad de los ataques de asma en pacientes pediátricos / Pese a derrota, la influencia de Osaka es visible en Francia / Contreras define con jonrón; Bravos superan a Filis / La China Suárez denunció a Ángel de Brito por hostigamiento y recibió una tajante respuesta al aire / Vivir en Lisboa, un lugar con facilidades para el inmigrante, bello y ?serio?: ?A los argentinos ya nada nos parece tan grave? / Kicillof acordó cargos con Juntos y logró nombrar a Thea jefe del Tribunal de Cuentas / Alberto Fernández promulga ley que regula industria del cannabis medicinal en Argentina / Dyson apuesta por la tecnología robótica con un nuevo equipo de ingenieros / Doncic y Mavs evitan barrida; vencen a Warriors / Quién era Eva Mireles, la maestra asesinada durante el tiroteo en Texas / Masacre en Texas: qué se sabe del tiroteo en la escuela y las últimas novedades / El presidente de la Asamblea informa de que las autoridades trabajan en una nueva medida contra las ONG /

13.7°

SALTA

DEPORTE

1 de septiembre de 2020

Maxi López y su novia agrandan la familia

Maxi López y su novia Daniela Christians

El futbolista y la modelo se mostraron contentos al presentar al nuevo integrante de sus vidas: "Nuestro primer bebé". ¿qué pensará Wanda Nara?

Maxi López y su novia Daniela Christiansson sorprendieron a sus miles de seguidores al presentar en sus redes sociales a su nuevo bebé: una cachorra a la que llamaron Kika.

Se trata de la raza japonesa Akita Inu, la misma que tienen Paulo Dybala y Oriana Sabatini. Fue el futbolista el que le regaló a la modelo la cachorrita. Por su parte, Daniela se mostró entusiasmada y compartió fotos de la perrita: "Nuestro primer bebé".

La mejor sorpresa y regalo que pude haber pedido. Gracias mi amor, @officialmaxilopez. Mi perra soñada @kikaakita", escribió en un posteo la novia del deportista.

 

Mientras que el ex de Wanda Nara también le dio la bienvenida al animal con un posteo en sus redes y cientos de usuarios compartieron dulces comentarios. 

A su vez, la pareja le creó un perfil de Instagram a Kika para compartir tiernas postales y registrar su crecimiento con los fanáticos de los animales. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!