• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 30 de septiembre de 2020 y son las 03:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Fernando Iglesias: "Con estos talibanes en el Gobierno, todo está en riesgo" / El tuit de Elisa Carrió tras el fallo de la Corte Suprema / Qué significa per saltum y cuáles son los antecedentes en la Argentina / Cantando 2020: cuáles son las parejas que están en la cuerda floja / Copa Libertadores. Miguel Russo no piensa en sumar refuerzos y Lisandro López ve a Boca como candidato / Bienvenidos a bordo: Noelia Marzol hizo un baile hot que le trajo un percance con su vestido / Seis discos en vivo para repasar el rock argentino de los 80 / Cinco claves del primer debate entre Donald Trump y Joe Biden / Germán Garavano, sobre el manejo de la Justicia: "El kirchnerismo usó un mecanismo que lo explotó mucho Chávez en Venezuela y Fujimori en Perú" / La agenda de la TV del miércoles: River y Racing van por la clasificación en la Copa Libertadores, comienza la final de la NBA y sigue Roland Garros / Copa Libertadores: Racing, Nacional, Gardel y una vieja polémica: ¿de quién era hincha el Zorzal? / Cantando 2020: la indignación de Moria, Nacha y "La Princesita" con el regreso del BAR / Boca-Libertad, por la Copa Libertadores: el equipo de Russo igualó frente a un combativo rival y se clasificó a los octavos de final / Cantando 2020: Jey Mammon y una divertida confesión sobre el Tinder / Represión en Venezuela: la Argentina rechazó el informe de la ONU ante la OEA / La meritocracia del deporte, una pared contra la "aristocracia hereditaria" / Copa Libertadores. ¿De qué juega Tevez? La figura de Boca que engaña hasta a sus propios compañeros / Benevento-Inter, por la Serie A de Italia: horario, TV y formaciones / Coronavirus: con 13.477 nuevos casos, la Argentina desplazó a México y es el octavo país con más contagios / Una diputada presentó una denuncia para que se investiguen posibles hostigamientos a vecinos de Tigre /

4 de septiembre de 2020
Regresa Sylvester Stallone reedita Rocky IV con imágenes inéditas

La saga de Rocky fue sin duda la que lanzó a la fama al actor Sylvester Stallone.

Para los amantes de boxeo llega una nueva versión de Rocky IV por su 35° aniversario. La idea es que se estrene el 27 de noviembre.

Una muy buena noticia para los amantes de las películas de “deportes”. Y, más precisamente, de boxeo: Sylvester Stallone prepara una nueva versión de Rocky IV por su 35° aniversario. La idea es que se estrene el 27 de noviembre.

“Para el 35° aniversario de Rocky, voy a hacer un nuevo corte de dirección. Hasta ahora luce genial. Lleno de alma. Gracias MGM por darme esta oportunidad de poder volver a entretener”, escribió Sylvester Stallone en su cuenta de Instagram.

Según trascendió, esta reedición tendrá algunos “cambios y actualizaciones”. Y se incluirán imágenes que en su momento no fueron utilizadas. Stallone, además, adelantó que eliminará “al robot de Paulie (cuñado de Rocky)”. “El robot se irá al depósito de chatarra para siempre”, afirmó, convencido de que pretende un filme "más moderno".

Rocky IV fue la película más taquillera de toda la saga. Se estrenó en 1985 y recaudó 19 millones de dólares en su primer fin de semana. Un exitazo.

En la cuarta película, Rocky peleó contra el ruso Iván Drago, un momento icónico de la saga.

La historia sigue a Rocky Balboa (Stallone), quien planea retirarse del boxeo tras recuperar su título frente a Clubber Lang, el personaje de Mario Baracus,  en Rocky III.

Pero la nueva revelación de la Unión Soviética, Iván Drago (Dolph Lundgren), aparece como el aspirante más firme a disputarle el título.

Mete miedo, claro. Es gigante. De casi dos metros de altura y 118 kilos, se instala en los Estados Unidos con su esposa Ludmilla, y un equipo de entrenadores.

Su coach principal, Nicolai Koloff, busca promover la destreza atlética de Drago, como una muestra de superioridad rusa. Todo esto, en el marco de la Guerra Fría entre los Estados Unidos y la Unión Soviética.

Rocky, cansado de subirse al ring, no muestra interés en pelear con el soviético. 


Motivado por el patriotismo, el que desafía a Drago a una pelea de exhibición es Apollo Creed. Rocky se opone a la decisión de Apollo, ya que lleva cinco años retirado del boxeo y le falta ritmo de competencia.

Al final, la exhibición se hace en el MGM Grand Hotel en Las Vegas. Apollo regresa al cuadrilátero con James Brown cantando Living in America, con bailarinas incluidas.

La pelea empieza con Apollo dando algunos golpes que no parecen afectar al soviético. Son caricias. Y enseguida el rubio empieza a responder con trompadas muy poderosas. 

Al final del primer round, Rocky y el entrenador de Apollo, Duke, le piden al averiado boxeador que se rinda. Pero Apollo, pese a la paliza que está recibiendo, se niega y le suplica a Rocky que no pare la pelea.

Drago sigue golpeando sin piedad a Apollo en el segundo round. Más allá de que Duke suplica que tire la toalla, Rocky honra el deseo de Apollo.

Entonces, Drago lo vuelve a golpear y Apollo convulsiona. Y muere en los brazos de Rocky.

Durante su velorio, Rocky deja el cinturón de campeón mundial junto al cuerpo de Apollo, y dice que él seguirá siendo el mejor.

Enfurecido por la frialdad de Drago, Rocky decide vengar la muerte de Apollo. Y acepta pelear contra el ruso de visitante, en un combate de 15 rounds sin el título en juego.

Para entrenarse, Drago utiliza alta tecnología y se aplica esteroides. Un equipo de entrenadores y médicos monitorea cada uno de sus movimientos.

Rocky, a su vez, levanta troncos, corta árboles, tira de un trineo, corre por la nieve. Su puesta a punto es mucho más rudimentaria.

Y llega el día de la gran pelea… Y habrá que volver a ver Rocky IV



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda los Santos Arcángel Miguel, Gabriel y Rafael-Evangelio de hoy según San Juan (1,47-51)-Jesùs dijoVeréis a los ángeles de Dios subir y bajar sobre el Hijo del hombre.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te sentirás algo fatigado en cuestiones profesionales, y con ciertos sentimientos perturbadores aflorando. No te preocupes, pasará. Las dudas se instauran en una relación personal y la ansiedad te pone impaciente. No descargues esa ansiedad en un inocente. Las finanzas mejorarán notablemente y se aliviará el delicado panorama, porque obtendrás ayuda en el momento oportuno.Sugerencia: No ignores tus cuidados y esfuerzos, defiéndete, considérate merecedor de lo que logras día a día y dedícate a disfrutar de tus logros.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.24
80.24

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet