• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 03:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Barcelona-Villarreal, Liga de España: horario, TV y formaciones del debut del equipo de Lionel Messi en el torneo / Atlético de Madrid-Granada, Liga de España: horario y TV del partido, con el debut de Luis Suárez / Sheffield United-Leeds United, por la Premier League de Inglaterra: horario y TV del partido del equipo de Marcelo Bielsa / Patricia Sosa reveló que un gobernador le ofreció 1,5 millones de dólares para que integre su fórmula presidencial / Mariana Genesio, muy cerca de su ex, Nicolás Giacobone: "Hay independencia, pero también, mucho amor" / Maratón para la despedida de Modern Family: este domingo, la temporada 11 completa por Fox Life / Google: se cumplen 22 años de la creación del buscador / La agenda de TV del domingo: el Barcelona de Messi debuta en la liga de España, juega el Leeds de Bielsa, comienza Roland Garros y hay Fórmula 1, NBA y final del ATP de Hamburgo / Los dilemas de Horacio Rodríguez Larreta: reforzar su armado político sin apurar los tiempos / La mirada de Juana Viale que incomodó a Jimena Monteverde: "Pensé que me estabas retando" / La integración de la Cámara Federal, la próxima discusión en el Consejo de la Magistratura / Mérito. Sergio Berni se despegó de los dichos de Alberto Fernández: "No estoy de acuerdo" / Jueces trasladados: la escalada del caso que agudizó las internas en la Corte Suprema y puso en alerta al Gobierno / Ernestina Pais, filosa: "Envidio la cuarentena de Jimena Barón" / Nuevo recuento de muertes por Covid: el Gobierno adjudicó la decisión a la provincia y se abrió el interrogante por otros distritos / Lautaro Martínez y un debut en pleno en Inter: otro gol desde fuera del área, dedicatoria especial y la selección a la vista / El Leeds de Bielsa es una promesa permanente de diversión y de emociones, partidos de metegol / Confirmado: Kit Harington y Rose Leslie, de Game of Thrones, serán padres por primera vez / Christian Sancho: "Mi hija me agradeció que haya hablado de diversidad sexual, porque es el pensamiento de muchos jóvenes" / Coronavirus en la Argentina: la senadora Silvia Elías de Pérez dio positivo /

7 de septiembre de 2020
Tremendo accidente de Leclerc que paró el Gran Premio de Italia
El monegasco perdió el control de su Ferrari en la parabólica del circuito de Imola y se fue contra las barreras. Salió por su propio pie.

Charles Leclerc ha perdido el control de su Ferrari en la parabólica del circuito de Monza durante el Gran Premio de Italia de Fórmula 1 y ha tenido un tremendo accidente que ha provocado la bandera roja durante la carrera.

El piloto monegasco salió por su propio pie sin daños aparentes, pero dejó las barreras protectoras destrozadas, cuestión que obligó a la organización a parar la competición. 

 

 

 

Desastrosa carrera para la escudería que corría en casa este domingo después de que Vettel abandonase en la vuelta seis tras quedarse sin frenos.

Los dos coches se quedaron fuera de carrera cuando rodaban por encima del décimo puesto en todo momento.

 

Los problemas durante todo el fin de semana, que ya se han convertido en habituales. 

Pero la bandera roja dejó la polémica servida. En el momento de sacar la bandera roja que paró la prueba ya habían salido a pista dos coches de seguridad y lideraba la carrera el inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que será penalizado con diez segundos por entrar a boxes con el pit lane cerrado al salir el primer safety car.

La carrera se reanudó con una nueva formación de parrilla con los puestos determinados por las posiciones de los pilotos en el momento en el que se paró la carrera. Hamilton era líder, pero tendría que cumplir la sanción, al igual que Giovinazzi. No había comunicaciones de radio hasta que se relanzara la carrera, por lo que los equipos no podían dar datos en la parrilla de salida.

 

 

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INTERNACIONALES-NACIONALES

de 03.45 a 04.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te cuesta trabajo aceptar la idea de renunciar a ciertas conductas en tu estilo de vida. Deja de ignorar los consejos que recibes. No pretendas vivir una vida de soledad y egoísmo. Necesariamente requerirás de una compañía para tus años venideros. Deberás aprender a trabajar en grupo o fracasarás en el nuevo proyecto que estas iniciando. Ve paso a paso y tendrás éxito.Sugerencia: No le temas a los desafíos por más imposibles que parezcan. Dentro de cada uno esta la fuerza para superar todo reto que se interponga en el camino.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet