Domingo 1 de Agosto de 2021

Hoy es Domingo 1 de Agosto de 2021 y son las 10:32 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

CULTO

5 de septiembre de 2020

Novenario del Señor y la Virgen del Milagro

Imagenes de los Patronos Tutelares de la Provincia en la puerta del Santuario de la Catedral.

En el marco de las medidas de prevención y distanciamiento que rigen por el coronavirus, no habrá visita de peregrinos a la Basìlica.

Este año, excepcional para la celebración de la festividad del Señor y Virgen del Milagro por la pandemia del coronavirus, el Gobierno de la Provincia, a partir de mañana 6 de septiembre, transmitirá en vivo la Novena en honor al Señor y la Virgen del Milagro.

Se pondrá a disposición de los fieles la transmisión en vivo desde la Catedral de Salta de la Novena en honor al Señor y la Virgen del Milagro a través de las redes sociales: www.youtube.com/gobiernodesaltaoficial; www.facebook.com/GobiernodeSalta.

Estas transmisiones estarán a disposición de todos los medios de comunicación de la provincia: radiales, televisivos y portales web, con la finalidad a instar y facilitar a los fieles y peregrinos, la realización de la novena desde sus hogares, cuidando responsablemente a su familia y a cada uno de los salteños.

A partir del 6 vivimos una Novena online en honor al Señor yVirgen#MilagroParaElMundo2020.
El lema de este novenario del Milagro  #MilagroParaElMundo2020. En el marco de las medidas de prevención y distanciamiento que rigen por la pandemia de coronavirus, el Gobierno de la Provincia pondrá a disposición de los fieles la transmisión en vivo desde la Catedral de Salta de la Novena en honor al Señor y la Virgen del Milagro a partir del 6 de septiembre. 


Los horarios

Del 6 y el 14 de septiembre se transmitirá en los siguientes horarios:

* 15: novena

* 16: misa con novena

* 17.30: misa con novena

* 19: misa con novena

El 13, día de la Solemnidad de la Bienaventurada Virgen del Milagro, y el 14, fiesta de la Exaltación de la santa Cruz, se rezará la novena a las 7.30; a las 8 habrá una misa sin novena, a las 10 se realizará la Celebración Eucarística Estacional, y a las 12.15, 16, 17.30 y 19 se celebrará la eucaristía con novena.

Sin procesión

El 15 de septiembre, día de la Solemnidad del Señor del Milagro, a las 10 se realizará la Celebración Eucarística Estacional y la renovación del Pacto de Fidelidad. Este año, por el avance de la pandemia no se realizará la procesión en honor a los santos patronos, al tiempo que no habrá despliegue de peregrinos, que llegaban a la ciudad desde los lugares más alejados de la provincia.

Se recuerda a la población, especialmente a los fieles y peregrinos en el marco de la festividad al Señor y Virgen del Milagro, que la mejor manera de prevenir la enfermedad es evitar la exposición a este virus. Para ello hay que restringir la circulación de personas, promoviendo la realización de la novena a través de las redes sociales.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!