Domingo 26 de Junio de 2022

Hoy es Domingo 26 de Junio de 2022 y son las 05:22 - España quiere que la OTAN mire también al sur en la cumbre de Madrid / Bombardeo ruso contra Kiev deja dos heridos / El G7 impondrá una prohibición a las importaciones del oro ruso / Rusia ataca Kiev, consolida avances en el este de Ucrania / Se disparan las importaciones de energía, trepan los subsidios y se complica el escenario económico para el segundo semestre / Cuatro potencias del G7 impondrán prohibición de importar oro ruso / Un muerto y una niña herida por el impacto de un misil contra un bloque de viviendas del centro de Kiev / Camilo desborda el WiZink Center de Madrid a ritmo de optimismo y buenas vibraciones / ¿Por qué se enferma mi jazmín? / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / El G7 inicia una cumbre en un mundo minado por las crisis / Francia pide a Turquía "responsabilidad" como miembro de la OTAN sobre la adhesión de Suecia y Finlandia / AP EXPLICA: Por qué Alemania pide un "club del clima" / Cuatro potencias del G7 impondrán prohibición de importar oro ruso (Reino Unido) / Un misil impacta en un edificio de apartamentos del centro de Kiev / El Fondo advirtió que el Gobierno debe evitar aumentos ?discrecionales? de salarios y jubilaciones para cumplir el acuerdo / Bombardeo ruso contra Kiev deja un herido / Ataque contra Kiev busca "intimidar" antes de la cumbre de la OTAN (alcalde) / Declarado un terremoto de magnitud 5,7 cerca de la costa de Perú sin amenaza de tsunami / Vivir la naturaleza a pleno en Villa La Angostura /

5.7°

SALTA

LOCALES

9 de septiembre de 2020

Autoridades de la Provincia anunciaron que no participará de la Procesión del Milagro

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Ayer se anunció que el evento se realizará aunque con algunas modificaciones importantes como que el pueblo no podrá participar por razones de pandemia.

Sin dudas que en este 2020 la procesión del Señor y la Virgen del Milagro será atípica. Ayer, en medio de una fuerte polémica, se anunció que el evento se realizará aunque con algunas modificaciones importantes como que el pueblo no podrá participar 

El Gobernador Gustavo Sáenz como la intendenta Bettina Romero rechazaron hoy la invitación de Mario Cargnello de asistir a la procesión del Milagro exclusiva para autoridades civiles del martes 15 de Septiembre alrededor de la Plaza 9 de Julio.

Bettina Romero y Gustavo Sáenz declinaron la invitación del Arzobispo Mario Cargnello para participar de la Procesión sin fieles.

Intendenta Bettina Romero y Gobernador Dr Gustavo Sáenz

El gobernador ya le comunicó su decisión al Arzobispado de Salta hoy temprano en la mañana. 

 

Una vez que el COE provincial decidió suspender las actividades religiosas, en principio la procesión también había sido suspendida. Días después el Arzobispado presionó para que se haga un procesión simbólica y solo con autoridades. Sáenz y Romero, los principales dirigentes en Salta ya le dijeron no a la iniciativa de la Iglesia en Salta. 

La intententa de la ciudad de Salta, Bettina Romero, utilizó sus redes sociales para rechazar la invitación del Arzobispado de Salta para concurrir el próximo martes 15 de septiembre a la procesión del Señor y la Virgen del Milagro.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!