• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 25 de septiembre de 2020 y son las 19:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Pancho Ibáñez y el día que incomodó a los militares con los valores aprendidos en el Liceo Naval / SOLICITADA. Pedido a la Corte en defensa de la República / Citan por sexta vez a Pablo Moyano para ser indagado por una asociación ilícita / Córdoba: dos hombres murieron por los incendios forestales / Ficciones sobre temas difíciles: cómo hablar con los chicos de enfermedades, de abusos y de la muerte / "Trapera": Florencia Peña debutó con un videoclip y sorprendió con un inesperado final / La negociación salarial tensa el vínculo entre Axel Kicillof y los gremios docentes / Coronavirus. La Ciudad busca casa por casa a los chicos que no pudieron relacionarse con la escuela / Roland Garros. El sueño de Diego Schwartzman: "Llegar al Top 10 es otra de las barreras que tengo que quebrar" / United deberá indemnizar a un viajero argentino por un pasaje cancelado / En 2019. El agro aportó al Estado $1 de cada $5 / Los motivos detrás de las duras críticas de Alberto Fernández al presidente de la Corte Suprema / Coronavirus en Santiago del Estero: murió una nena de un año y medio / Aunque por ahora sin generalizarse, volvió la lluvia a la región pampeana / Más de 400 celulares robados estaban a la venta en una galería comercial / San Sebastián: entre 2 films argentinos en pugna y el homenaje a Viggo Mortensen / Diputados: el oficialismo avanza con el impuesto a las grandes riquezas / Ranking: cuáles son los síntomas más comunes de quienes contrajeron Covid en la Argentina / Guillermo Calabrese ya no será parte de Cocineros argentinos: "Me encantaría seguir, pero todo tiene un final" / Arde Barcelona, otra vez: los dardos de Messi, Neymar y Luis Suárez contra la dirigencia /

3 de septiembre de 2020
Rige declaración jurada para entrar y salir del país

A partir del 7 de septiembre las personas deberán completar el formulario electrónico.

La Dirección Nacional de Migraciones oficializó la implementación de un nuevo requisito para el ingreso y egreso de Argentina.

La medida publicada hoy en el Boletín Oficial dispone que a partir del 7 de septiembre de este año los pasajeros deberán firmar una declaración jurada electrónica antes de realizar el viaje.

A través de este documento quienes ingresan al país se comprometen a realizar los 14 días de cuarentena mientras que quienes salen deben asumir la complejidad de su regreso y desligar al Estado de la responsabilidad de gestionar su repatriación, informó La Nación.

Este nuevo requisito permitirá “agilizar el procedimiento del movimiento migratorio así como también aligerar el tratamiento de la información otorgada a las autoridades sanitarias en pos del cuidado de la población en su totalidad”, explicaron desde el organismo.

Además, la norma establece que los datos personales de la persona pueden ser cedidos sin su consentimiento a otras dependencias y organismos del Estado en el marco de la emergencia sanitaria.

“La capacidad del Estado Nacional para disponer de información pertinente a los fines del cuidado de la salud pública, en tiempo oportuno, y en el marco normativo vigente, se erige como un activo esencial e indispensable para la toma de decisiones”, cita el texto.

Dichos formularios estarán disponibles en el sitio oficial de la Dirección Nacional de Migraciones y las compañías que transporten pasajeros que no hayan realizado el trámite online recibirán multas impuestas por infracciones.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

32.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No temas actuar como niño y disfruta de tus alegrías sin ningún pudor o remordimiento. Vientos renovados soplarán en tu dirección. Que el esfuerzo de llevar la pareja adelante no recaiga sólo en ti. Día favorable para iniciar diálogos en la pareja. No podrás explotar al máximo tus oportunidades venideras debido a preocupaciones familiares que tendrán tu cabeza dispersa.Sugerencia: Que tu exceso de confianza no te ciegue a ver tus propias falencias y errores. Esto conduce al estancamiento personal y le pone fin al crecimiento.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet