LOCALES
9 de septiembre de 2020
Autoridades de la Provincia anunciaron que no participará de la Procesión del Milagro
Ayer se anunció que el evento se realizará aunque con algunas modificaciones importantes como que el pueblo no podrá participar por razones de pandemia.
Sin dudas que en este 2020 la procesión del Señor y la Virgen del Milagro será atípica. Ayer, en medio de una fuerte polémica, se anunció que el evento se realizará aunque con algunas modificaciones importantes como que el pueblo no podrá participar
El Gobernador Gustavo Sáenz como la intendenta Bettina Romero rechazaron hoy la invitación de Mario Cargnello de asistir a la procesión del Milagro exclusiva para autoridades civiles del martes 15 de Septiembre alrededor de la Plaza 9 de Julio.
Intendenta Bettina Romero y Gobernador Dr Gustavo Sáenz
El gobernador ya le comunicó su decisión al Arzobispado de Salta hoy temprano en la mañana.
Una vez que el COE provincial decidió suspender las actividades religiosas, en principio la procesión también había sido suspendida. Días después el Arzobispado presionó para que se haga un procesión simbólica y solo con autoridades. Sáenz y Romero, los principales dirigentes en Salta ya le dijeron no a la iniciativa de la Iglesia en Salta.
La intententa de la ciudad de Salta, Bettina Romero, utilizó sus redes sociales para rechazar la invitación del Arzobispado de Salta para concurrir el próximo martes 15 de septiembre a la procesión del Señor y la Virgen del Milagro.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!