Domingo 3 de Julio de 2022

Hoy es Domingo 3 de Julio de 2022 y son las 11:05 - Presidente de Uzbekistan dice que las protestas contra el gobierno dejaron "víctimas" / Promotores inmobiliarios en China aceptan que agricultores paguen por viviendas en sandías / Ataque en ciudad ucraniana de Sloviansk deja "muchos muertos" (alcalde) / Al menos seis muertos y 15 heridos por un intenso bombardeo de Rusia sobre la ciudad de Slaviansk / Cuarto día consecutivo de manifestaciones en Jartum contra el Ejército sudanés / Casi el 80 por ciento de las víctimas de muertes violentas en Brasil son de raza negra / La fuerte crítica de Javier Milei a Alberto Fernández, tras la renuncia del ministro Martín Guzmán / La sorpresiva decisión que tomó María Fernanda Callejón tras su explosiva separación de Ricky Diotto / La durísima acusación de Alicia Castro contra Martín Guzmán tras su renuncia: ?Ahora le darán su comisión? / ?Bienvenido, maestro?. Roger Federer, la ausencia notable de Wimbledon 2022, visitó el All England y generó una revolución / Las Leonas vs. España, en vivo: cómo ver online el segundo partido de la Argentina en el Mundial de hockey / Más presión sobre el dólar: el chispazo que detonó la salida de Martín Guzmán / Israel dice que examinará la bala que mató a la periodista de Al Jazeera y no EEUU / La última derrota de un presidente extraviado / Casi la mitad de la población alemana se declara en contra de jugar el Mundial de fútbol de Catar / Emiten orden de alejamiento por violencia doméstica contra Ricky Martin en Puerto Rico / Casi la mitad de la población alemana se declara en contra de jugar el Mundial de fútbol de Qatar / El papa realiza misa para la comunidad congoleña en Roma / Gobierno español cree que Marruecos debe pronunciarse sobre muerte de migrantes / Hezbolá es un obstáculo para acuerdo entre Líbano e Israel, afirma primer ministro israelí /

11.7°

SALTA

POLITICA

9 de septiembre de 2020

Un hombre arrojó una molotov contra la Quinta de Olivos

Se trataría de una persona con alteraciones mentales.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Ocurrió en el cruce entre las calles Malaver y Lisandro de la Torre. No hubo personas heridas ni instalaciones dañadas. El hombre fue detenido en las inmediaciones de la residencia de Olivos.

A la madrugada de hoy, tras haber arrojado una bomba molotov contra uno de los muros de la Quinta de Olivos, una persona fue detenida por la Policía Federal Argentina, la cual se encuentra a disposición del Poder Judicial, informaron fuentes oficiales.

Versiones no confirmadas indican que se trataría de una persona con alteraciones mentales.
El hecho ocurrió cerca de las 6.30 en el cruce entre las calles Malaver y Lisandro de la Torre, es decir, en las afueras de la Quinta Presidencial. Se informa, además, que no hay personas heridas ni instalaciones dañadas.

La causa judicial quedó a cargo de la jueza federal Sandra Arroyo Salgado.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!