Lunes 2 de Agosto de 2021

Hoy es Lunes 2 de Agosto de 2021 y son las 14:43 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

19.4°

Nublado parcial

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

9 de septiembre de 2020

Lionel Messi se entrenó con sus compañeros del Barcelona

En las imágenes se ve al argentino corriendo junto a Luis Suárez.

Por: AFP

Al darle negativo los tests por coronavirus, el capitán se unió al resto de los jugadores del plantel. Messi no fue, sin embargo, el único jugador que recuperó Koeman en esta jornada de prácticas.

Lionel Messi, por primera vez desde que solucionó su problema con el Barcelona y decidió quedarse, se entrenó con sus compañeros en el noveno día de pretemporada del equipo de Ronald Koeman, de la que el argentino participa desde el lunes.

Tras dos días de entrenamiento individualizado, y siguiendo el protocolo de LaLiga, el capitán se unió al resto de los jugadores del plantel. En las imágenes publicadas por el club catalán se puede ver al rosarino corriendo junto a Luis Suárez, su gran amigo, que negocia su salida a la Juventus.

Messi se incorporó el lunes al equipo, tras su infructuoso intento de abandonar el Barça, ejercitándose al margen del club durante dos días siguiendo el protocolo de la LaLiga a la espera de sus resultados de las pruebas de covid-19.

El argentino había comunicado a la dirección del club el 25 de agosto su intención para abandonar el Barça a través de un burofax, antes de dar marcha atrás para evitar un litigio judicial, según reveló en una entrevista con el medio Goal.com, aunque se mostró crítico con los directivos de la entidad.

Imagen

Messi no fue, sin embargo, el único jugador que recuperó Koeman en esta jornada de prácticas. Philippe Coutinho, que adelantó cuatro días su regreso a la actividad para aprovechar su regreso desde el Bayern Munich y venía trabajando solo, también comenzó a ejercitar con el resto del grupo. 

Imagen

En ambos casos, han dado negativo en el test de COVID-19 y tienen luz verde para, ahora sí, entrenarse a las órdenes del nuevo entrenador y en dinámica de grupo tras superar el segundo control al que fueron sometidos.

 


Por otro lado, en esta primera sesión de entrenamiento del miércoles, regresaron al grupo los internacionales Sergio Busquets, Ansu Fati y Frenkie De Jong, que se incorporaron sin problemas al grupo después de participar de la Liga de las Naciones de la UEFA..

Además, el central francés Samuel Umtiti ha recibido el alta médica tras resultar infectado con el nuevo coronavirus el 14 de agosto y podría volver a reencontrarse con sus compañeros en los próximos días.

El Barcelona sigue preparando un amistoso de pretemporada contra el Nástic de Tarragona, previsto para el sábado,  antes de iniciar la competición liguera el siguiente fin de semana.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!