Martes 28 de Junio de 2022

Hoy es Martes 28 de Junio de 2022 y son las 12:29 - Apartan de su cargo a un profesor de San Juan por leer en clase un cuento de Hernán Casciari / Video: por la protesta de camioneros el Puente Pueyrredón está colapsado y los autos no avanzan / Horacio Rodríguez Larreta explicó cómo aplicaría el plan israelí para bajar la inflación / El término racista de Nelson Piquet sobre Lewis Hamilton que fue repudiado por la Fórmula 1 / El G7 de grandes potencias occidentales endurece el tono contra China / Los alojamientos del Mundial-2022 "no estarán completos antes de finales de septiembre" / Resumen-déficit comercial de bienes de eeuu se reduce; inventarios aumentan con fuerza / Fda de eeuu decidirá a principios de julio sobre vacunas rediseñadas contra el covid / La otan reducirá sus emisiones en un 45% para 2030 y será neutra en carbono para 2050: stoltenberg / Texas: 48 migrantes mueren tras ser abandonados en camión / Ecuador: otro muerto y doce heridos en protestas / Texas: encuentran a 48 personas muertas en un tractocamión / Aduana detectó una sobrefacturación millonaria de máquinas para minar criptomonedas / Jude Bellingham: quién es la perla inglesa por la que se pelean los grandes de Europa / Por unanimidad: suspendieron a la jueza que se besó con un preso en una cárcel de Chubut / Un exabogado de Cristina Kirchner quedó muy cerca de asumir en la polémica Cámara de Apelaciones de Piedra Buena / Mirko audicionó para La Voz Argentina y sorprendió al jurado: ?Tenemos al ganador de este año? / En plena guerra en Ucrania, Jair Bolsonaro negocia con Vladimir Putin la compra de fertilizantes y diésel: ?Está a un precio más conveniente? / Tragedia en Texas: qué se sabe sobre los 46 migrantes hallados muertos en un camión en Estados Unidos / Mary Mara, la actriz de ER, murió ahogada en un río de Nueva York /

12.2°

SALTA

DEPORTE

7 de septiembre de 2020

Tremendo accidente de Leclerc que paró el Gran Premio de Italia

El monegasco perdió el control de su Ferrari en la parabólica del circuito de Imola y se fue contra las barreras. Salió por su propio pie.

Charles Leclerc ha perdido el control de su Ferrari en la parabólica del circuito de Monza durante el Gran Premio de Italia de Fórmula 1 y ha tenido un tremendo accidente que ha provocado la bandera roja durante la carrera.

El piloto monegasco salió por su propio pie sin daños aparentes, pero dejó las barreras protectoras destrozadas, cuestión que obligó a la organización a parar la competición. 

 

 

 

Desastrosa carrera para la escudería que corría en casa este domingo después de que Vettel abandonase en la vuelta seis tras quedarse sin frenos.

Los dos coches se quedaron fuera de carrera cuando rodaban por encima del décimo puesto en todo momento.

 

Los problemas durante todo el fin de semana, que ya se han convertido en habituales. 

Pero la bandera roja dejó la polémica servida. En el momento de sacar la bandera roja que paró la prueba ya habían salido a pista dos coches de seguridad y lideraba la carrera el inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que será penalizado con diez segundos por entrar a boxes con el pit lane cerrado al salir el primer safety car.

La carrera se reanudó con una nueva formación de parrilla con los puestos determinados por las posiciones de los pilotos en el momento en el que se paró la carrera. Hamilton era líder, pero tendría que cumplir la sanción, al igual que Giovinazzi. No había comunicaciones de radio hasta que se relanzara la carrera, por lo que los equipos no podían dar datos en la parrilla de salida.

 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!