• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 25 de septiembre de 2020 y son las 13:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Explotación infantil en Santiago del Estero: encuentran a niños cosechando cebollas / Coronavirus: inédita puja entre Misiones y Paraguay por la reapertura de la frontera / Ayudó a otro productor a controlar un incendio pero se le quemó su camioneta nueva / Coronavirus en la Argentina. Advierten que se agrava la falta donantes de sangre en las provincias por el aumento de los contagios / A la manera de Netflix y Spotify, la ciencia de datos llega al sector editorial para "fabricar" best sellers / Lanchita Bissio y su preocupación por los incendios en Córdoba: ?El panorama es dantesco? / Willy Kohan: ?Estamos viendo inmoralidades bastante más graves que el episodio porno soft" / La reacción del oficialismo por el escándalo de Ameri: respaldo a la sanción y "vergüenza" por el episodio / Los motivos por los que Demi Lovato se separó de Max Ehrich, a dos meses de comprometerse / El nuevo Cariló. Cómo es el megaproyecto inmobiliario que se planea en 700 hectáreas de bosque / Tras el reproche a Mariana Nannis, Axel Caniggia apuntó con todo contra Charlotte / Cambio de arcos: el extraño pedido de José Mourinho antes de un partido de Tottenham en Macedonia / Cantando 2020: Flor Anca le dedicó más que piropos a Karina, la princesita: "¡Mirá la sonrisa que tiene!" / Coronavirus: se dispara la demanda de argentinos que quieren radicarse en Estados Unidos / Homenaje: las dos nuevas barreras que quiebra la jueza RBG tras su deceso / Coronavirus en la Argentina. Mendoza: hay pocas camas de terapia y las muertes se duplicaron en menos de un mes / Clima de ajuste de cuentas en el Vaticano: el cardenal despedido por el Papa salió a defenderse / Juan Martín Maldacena: "Los liceos militares tienen que ser parte de una oferta educativa diversa? / Aunque por ahora sin generalizarse, volvió la lluvia a la región pampeana / Video: robaban camionetas 4x4 en Vicente López y las vendían en Bolivia y Paraguay /

2 de septiembre de 2020
Jorge Messi y Josep María Bartomeu se reunirán este miércoles

El deseo de Messi, según los medios españoles, es consensuar una salida ordenada del club.

El padre y agente de Leo Messi y el presidente de Barca hablarán del futuro del argentino. El mandatario del club insistirá en que no va a dejarle marchar.

Josep María Bartomeu abrirá la puerta de su despacho a Jorge Messi este miércoles en una reunión clave para el futuro del 'crack' de Rosario.

El padre y representante del delantero lleva unos días insistiendo al presidente para tener esta cumbre en la que intentará convencerle para que deje salir a su hijo. No obstante, las posturas entre ambas partes están en las antípodas y será muy complicado que haya algún tipo de acuerdo.


Jorge Messi, padre y agente de Lionel, llegó este miércoles a Barcelona. Foto AFP

El máximo mandatario del Barça tiene muy claro qué quiere obtener de esta reunión y dejará muy clara cuál es la posición del club con la posible marcha de Leo. En primer lugar, el catalán insistirá por enésima vez en que los culés no quieren traspasarle y que su libertad cuesta 700 millones de euros, que es su cláusula de rescisión. En este sentido, aclarará que el '10' tiene contrato hasta 2021 después de que expirara el 10 de junio la cláusula que le permitía quedar libre, algo que los Messi niegan.

También hablará Bartomeu del plan que tiene Ronald Koeman para él. El holandés quiere que el rosarino sea el líder de su proyecto y su idea es construir un nuevo equipo alrededor suyo. El objetivo es que Jorge haga entrar en razón a su hijo y que le convenza de que lo ideal es que deje su rebeldía a un lado, se haga la prueba PCR y regrese a los entrenamientos. Por ahora el club no le ha puesto ningún castigo, pero eso es algo que podría cambiar.

Por último, el presidente volverá a poner encima de la mesa una renovación hasta el Mundial de Qatar en la campaña 2022/2023. Su postura es firme, se ve con fuerza e intentará salir de la reunión reforzado. Por el contrario, el padre de Messi buscará dejarle claro que para él y sus abogados el delantero ya es libre porque interpretan la cláusula de salida de forma distinta. Para ellos, que el calendario se retrasara por el parón por el coronavirus hizo que esa fecha de expiración del 10 de junio también se atrasara. Por este motivo, el atacante debería salir gratis, ya que informó de su salida a final de campaña, que es lo que estipulaba su contrato.

Intentará convencer a Bartomeu

Además, el representante y padre del capitán culé intentará transmitirle a Bartomeu lo desilusionado que está el de Rosario. El objetivo es que al máximo mandatario de los catalanes le quede claro que el seis veces Balón de Oro no cree que en el nuevo proyecto y quiere cambiar de aires. Leo se ha cansado de este Barça y sobre todo de fracasar una y otra vez en Champions. El Pichichi quiere ganar otra Copa de Europa antes de retirarse y considera que en el Camp Nou no podrá hacerlo. 

Por último, en caso de que el presidente del Barcelona acepte negociar, Jorge Messi aclarará que el jugador acepta que le pongan precio. Una salida amistosa es todo lo que el argentino quiere y por ello espera que al menos el club acepte venderle por unos 100 millones de euros. Su precio según 'Transfermarkt' es de 112 y Cristiano Ronaldo, por poner un ejemplo similar, se fue del Real Madrid en 2018 por 105. Leo podría estar satisfecho si el Barça acepta esa cantidad y su padre intentará convencer a Bartomeu.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

31.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SALTA,PRESENTE, PASADO Y FUTURO

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Día de encrucijadas emocionales ya que te verás en aprietos al tener que elegir entre tu pareja o tu familia. Sé diplomático. No compitas con tu pareja. La relación amorosa no es una disputa deportiva en la que debe haber un vencedor y un vencido. Deberás manejar múltiples proyectos a la vez. No descartes ninguno porque cada uno de ellos representa una ventaja económica.Sugerencia: Necesitas soltar un poco la rutina que está haciendo estragos. Intenta cambiar un poco tu forma de hacer las cosas y no temas explorar nuevos horizontes.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet