Miércoles 18 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 18 de Mayo de 2022 y son las 10:11 - ¿Qué pasará con el batallón ucraniano que se rindió en la planta de Mariupol y quedó en manos rusas? / ?¡Está ahí, afuera de la jaula!?: el inesperado encuentro con un yaguareté en los Esteros del Iberá / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Censo 2022, en vivo: últimas noticias, lo que hay que saber y el minuto a minuto / Usados: qué hay que saber antes de comprar un auto y cómo negociar el precio / Lo perseguían cuatro motochorros y para escapar se metió de ?palomita? adentro de un kiosco / Gestionar las emociones en el trabajo. Cinco situaciones comunes y sus claves para afrontarlas de manera exitosa / Cuánto cuesta en pesos construir una casa de entre 50 m2 y 78 m2 / UE busca acelerar energías renovables para liberarse de la dependencia de Rusia / Rusia anuncia expulsión de diplomáticos españoles, franceses e italianos / "Fico", el dique contra la temida marea de la izquierda en Colombia / El iPhone le avisará a personas ciegas cuando una puerta esté cerrada y qué picaporte tiene, permitirá replicar la pantalla del Apple Watch en el teléfono, y agrega subtítulos a los videos / River tiene tres casos de Covid-19: Franco Armani, Javier Pinola y Tomás Pochettino / Híbridos: toda la oferta, precios y qué ahorro en el consumo ofrecen / Volver a correr es más fácil de lo que pensás, / Fue a estudiar a Holanda, volvió con una idea y creó una plataforma para millonarios cobros y pagos / Día Internacional de los Museos: cuáles son los más exóticos del mundo / Ikar estima cosecha de trigo de rusia 2022/23 en 85 millones de toneladas / Mercados globales-repunte de bolsas se desvanece y dólar sube por renovado temor sobre crecimiento / EEUU y bancos anuncian plan de seguridad alimentaria /

3.4°

SALTA

LOCALES

5 de septiembre de 2020

Tartagal recibe 25 viviendas nuevas

Las familias de tartagal reciben su vivienda.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

”Estas obras no solo tienen contenido afectivo, humano y de justicia, sino también significado social porque dan trabajo”, dijo Sáenz durante el acto realizado virtualmente.

El gobernador Gustavo Sáenz encabezó en Tartagal por videoconferencia el acto de entrega de 25 nuevas viviendas que fueron edificadas con mano de obra de organizaciones sociales locales y materiales de la zona. También se terminaron 10 núcleos húmedos.

“Quiero agradecer a la mano de obra calificada que son los grupos sociales y que muchas veces no han tenido la participación y oportunidad que se merecen, por hacer posible estas viviendas”, indicó el Gobernador al resaltar que las casas fueron construidas a través de la articulación entre la Provincia y municipio para generar trabajo local.

En la oportunidad también se entregaron 10 núcleos húmedos que implican obras de saneamiento para mejorar la calidad de vida de la población. En total y con recursos provinciales se invirtieron $24 millones.

“Vamos a continuar dando trabajo a los salteños que es fundamental y una obligación del Estado provincial y municipal y demostrando que a pesar de la pandemia podemos seguir haciendo obras”, aseguró Sáenz.

El Gobernador señaló que durante esta gestión se entregaron en toda la provincia 783 casas; “estamos cumpliendo los sueños de las familias salteñas que necesitan su hogar para seguir creciendo”, dijo.  

Por su parte el intendente Mario Mimessi agradeció al Gobernador “por poner su mirada en el norte” y resaltó que estos ocho meses ya se entregaron más de 30 viviendas y soluciones habitacionales que “cambian las condiciones de vida de nuestra gente”. 

Del acto participó también el presidente del IPV Gustavo Carrizo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!