Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:45 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

5 de septiembre de 2020

Francia le gano a Portugal por goleada

La segunda temporada del certamen comenzó ayer y hoy tuvo buenos partidos.

Los campeones del mundo vencieron a Suecia, los lusos aplastaron a Croacia y San Marino logró una marca que quizás nadie pueda igualar.

Varias selecciones importantes debutaron en la segunda temporada de la Liga A de la Nations League. Este sábado salieron a escena Francia, Portugal, Inglaterra y Bélgica, y todas sacaron adelantes sus duelos para sumar los primeros tres puntos de un certamen que tiene a una selección con récord negativo que será difícil de igualar. 

Se trata de San Marino que tras la derrota ante Gibraltar (Liga D), las dos peores selecciones según el ranking FIFA, alcanzó los 100 partidos consecutivos sin conocer la victoria. El gol fue autoría de Graeme Torrilla, que debutó oficialmente con su seleccionado, aunque ese dato parece quedar opacado ante tremenda cifra sin festejar. 

Francia, por su parte, derrotó a Suecia por la mínima gracias a un tanto de Kylian Mbappé, quien inició una gran jugada por la banda izquierda, se despachó con una bicicleta y un caño para luego definir al primer palo. Portugal, sin Cristiano, aplastó a Crocia por 4 a 1 y pudieron ser más. Cancelo, Jota, Joao Félix y Silva marcaron para los luso. Petkovic descontó para el rival. 

Raheem Sterling le dio la victoria a Inglaterra sobre el final ante Islandia tras cambiar por gol un penal, tras una mano en el área de Sverrir Ingi Ingason, que provocó además su expulsión por doble amarilla. Bélgica, como visitante, venció a Dinamarca con coles de Denayer y Mertens. Mañana continuará la acción. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!