Lunes 2 de Agosto de 2021

Hoy es Lunes 2 de Agosto de 2021 y son las 15:46 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

20°

Nublado parcial

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

7 de septiembre de 2020

Tremendo accidente de Leclerc que paró el Gran Premio de Italia

El monegasco perdió el control de su Ferrari en la parabólica del circuito de Imola y se fue contra las barreras. Salió por su propio pie.

Charles Leclerc ha perdido el control de su Ferrari en la parabólica del circuito de Monza durante el Gran Premio de Italia de Fórmula 1 y ha tenido un tremendo accidente que ha provocado la bandera roja durante la carrera.

El piloto monegasco salió por su propio pie sin daños aparentes, pero dejó las barreras protectoras destrozadas, cuestión que obligó a la organización a parar la competición. 

 

 

 

Desastrosa carrera para la escudería que corría en casa este domingo después de que Vettel abandonase en la vuelta seis tras quedarse sin frenos.

Los dos coches se quedaron fuera de carrera cuando rodaban por encima del décimo puesto en todo momento.

 

Los problemas durante todo el fin de semana, que ya se han convertido en habituales. 

Pero la bandera roja dejó la polémica servida. En el momento de sacar la bandera roja que paró la prueba ya habían salido a pista dos coches de seguridad y lideraba la carrera el inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que será penalizado con diez segundos por entrar a boxes con el pit lane cerrado al salir el primer safety car.

La carrera se reanudó con una nueva formación de parrilla con los puestos determinados por las posiciones de los pilotos en el momento en el que se paró la carrera. Hamilton era líder, pero tendría que cumplir la sanción, al igual que Giovinazzi. No había comunicaciones de radio hasta que se relanzara la carrera, por lo que los equipos no podían dar datos en la parrilla de salida.

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!