• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 25 de octubre de 2020 y son las 18:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Toma en un campo. "Dolores está utilizando y estafando a Grabois", dijo el abogado de Luis Miguel Etchevere / Karina La Princesita contó por qué vive lejos de su hija Sol: "La internan dos veces al año" / Fuerte movilización en rechazo a la usurpación del campo que denunció Etchevehere / Súper TC2000: todo para el mendocino Bernardo Llaver en el Cabalén / Diego Schwartzman-Alexander Zverev: el alemán fue contundente y conquistó el ATP 250 de Colonia 2 / Ricardo Forster: "Están intentando darle un golpe económico al Gobierno" / El Bicho Gómez recordó que lo cuidaba una mona cuando era chico: "Me tenía como a un hijo" / Córdoba. Cinco policías detenidos e imputados por el asesinato de un chico de 15 años / "Chernobil mexicano": cómo ocurrió el mayor incidente nuclear de la historia de América / Coronavirus. Qué dicen los tres estudios argentinos sobre el plasma de convaleciente / Cuarentenials: "La primera vez que salió a caminar por la calle lloró desconsolado" / Conte anunció medidas más drásticas e Italia ingresa en una semicuarentena / Juventus-Hellas Verona, por la Serie A de Italia: horario, TV y formaciones / Nuevo estado de emergencia en España, que apuesta por el confinamiento nocturno / Sebastián Wainraich y Peto Menahem: la cuarentena, la indignación y el bendito humor para ver desde el auto / Cristian Ritondo cruzó a Axel Kiciloff por sus dichos sobre los barrios privados: "¡Póngase del lado de la ley!" / Formula 1. Impactante: desde la cámara de su auto, cómo Kimi Raikkonen pasó 10 autos en una vuelta / Tomas de tierras: "El Gobierno debe decir de qué lado está", dijo Patricia Bullrich / La insólita cita a ciegas de Boy Olmi con una española que lo dejó "fascinado" / Nati Jota mostró el tatuaje que se hizo y cosechó elogios entre sus seguidores /

6 de septiembre de 2020
Victoria de Gasly en el Gran Premio de Italia

Pierre Gasly logró la victoria en el Gran Premio de Italia

En una carrera que tuvo de todo, Pierre Gasly logró la victoria en el Gran Premio de Italia y obtuvo su primer triunfo en la Fórmula 1. Sainz Jr. fue segundo y Stroll tercero.

Por: AFP


 Se largó el Gran Premio de Italia con Hamilton al frente, seguido por Sainz Jr. y Norris, Ricciardo y Pérez, quienes dieron cuenta de Bottas en los primeros metros. Luego, el mexicano de Racing Point doblegó al australiano de Renault. 

Imagen

En el séptimo giro se produjo el abandono de Vettel en Italia luego de sufrir inconvenientes con los frenos de la Ferrari. Vueltas después, también debió desertar el Haas de Magnussen e ingresó el Safety Car. Esta situación la aprovechó Hamilton para ir a boxes y colocar el compuesto medio. 

Luego, los comisarios deportivos anunciaban que Hamilton y Giovinazzi estaban bajo investigación por ingresar a la zona de boxes cuando estaban cerrados. Momentos después, la mayoría de los pilotos pasaron por los pits para cambiar neumáticos. 

En el giro 24 se relanzó la competencia con Hamilton al frente del pelotón, seguido por Stroll, Gasly, Leclerc y Raikkonen. Luego, Leclerc sufrió un fuerte despiste contra los neumáticos de contención y debió abandonar. Sin consecuencias para el piloto monegasco. La competencia se paró con bandera roja para quitar la Ferrari y reacomodar las vías de escape. 

Luego, desde el comisariato deportivo anunciaron la sanción de 10 segundos para Hamilton y Giovinazzi por ingresar a los boxes cuando estaban cerrados. 

Se relanzó la competencia en Monza con Hamilton en la posición de privilegio, seguido por Gasly, Raikkonen, Giovinazzi y Stroll. Un giro después, el británico fue a boxes a cumplir con la sanción y el francés de AlphaTauri se convirtió en el nuevo líder. 

En el giro 31 se produjo el abandono de Max Verstappen con el Red Bull. Luego, Sainz doblegó a Raikkonen y pasó a la segunda posición del clasificador. El finlandés también perdió dos colocaciones con Stroll y Norris. 

Por su parte, Hamilton avanzaba desde el fondo y con 45 vueltas se ubicaba décimo con el Mercedes tras doblegar a Raikkonen. Vueltas después, el británico superó a Pérez y Kvyat y se metió octavo. 

Finalmente fue victoria para Gasly, seguido por Sainz, Stroll, Norris y Bottas. Cerraron el top ten Ricciardo, Hamilton, Ocon, Kvyat y Pérez. 

Fue la primera victoria para Gasly en la Fórmula 1 y su segundo podio. El primero había sido con Toro Rosso en el Gran Premio de Brasil 2019. La próxima fecha de la "Máxima" será el fin de semana que viene con el Gran Premio de la Toscana en Mugello.

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

32.2°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ETERNOS HITS

de 18.00 a 18.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertos temas sentimentales rondaran tu mente durante toda la jornada de hoy, afectando notablemente tu desempeño laboral. Deberás elegir entre tu dedicación al trabajo y el bienestar de tu familia. Procura organizarte de mejor manera. Jornada propicia para discutir la idea de la adquisición o cambio de inmuebles en la pareja. Mantén la mente abierta.Sugerencia: No te apresures a formar juicios sobre aquellos que no conoces. Existen ocasiones en las que las primeras impresiones son erróneas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet