Viernes 23 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 23 de Julio de 2021 y son las 16:32 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

25.3°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

CINE

4 de septiembre de 2020

Regresa Sylvester Stallone reedita Rocky IV con imágenes inéditas

La saga de Rocky fue sin duda la que lanzó a la fama al actor Sylvester Stallone.

Para los amantes de boxeo llega una nueva versión de Rocky IV por su 35° aniversario. La idea es que se estrene el 27 de noviembre.

Una muy buena noticia para los amantes de las películas de “deportes”. Y, más precisamente, de boxeo: Sylvester Stallone prepara una nueva versión de Rocky IV por su 35° aniversario. La idea es que se estrene el 27 de noviembre.

“Para el 35° aniversario de Rocky, voy a hacer un nuevo corte de dirección. Hasta ahora luce genial. Lleno de alma. Gracias MGM por darme esta oportunidad de poder volver a entretener”, escribió Sylvester Stallone en su cuenta de Instagram.

Según trascendió, esta reedición tendrá algunos “cambios y actualizaciones”. Y se incluirán imágenes que en su momento no fueron utilizadas. Stallone, además, adelantó que eliminará “al robot de Paulie (cuñado de Rocky)”. “El robot se irá al depósito de chatarra para siempre”, afirmó, convencido de que pretende un filme "más moderno".

Rocky IV fue la película más taquillera de toda la saga. Se estrenó en 1985 y recaudó 19 millones de dólares en su primer fin de semana. Un exitazo.

En la cuarta película, Rocky peleó contra el ruso Iván Drago, un momento icónico de la saga.

La historia sigue a Rocky Balboa (Stallone), quien planea retirarse del boxeo tras recuperar su título frente a Clubber Lang, el personaje de Mario Baracus,  en Rocky III.

Pero la nueva revelación de la Unión Soviética, Iván Drago (Dolph Lundgren), aparece como el aspirante más firme a disputarle el título.

Mete miedo, claro. Es gigante. De casi dos metros de altura y 118 kilos, se instala en los Estados Unidos con su esposa Ludmilla, y un equipo de entrenadores.

Su coach principal, Nicolai Koloff, busca promover la destreza atlética de Drago, como una muestra de superioridad rusa. Todo esto, en el marco de la Guerra Fría entre los Estados Unidos y la Unión Soviética.

Rocky, cansado de subirse al ring, no muestra interés en pelear con el soviético. 


Motivado por el patriotismo, el que desafía a Drago a una pelea de exhibición es Apollo Creed. Rocky se opone a la decisión de Apollo, ya que lleva cinco años retirado del boxeo y le falta ritmo de competencia.

Al final, la exhibición se hace en el MGM Grand Hotel en Las Vegas. Apollo regresa al cuadrilátero con James Brown cantando Living in America, con bailarinas incluidas.

La pelea empieza con Apollo dando algunos golpes que no parecen afectar al soviético. Son caricias. Y enseguida el rubio empieza a responder con trompadas muy poderosas. 

Al final del primer round, Rocky y el entrenador de Apollo, Duke, le piden al averiado boxeador que se rinda. Pero Apollo, pese a la paliza que está recibiendo, se niega y le suplica a Rocky que no pare la pelea.

Drago sigue golpeando sin piedad a Apollo en el segundo round. Más allá de que Duke suplica que tire la toalla, Rocky honra el deseo de Apollo.

Entonces, Drago lo vuelve a golpear y Apollo convulsiona. Y muere en los brazos de Rocky.

Durante su velorio, Rocky deja el cinturón de campeón mundial junto al cuerpo de Apollo, y dice que él seguirá siendo el mejor.

Enfurecido por la frialdad de Drago, Rocky decide vengar la muerte de Apollo. Y acepta pelear contra el ruso de visitante, en un combate de 15 rounds sin el título en juego.

Para entrenarse, Drago utiliza alta tecnología y se aplica esteroides. Un equipo de entrenadores y médicos monitorea cada uno de sus movimientos.

Rocky, a su vez, levanta troncos, corta árboles, tira de un trineo, corre por la nieve. Su puesta a punto es mucho más rudimentaria.

Y llega el día de la gran pelea… Y habrá que volver a ver Rocky IV

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!