• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 19:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Barcelona-Villarreal, Liga de España: el equipo de Koeman goleó en su debut en el torneo con los goles de Ansu Fati y de Messi / Almorzando con Mirtha Legrand: Rodrigo Vagoneta habló del momento que lo llevó a dejar el alcohol / Morena Rial se fue de fiesta con Antonela Pane, la amante de su ex, Facundo Ambrosioni / Cristina Kirchner aseguró que en Chile también creció la toma de tierras: "No es una cuestión populista" / Coronavirus en Córdoba. Por la suba de casos, 40 ciudades restringen la circulación nocturna / Almorzando con Mirtha Legrand: Juan Marconi recordó su fallido paso como árbitro de fútbol / El mejor debut: Nadia Podoroska ganó en menos de una hora en Roland Garros / En el Gobierno defienden el tono confrontativo de Alberto Fernández y acusan de "doble cara" a la oposición / Almorzando con Mirtha Legrand: Juana Viale sorprendió al confesar su faceta más desenfrenada / El ofensivo tuit de una casa de apuestas por la caída de Granada ante Atlético de Madrid que motivó la respuesta del club / Súper TC2000. Facundo Ardusso firmó la victoria con sobrepasos colosales / Liga ACB de España. Real Madrid ganó y disfrutó de la conexión argentina con con la destacada labor de Nicolás Laprovittola / La mujer más poderosa del Opus Dei: "Para afirmarnos en la Iglesia no necesitamos llegar a ser sacerdotisas" / Miguel Pichetto elogió a Axel Kicillof: "Trabaja con honestidad" / Mercado de capitales. Crean un régimen para fomentar las economías regionales / David Lebón anunció su nuevo disco, contó que hoy se reúne con Charly García y ¿se despidió de "Seminare"? / Coronavirus en la Argentina. Murió una beba de tres meses en Mendoza / Récord para Mariana Enriquez: nuevo premio en España por su novela de terror / "Son impresentables": el ex-Puma Patricio Albacete, indignado contra Axel Kicillof por un anuncio que hizo en redes / Siete goles "cantados" por el Bambino Pons en Premier League: así reaccionaron en las redes /

2 de septiembre de 2020
Friar tiene nuevo dueño el fondo de inversión BAF

El frigorífico es uno de los principales exportadores de carne del país .

La venta de Friar, el frigorífico que Vicentin posee en la localidad santafesina de Reconquista, fue confirmada por voceros del grupo que no brindaron precisiones sobre el monto de la operación.

El Grupo Vicentin se desprendió de uno de sus activos, el frigorífico Friar, a manos del fondo de inversión BAF Capital, en una operación cuestionada en Santa Fe porque no pasó por el juzgado en el que se tramita el concurso de la agroexportadora, informaron fuentes empresariales y oficiales.

La venta de Friar, el frigorífico que Vicentin posee en la localidad santafesina de Reconquista, fue confirmada por voceros del grupo que no brindaron precisiones sobre el monto de la operación.

El comprador es el fondo de iversiones BAF Capital, con sedes en Buenos Aires, Holanda, Uruguay y Brasil, que había participado en 2016 junto a Vicentin de la adquisición de la línea de postres y yogures de la láctea Sancor (Arsa).

Voceros de Vicentin explicaron que la venta de Friar incluye un 50% de las acciones que estaban en manos de Vicentin Family Group (sociedad uruguaya) y un 49% correspondiente a la sociedad Nacadie, inscripta en el mismo país.

La operación no incluyó el 0,4% que Vicentin SAIC, la sociedad concursada desde marzo pasado, posee en el frigorífico Friar.

El diputado santafesino y miembro de la Comisión de Seguimiento del concurso de Vicentin, Carlos Del Frade, sostuvo por su parte que “el juez del concurso tenía que estar enterado, pero no sabía nada”.

Para Del Frade “es mentira” que la venta de acciones la hacen Vicentin Family Group y Nacadie, porque “son el mismo grupo”.

“La venta de Friar, del grupo Vicentin, pone una vez más sobre la mesa el proceso de vaciamiento que llevó adelante desde 2014 cuando constituyó un grupo paralelo en Uruguay, Vicentin Family Group”, dijo el diputado.

“Solamente dejó menos del 1% en el grupo Vicentin SAIC que está en el concurso de acreedores. Ese 50% en manos de Nacadie y otro tanto en poder del grupo espejo al de Reconquista son parte de la misma familia, del mismo grupo”, abundó en diálogo con Télam.

Para el diputado del Frente Social y Popular, “crece la sensación que dejaron una cáscara vacía y endeudada y, por otro lado, los millones de dólares que hoy no están ni en los productores, ni en el Banco Nación, ni mucho menos en las familias de la Algodonera Avellaneda, están en paraísos fiscales”.

Por otra parte, el secretario de Justicia de Santa Fe, Gabriel Somaglia, informó que el juez del concurso de Vicentin, Fabián Lorenzini, convocó a las partes para el próximo 7 de este mes para que aleguen sobre las pruebas ofrecidas ante el planteo de intervención de la administración realizado por el Gobierno provincial.

“Es una formalidad de esta etapa del proceso en el incidente por el planteo de intervención”, dijo el funcionario a esta agencia, y explicó que luego de esa instancia el juez debe resolver el asunto.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 19.00 a 19.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Vicente de Paul-Evangelio de hoy según San Mateo (21,28-32)-Jesùs dijoY, aun después de ver esto, vosotros no recapacitasteis ni le creísteis.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Gran lucidez y claridad hoy. Tu actitud positiva y tu entusiasmo significan que hay nuevas oportunidades en tu camino. Sabes qué hacer para solucionar tus problemas de pareja pero no estás seguro de querer hacerlo. Trata de pensar qué es lo mejor. En los próximos días tendrás razones estimulantes para colaborar en interesantes proyectos de trabajo con otras personas.Sugerencia: Hoy puedes gozar de un tratamiento real. Arréglate las manos, ve al masajista o realiza algún tratamiento especial que te haga sentir bien.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet