• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 22 de octubre de 2020 y son las 17:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Con la Corte dividida, se demora un fallo sobre los camaristas Bruglia, Bertuzzi y Castelli / Durísima crítica al Gobierno de dos grupos de acreedores del canje / Toti Pasman fue víctima de un ciberdelito: "Era un monto elevado" / Magnus Carlsen, un campeón en apuros: perdió su invicto de 125 partidas, abandonó su aura de imbatibilidad y ya tiene presión juvenil / Cristiano Ronaldo y su peculiar aislamiento por el coronavirus / Lamar Odom, la ex estrella de la NBA y del clan Kardashian que casi no vivió para contarlo: así se gestó su milagrosa recuperación / Victoria Donda: su rol en una audiencia y su defensa a la hermana de Etchevehere / Industria automotriz: en qué consiste el plan oficial para impulsar la producción / Jair Bolsonaro desautoriza a un ministro y provoca malestar en el Ejército / Argentina-Paraguay: la FIFA anunció que se jugaba en Santiago del Estero y después cambió por la Bombonera / Comercio exterior: la brecha cambiaria derrumbó las exportaciones y crecieron las importaciones / Dólar: el Banco Central validó el segundo mayor salto del oficial de la era Pesce / Oficial: la economía cayó 11,6% en agosto y se desacelera el rebote mensual / Síndrome del túnel carpiano: qué es y cuáles son las causas / Matthew McConaughey revela que fue abusado sexualmente en su adolescencia / La "dieta mediática" de Floppy Tesouro: "Que digan lo que quieran" / Julio Bocca: "Hay que alimentar la curiosidad. El que quiere ver tiene que estar. ¡Soy chapado a la antigua!" / ¿Pueden los animales hacer duelo? / Coronavirus: ?No tiene sentido prohibir los aire acondicionados?, dice un experto químico / Donald Trump ya viajó a Tennessee para el debate final con Joe Biden /

8 de septiembre de 2020
Suspende Vacuna COVID-19 por "fuertes reacciones adversas" en un participante del estudio

La decisión asegura que se mantenga la integridad de las pruebas.

El laboratorio y el Instituto Jenner de la Universidad de Oxford pausaron la fase 3 de las pruebas de su vacuna contra el Covid-19, luego de encontrar “posibles reacciones adversas”.

El laboratorio AstraZeneca suspendio las pruebas de la vacuna contra el coronavirus que desarrolla con la Universidad de Oxford, y que será producida en Argentina, debido a "posibles reacciones adversas" en uno de los participantes del estudio durante la fase 3 de los testeos.

El laboratorio sueco-británico hizo un alto en sus pruebas y revisará los resultados a fin de poder avanzar en el desarrollo de la vacuna, la cual será producida por Argentina y México en Latinoamérica.
Un portavoz de la compañía afirmó que "el proceso de revisión provocó una pausa en la vacunación para permitir la revisión de los datos de seguridad".

Previamente, en las etapas 1 y 2 de las pruebas, en julio, el laboratorio había comunicado que el 60% de los mil voluntarios que recibieron la vacuna experimentaron efectos secundarios como fiebre y dolor de cabeza y muscular, entre otros.

Sin embargo, aquellos malestares solo fueron considerados como consecuencias lógicas de los cambios generados por la vacuna en el organismo de los participantes del estudio, y fueron menguando conforme avanzó el tiempo.

Coronavirus: AstraZeneca frenó las pruebas de su vacuna por fuertes reacciones adversas en un participante del estudio

En agosto pasado, el presidente Alberto Fernández había anunciado que Argentina sería uno de los países de la región que habían sido seleccionados para producir la vacuna de AstraZeneca y Oxford, una de las tantas que buscan ser efectivas contra el Covid-19 en todo el mundo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu terquedad y torpeza para encarar las discusiones a nivel personal serán el pie para ciertas discrepancias con seres queridos. Alerta roja a nivel sentimental hoy. Contarás con cero margen de tolerancia durante la jornada. Esto traerá más de una disputa. Lograrás ponerte a la par de los mejores en tu ambiente de trabajo, pero deberás dar todo de ti para mantenerte ahí.Sugerencia: No es fácil tomar las determinaciones moralmente correctas, sobre todo en una sociedad con parámetros totalmente corroídos. Aférrate a tus ideales.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.74
83.74

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet