Domingo 29 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 29 de Mayo de 2022 y son las 09:30 - Cuesta arriba: Schwartzman perdió el primer set ante Djokovic en los 8vos de final de Roland Garros / Facundo Manes: ?Esto no lo cambia alguien del sistema; creo que en 2023 se va a votar entre lo nuevo y lo viejo? / Eduardo Costantini: ?No hay una decisión política de resolver los problemas de la gente: se prefiere emitir, es una política de la hipocresía? / Rusia estrecha el cerco en las ciudades de Severodonetsk y Lyssychansk, en el Donbás / El español herido en la explosión de un hotel de La Habana (Cuba) llega este lunes a Galicia / El joven gallego herido en la explosión de un hotel de La Habana (Cuba) llega este lunes a Galicia / El crudo pronóstico para Vladimir Putin que hizo un exasesor económico ruso y ucraniano / Retenciones y alimentos: es urgente el cambio de paradigma / El Papa creará el 27 de agosto a 21 nuevos cardenales, entre ellos al español Fernando Vérgez / Crónica del FC Barcelona - Sporting de Huelva: 6-1 / Los talibán impiden una protesta de mujeres en Kabul contra el cierre de escuelas a las niñas del país / Cerca del frente en Ucrania, miedo y resignación en el mercado de Soledar / Carrera contrarreloj para conservar virtualmente el patrimonio histórico de Ucrania / Más de 3.500 observadores de la UE participan en las elecciones presidenciales colombianas de este domingo / La AP y Jordania condenan la entrada de ultranacionalistas judíos en la Explanada de las Mezquitas / La final de la 'Champions' logró 8,4 millones de espectadores y un 57,2% de cuota de pantalla / Alrededor de 400.000 personas celebran en Cibeles la victoria del Real Madrid en la Champions / López Obrador considera "justa" la multa impuesta a una filial de Iberdrola en México / Tropas rusas asaltan ciudad entre ataques Ucrania oriental / Jerusalén, en alerta antes de la "marcha de las banderas" israelí /

8.8°

SALTA

LOCALES

5 de septiembre de 2020

Continúan los estrictos controles de seguridad sanitaria en la provincia

Se labraron infracciones por incumplimientos a fin de resguardar la salud pública.

Anoche la Policía de Salta controló más de 260 locales comerciales y gastronómicos. Clausuraron un local y una fiesta clandestina.

Efectivos de las 6 Unidades Regionales fortalecen el trabajo preventivo con patrullaje en barrios e intensos controles para dar cumplimiento a las medidas establecidas ante la emergencia sanitaria en toda la provincia.

Anoche la Policía de Salta fiscalizó más de 260 locales comerciales y gastronómicos para supervisar el cumplimiento de los protocolos exigidos en resguardo de la salud pública. Se infraccionaron a 5 de ellos por incumplimientos, y se registró una clausura preventiva en Orán. Se clausuró también una fiesta clandestina en Salta tras el reporte de ciudadanos al Sistema de Emergencia 911.

También se labraron más de 70 actas de infracción a ciudadanos por transgredir las medidas de seguridad sanitaria como uso obligatorio de tapa boca, y circular sin justificación fuera del horario permitido.

Cabe destacar, que la Policía continúa trabajando en el fortalecimiento de los controles preventivos en toda la provincia para dar cumplimiento a la Ley Provincial 8.191, a fin de concientizar a la comunidad y distintos sectores sociales sobre la importancia vital de cumplir estrictamente la normativa sanitaria para evitar mayor propagación de COVID – 19. Quienes no cumplen la ley son sancionados con multas. También se inician causas penales por atentar contra la salud pública.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!