• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 24 de septiembre de 2020 y son las 12:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Thalía: ?Antes nosotros debíamos cantar en inglés, ¡ahora ellos deben cantar en español!? / El básquetbol de la Liga Nacional retoma los entrenamientos y piensa en jugar en Córdoba, con burbujas al estilo de la NBA / Alan Arkin no estará en la próxima temporada de El método Kominsky / FMI. Ya tiene fecha la primera misión para negociar con el Gobierno / Con el guiño presidencial, el peronismo prepara su gran acto callejero, pero debate cómo evitar aglomeraciones / Eduardo Feinmann contó detalles del llamado que recibió de Alberto Fernández cuando estaba internado por coronavirus / Es oficial: Cristóbal López pidió entrar a la moratoria que impulsó el Gobierno / Migraciones: Suiza votará si pone fin a la libre circulación con Europa / Coronavirus en la Argentina. "Este año no esperamos nada". Cómo la pandemia agudizó la depresión entre los adolescentes / Coronavirus. Fernán Quirós: "Seguramente, en 2022, todos estarán vacunados y esto ya no molestará más" / Miami Heat-Boston Celtics: Tyler Herro, el chico que parece de 16 años, tiene 20, pero juega como uno de 35, dejó en "match-point" la final del Este en la NBA / WeWork. Por qué la oficina tradicional estaría "muerta" / Dislexia: de qué se trata el trastorno que padecen Laura Novoa y otros famosos / Roland Garros. En busca de su 20° título de Grand Slam, Rafael Nadal hizo su primer entrenamiento: fue en el Philippe-Chatrier techado / Represión en China: una investigación revela que hay 380 centros de detención para minorías / El libro póstumo de Andrea Camilleri, con fábulas modernas para lectores "de 0 a 99 años" / El fallido de Santiago Cafiero: "Nosotros tenemos que promover el ahorro en dólares" / Coronavirus: los siete países que preocupan a Europa por el avance de la segunda ola / Coronavirus: tras un mes de vuelta a clases, Alemania no sufre brotes importantes / Coronavirus: por qué China dice que no necesita vacunar a toda su población contra el covid-19 (al menos de momento) /

8 de septiembre de 2020
Renuncio Josefina Medrano al Ministerio de Salud de Salta

Dra. Josefina Medrano

El Gobernador le agradece los servicios a la Doctora Josefina Medrano quién renunció al Ministerio, en el día de hoy. El Dr Juan José Esteban nuevo Ministro de Salud de Salta

La Ministra de Salud de la Provincia Josefina Medrano expresó públicamente su renuncia a través de las redes sociales: "Hoy dejo mi función de ministra de Salud por pedido del Sr. gobernador Gustavo Sáenz, agradecida por la oportunidad brindada. Gracias ami equipo por la tarea incansable y a mi familia por el sacrificio incondicional apoyo", dijo por Twitter la ahora extitular de la cartera sanitaria de la provincia.  

Medrano es médica egresada de la Universidad de Buenos Aires y especialista en Pediatría por la Sociedad Argentina de Pediatría y la Universidad de Buenos Aires

Era un rumor que venía corriendo fuerte en las últimas semanas. Sin embargo, tras la muerte de dos personas cuyos casos se viralizaron en las redes sociales  habrían sido el detonante. Josefina Medrano renunció al cargo de ministra de Salud de la Provincia por pedido del gobernador Gustavo Sáenz. 

La noticia se conoció a través de un mensaje que publicó la ahora exministra por su cuenta de Twitter y en momentos en que el mandatario provincial emitía un mensaje por las redes sociales. 

‘Hoy dejo mi función de ministra de Salud por pedido del Sr. gobernador Gustavo Sáenz, agradecida por la oportunidad brindada. Gracias ami equipo por la tarea incansable y a mi familia por el sacrificio incondicional apoyo‘, escribió.

La reemplazará en el cargo el Dr Juan José Esteban, quién actualmente es director del Hospital del Milagro.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

26.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Serás testigo de una revelación puesta frente a ti por el destino. No la dejes pasar frente a tus ojos, aférrate a ella. El amor es algo difícil de controlar, te llevará hacia arriba y abajo como una montaña rusa. No pretendas racionalizarlo. Procura mostrarte dispuesto a trabajar y servicial con tus superiores, estas actitudes no pasan desapercibidas.Sugerencia: Que el fracaso y los errores no te desanimen a continuar buscando alcanzar tus metas. Asimila los golpes, aprende la lección y continua adelanto.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet