• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 26 de septiembre de 2020 y son las 02:19 hs. ULTIMOS TITULOS: La renuncia de Juan Emilio Ameri: qué dijo Alfredo Schiavoni, el único diputado que votó en contra de la dimisión / Coronavirus. Buenos Aires cambió el método de registro de muertos y sumó más de 3500: ahora son 12.566 / Procesan a empresarios del agro en un caso ligado a un default de $1000 millones / En 2019. El agro aportó al Estado $1 de cada $5 / Se quemaba el campo de la familia y ayudó a su mamá con una rama / Un concejal español usó un barbijo para simular que hablaba en inglés, pero lo doblaban / El dolor de Guillermo Andino porque su hija se quiere ir del país: "Se me pone la piel de gallina" / Flor Torrente confirmó que dio positivo de Covid-19 y se encuentra aislada / ¿Qué vas a leer con tu hijo esta noche? 7 historias conmovedoras sobre vínculos y deseos / Gal Costa celebra sus 75 años con un show para toda la región / Serie Patria. ?La violencia de ETA me ha impactado desde niño? / Vilma Ibarra, tras el escándalo sexual en Diputados: "A veces se ponen en las listas a personas ya sospechadas de violencia de género o abuso" / Comunicado: la Corte Suprema respondió a las críticas de Alberto Fernández por supuestas falencias en la capacitación de género / Coronavirus en Buenos Aires. La oposición apuntó contra Axel Kicillof por el recuento de muertes en la provincia / Marcela Kloosterboer mostró cómo le quedó la cara después del accidente doméstico que sufrió / Exdiputado. Juan Emilio Ameri ganaba un sueldo bruto de casi 240.000 pesos / Florencia Peña presenta su nuevo proyecto para las mujeres: "Quiero inspirarlas a cumplir sus sueños" / Coronavirus: suman otra enfermedad preexistente entre los grupos de riesgo / Video. El momento en que una camioneta policial embiste a un motochorro / Coronavirus en la Argentina: reportan 443 muertos y los fallecidos superan los 15.000 /

5 de septiembre de 2020
Tartagal recibe 25 viviendas nuevas

Las familias de tartagal reciben su vivienda.

”Estas obras no solo tienen contenido afectivo, humano y de justicia, sino también significado social porque dan trabajo”, dijo Sáenz durante el acto realizado virtualmente.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El gobernador Gustavo Sáenz encabezó en Tartagal por videoconferencia el acto de entrega de 25 nuevas viviendas que fueron edificadas con mano de obra de organizaciones sociales locales y materiales de la zona. También se terminaron 10 núcleos húmedos.

“Quiero agradecer a la mano de obra calificada que son los grupos sociales y que muchas veces no han tenido la participación y oportunidad que se merecen, por hacer posible estas viviendas”, indicó el Gobernador al resaltar que las casas fueron construidas a través de la articulación entre la Provincia y municipio para generar trabajo local.

En la oportunidad también se entregaron 10 núcleos húmedos que implican obras de saneamiento para mejorar la calidad de vida de la población. En total y con recursos provinciales se invirtieron $24 millones.

“Vamos a continuar dando trabajo a los salteños que es fundamental y una obligación del Estado provincial y municipal y demostrando que a pesar de la pandemia podemos seguir haciendo obras”, aseguró Sáenz.

El Gobernador señaló que durante esta gestión se entregaron en toda la provincia 783 casas; “estamos cumpliendo los sueños de las familias salteñas que necesitan su hogar para seguir creciendo”, dijo.  

Por su parte el intendente Mario Mimessi agradeció al Gobernador “por poner su mirada en el norte” y resaltó que estos ocho meses ya se entregaron más de 30 viviendas y soluciones habitacionales que “cambian las condiciones de vida de nuestra gente”. 

Del acto participó también el presidente del IPV Gustavo Carrizo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te cuesta trabajo aceptar la idea de renunciar a ciertas conductas en tu estilo de vida. Deja de ignorar los consejos que recibes. No pretendas vivir una vida de soledad y egoísmo. Necesariamente requerirás de una compañía para tus años venideros. Deberás aprender a trabajar en grupo o fracasarás en el nuevo proyecto que estas iniciando. Ve paso a paso y tendrás éxito.Sugerencia: No le temas a los desafíos por más imposibles que parezcan. Dentro de cada uno esta la fuerza para superar todo reto que se interponga en el camino.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet