Martes 16 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 16 de Agosto de 2022 y son las 12:25 - La inflación cede en el mundo, pero la Argentina va a contramano / El presidente de Nicaragua dijo que Fernández ?tiene secuestrados? a los venezolanos del avión y que la Argentina parece ?un distrito de los EE.UU.? / Tartamudeo y pocas joyas. Marilyn Monroe: las veinte curiosidades de la mítica rubia de Hollywood / El embajador argentino en Caracas dijo que en Venezuela hay una ?sensación de injusticia? por el avión ?secuestrado? en Ezeiza / La secta del horror: ?Se quiere gastar toda la plata que heredó?, las escuchas detrás del plan criminal / Dólar hoy, dólar blue hoy: la cotización minuto a minuto del martes 16 de agosto / Bombardeo turco en el norte de Siria deja 11 muertos (oenegé) / Investigación abierta después de cánticos racistas a Osimhen en el campo del Verona / Grecia acusa a Turquía de empujar a un grupo de migrantes a territorio griego / Exportaciones trigo blando ue en 2022/23 suben a 3,58 millones de toneladas al 14 de agosto / Importaciones soja ue en 2022/23 caen a 1,57 millones de toneladas al 14 de agosto / El dow jones sube gracias a las minoristas / Renuncia ministro iraquí en medio de crisis política / Cristiano Ronaldo, con un pie afuera de Manchester United: qué predicen las apuestas sobre su futuro deportivo / El enigma Cristiano Ronaldo: Manchester United y la encrucijada sobre el futuro del portugués / Gustavo Cerati en fotos / Peso devaluado: a cuánto toman la moneda argentina en las casas de cambio de Uruguay, Chile, Brasil y Paraguay / ¿Cómo beneficia la diferencia cambiaria a los uruguayos que cruzan a comprar del lado argentino? / Di María, de baja al menos 10 días por molestias en su pierna izquierda / El defensa del Crystal Palace Joachim Andersen recibe amenazas de muerte tras el cabezazo de Darwin Núñez /

15.9°

SALTA

DEPORTE

9 de septiembre de 2020

Lionel Messi se entrenó con sus compañeros del Barcelona

En las imágenes se ve al argentino corriendo junto a Luis Suárez.

Por: AFP

Al darle negativo los tests por coronavirus, el capitán se unió al resto de los jugadores del plantel. Messi no fue, sin embargo, el único jugador que recuperó Koeman en esta jornada de prácticas.

Lionel Messi, por primera vez desde que solucionó su problema con el Barcelona y decidió quedarse, se entrenó con sus compañeros en el noveno día de pretemporada del equipo de Ronald Koeman, de la que el argentino participa desde el lunes.

Tras dos días de entrenamiento individualizado, y siguiendo el protocolo de LaLiga, el capitán se unió al resto de los jugadores del plantel. En las imágenes publicadas por el club catalán se puede ver al rosarino corriendo junto a Luis Suárez, su gran amigo, que negocia su salida a la Juventus.

Messi se incorporó el lunes al equipo, tras su infructuoso intento de abandonar el Barça, ejercitándose al margen del club durante dos días siguiendo el protocolo de la LaLiga a la espera de sus resultados de las pruebas de covid-19.

El argentino había comunicado a la dirección del club el 25 de agosto su intención para abandonar el Barça a través de un burofax, antes de dar marcha atrás para evitar un litigio judicial, según reveló en una entrevista con el medio Goal.com, aunque se mostró crítico con los directivos de la entidad.

Imagen

Messi no fue, sin embargo, el único jugador que recuperó Koeman en esta jornada de prácticas. Philippe Coutinho, que adelantó cuatro días su regreso a la actividad para aprovechar su regreso desde el Bayern Munich y venía trabajando solo, también comenzó a ejercitar con el resto del grupo. 

Imagen

En ambos casos, han dado negativo en el test de COVID-19 y tienen luz verde para, ahora sí, entrenarse a las órdenes del nuevo entrenador y en dinámica de grupo tras superar el segundo control al que fueron sometidos.

 


Por otro lado, en esta primera sesión de entrenamiento del miércoles, regresaron al grupo los internacionales Sergio Busquets, Ansu Fati y Frenkie De Jong, que se incorporaron sin problemas al grupo después de participar de la Liga de las Naciones de la UEFA..

Además, el central francés Samuel Umtiti ha recibido el alta médica tras resultar infectado con el nuevo coronavirus el 14 de agosto y podría volver a reencontrarse con sus compañeros en los próximos días.

El Barcelona sigue preparando un amistoso de pretemporada contra el Nástic de Tarragona, previsto para el sábado,  antes de iniciar la competición liguera el siguiente fin de semana.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!