Miércoles 4 de Agosto de 2021

Hoy es Miércoles 4 de Agosto de 2021 y son las 21:24 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

15.3°

Nublado parcial

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

SOCIEDAD

8 de septiembre de 2020

Descubre cómo es tu personalidad

¿Que casa elegiste? , estas de acuerdo con la descripciòn de tu personalidad.

Este nuevo test de personalidad te invita a elegir y conocer más aspectos sobre tu forma de ser. Ya se hizo viral.

En esta época de pandemia y de estar encerrados en nuestras casa, los test de personalidad se volvieron un boom en las redes sociales. Muchos usuarios se prendieron a esta moda para conocerse un poco más.

El nuevo test de personalidad que se volvió viral en las ultimas horas es el de las casas. Según dicen los expertos, la casa evidencia un poco de los rasgos de carácter e interioridad de una persona y por esta razón circula una imagen con varias viviendas.

 

 

En el test hay que elegir una de las seis y esto revelará datos curiosos de la personalidad de quien lo haga, en función de la casa que elija. Para participar solo es necesario observar la foto, elegir el tipo de vivienda que más te guste y luego leer la respuesta que corresponda.

 

Si elegiste la casa 1 del test, que es vagamente similar a un castillo de cuento de hadas, pero su estructura evoca simplicidad y comodidad, quiere decir que sos una persona que ama la aventura, los viajes y la fantasía. También indica que te gusta leer y reflexionar.

En el caso de la casa 2, significa que sos responsable. Te gusta la comodidad, pero no tanto los excesos. También podrías ser una persona atenta a cada detalle, sin ser amante de un estilo esencial, por lo menos en lo que respecta al hogar.

Si elegiste la casa 3, es que sos una persona segura de sí misma, que trabaja con eficiencia, vigor y pasión para alcanzar cada una de sus metas. También muestra lo competitivo que sos y que te exiges demasiado a ti mismo.

La casa 4, significa que sos una persona pacífica, amante de la naturaleza y la espontaneidad. Te gusta ser colaborativo, pero a la vez te encanta tu privacidad. En el fondo de tu corazón hay pocos, pero buenos afectos.

Para todos aquellos que eligieran la casa 5, que si se mira bien, no es un lugar para vivir, sino una especie de torre. Transmite, en cierto modo, deseo a estar solo. Sin embargo, en esta casa no convencional, se podrá todo lo que se necesita para estar bien, con un estilo peculiar que caracteriza a la persona.

Large Image

Y por ultimo tenemos la ultima casa del testla número 6. Es probable que quien eligió esta casa no esté pensando en vivir solo allí. Por lo general quienes eligen esta opción son personas generosas y de mente abierta, para quienes las bromas no existen.

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!