• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 27 de octubre de 2020 y son las 14:58 hs. ULTIMOS TITULOS: París. Evacúan el Arco del Triunfo por alerta de bomba / Coronavirus: el Washington Post cuestionó la cuarentena argentina: "Ahora los casos están explotando" / Fuerte cruce entre Eduardo Feinmann y Facundo Pastor por el conflicto en el campo de los Etchevehere / Stamen Grigorov: el científico detrás del yogur / El Dipy arremetió contra Diego Brancatelli: "Ya no podés caminar tranquilo por ningún lado" / Escándalo diplomático: una embajadora agredió a su empleada doméstica y quedó grabada / La toma de Guernica: el gobierno de Áxel Kicillof ratificó que "habrá que avanzar con el desalojo", pero no anunció cuándo lo hará / Luis Novaresio: ?La carta de Cristina Kirchner es un mazazo a la gestión del Presidente? / Otro revés para Mendoza: el Gobierno le bajó el pulgar a las reuniones familiares / Las sensuales fotos de Karina La Princesita para celebrar su éxito en Instagram / Prodigio: descubrió un posible tratamiento para el Covid-19 y tiene solo 14 años / Coronavirus: se confirmó que Gianni Infantino dio positivo de Covid 19 / La carta completa de Cristina Kirchner donde habla del dólar y pide un "acuerdo con todos los sectores" / A 20 años de 'Verde paisaje del infierno', el salto definitivo de Los Piojos a los estadios / Morena Rial estalló contra su padre Jorge y su esposa, Romina Pereiro: "Es peor que Agustina Kämpfer" / IFE 4 de Anses: ¿habrá un cuarto pago en noviembre? / Borussia Mönchengladbach-Real Madrid, por la Champions League: horario, TV y formaciones / Shakhtar Donetsk-Inter, por la Champions League: horario, TV y formaciones / Olympique de Marsella-Manchester City, por la Champions League: horario, TV y formaciones / Le rompieron 10 silobolsas con alimento para las vacas: perderá $2,5 millones /

7 de septiembre de 2020
El humano es mas emoción que sentimientos

La riqueza de tu vida emocional tiene una relación directa con el conocimiento del tipo de emociones que puedes sentir.

Sin cuerpo, no habría YO, tampoco conciencia, ni emociones ni sentimientos. En un sentimiento hay una valoración consciente de la emoción y de la experiencia subjetiva en general.

Todos los consejos de Daniel López Rosetti aprender a ser más inteligentes de una forma distinta

"Nos enseñaron que debemos ser seres racionales cuando en realidad somos seres emocionales que razonan". Así comienza a escribir Daniel López Rosetti. Desde las primeras palabras nos habla de la emoción como una forma ancestral e innata de vivir, que está en tu propio ADN y justamente es allí donde empieza la clave, para comprender cómo expresar nuestras emociones y cómo éstas son el motor de una nueva forma de razonar. 

“Emoción y Sentimientos” nos propone un recorrido por la historia de la humanidad y del comportamiento, para que aprendamos a identificar problemas claves con sus respectivas soluciones. Porque identificando el origen, la causa del problema, podemos evaluar soluciones, perspectivas. Y para que eso suceda nada mejor, que razonar con emoción. 

La persepción, la emocionalidad, la intuición, son claves para ejercitar una forma amplia de razonar. 

Emoción y sentimientos propone el desafío de pensar con amplitud, para ejercitar la razón de diferentes formas y ampliar nuestro conocimiento, nuestra persepción y razonamiento. Un libro indispensable para estos momentos donde la humanidad entera, parece atravesar momentos de fuerte crisis. 

Ante días de cansancio, hastío, de psicosis colectiva, tenemos la opción de resolver problemas antes que hundirnos en el miedo y el egoísmo. Es tiempo de generar soluciones de manera inteligente, práctica y bajo otros parámetros. Ya pudimos comprobar, que de la forma que venimos haciendo las cosas, no funciona. Si queremos grandes cambios universales, es necesario dinamizar otra forma de vincularnos, de actuar, de vivir. Y nadie nos enseñó esa gran asignatura pendiente: la detección y el manejo de las emociones. 

 Te compartimos el primer capitulo del libro:

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

28.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Mucho cuidado con la manera en la que manejas tus impulsos en el día de hoy. No tendrás a la suerte de tu lado. Conocerás una persona que será clave para tu futuro en la jornada de hoy. Como afecte en él será total determinación tuya. Disfrutarás de una jornada positiva a nivel laboral en el día de hoy. Cada meta que te propongas será alcanzada con facilidad.Sugerencia: Busca alcanzar el equilibrio en toda actividad que realices. No tiene sentido que asumas siempre las mayores responsabilidades, distribúyelas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet