• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 20:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Alianza Lima-Racing, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Defensa y Justicia-Olimpia, por la Copa Libertadores: el equipo de Crespo busca un triunfo que lo acomode en puestos de clasificación / Senado: duro debate por el proyecto que recortaría más fondos a la Ciudad / El Dipy, lapidario: "El político cuando habla, miente y cuando calla, encubre" / Estafa online: compró una computadora y en su lugar le enviaron una botella de licor / Coronavirus en la Argentina: cómo funciona el test de antígenos que da el resultado en 15 minutos / Horacio Rodríguez Larreta: "Vale doble la convicción de diálogo, cuando del otro lado no recibís lo mismo" / Teté Coustarot, sobre los rumores de renuncia a Mujeres de eltrece: "Ni se me pasa por la cabeza abandonar algo" / Noelia Marzol estrenó nuevo look con un desafío muy sensual / El Gobierno se guardó una carta contra Horacio Rodríguez Larreta: la advertencia de exigirle que devuelva $124.000 millones / Cambio climático: el deshielo de la Antártida elevará 2,5 metros los océanos aunque se cumpla el Acuerdo de París / Más tensión cambiaria: ahora se volvió a disparar la demanda de dólar futuro / Economía del conocimiento: el kirchnerismo recortó beneficios fiscales a las grandes empresas en el proyecto de ley / María O'Donnell: "La confianza ganada por el arreglo de la deuda se dilapidó rápidamente" / Contra la desinformación. Cómo hacer el mejor periodismo con el uso de datos / Deuda de Mendoza. Las claves de un acuerdo que le da "respiro" a un bastión radical / Quiénes son las agrupaciones que están detrás de la marcha de las antorchas / Una ministra bajo el radar: Bielsa, la gran ausente en medio de las tomas / Escribe la historia: el River de Gallardo logró dos récords impresionantes con el 6-0 a Binacional / Córdoba. Detienen a docente de Odontología acusado de cobrar para aprobar /

4 de septiembre de 2020
La Provincia invierte $10.9 millones en obras para Apolinario Saravia

Se inicio pavimentación con hormigón simple y red vial en el departamento Anta.

Las tareas abarcan la pavimentación de 2.730 m2, la construcción de 1.200 metros lineales de cordón cuneta y 160 m2 de bacheo.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia DPA


En Apolinario Saravia iniciaron las obras para optimizar la red vial de la localidad ubicada en el departamento Anta. Desde la Secretaría de Obras Públicas de la Provincia informaron que las tareas representarán una inversión de $10.9 millones.

Los trabajos abarcan la pavimentación con hormigón simple de 2.730 metros cuadrados en calles 6 de Enero (entre 9 de Julio y General Güemes) y Carlos Fernández. Esta iniciativa permitirá mejorar las condiciones de estas vías de circulación que se vieron afectadas por los temporales e inundaciones de la temporada 2018-2019, beneficiando directamente a 140 familias del barrio Ferrocarril.

 Cabe destacar que además se efectuará la construcción de 1.200 metros lineales de cordón cuneta en barrio 7 de Octubre y se ejecutarán tareas de bacheo en 160 metros cuadrados de calle Fernández. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SUEÑO DORADO

de 20.00 a 20.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No deberás desestimar a personas solo por no conocerlas. Hoy aprenderás que no eres el ejemplo de la perfección. La convivencia representa un reto para cualquier pareja. Es importante tomarlo como tal y dar lo mejor para que funcione. Día de constantes interrupciones y molestias. Te será imposible lograr concentrarte debidamente en tu trabajo.Sugerencia: Sólo porque tú no pienses en tus problemas no significa que hayan desaparecido. Tenderán a agravarse más si no les das la importancia que merecen.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet